Hace 3 años | Por jelzimoñac a elpais.com
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a elpais.com

La mayoría de usuarios venden en Wallapop, la popular plataforma de segunda mano, lo que les sobra. Pero también hay supervendedores, en cuyos perfiles consta que han cerrado más de 300, 500 u 800 ventas. ¿Quién vende tanto? ¿Y de dónde sacan tantos artículos? Hasta hace unos años, el mercado de segunda mano en España era minoritario. Vivía recluido en mercadillos o relegado a ciertas categorías, como los coches. Pero en la última década ha resurgido gracias a Internet y, más concretamente, a las aplicaciones. Más del 90% de las personas menore

Comentarios

oceanon3d

Yo acabo de vender ayer una Gtx 1070 y espero un Dell Dell UltraSharp U2715H de julio del 2018 con 1.800h.

SrTreC

Hay muchos gamers que gastan 50-100€ al mes en juegos y suelen vender casi todos los títulos a los pocos días o semanas después con una rebaja interesante. Es la mejor manera de sacar provecho a ese hobby si tienes un presupuesto limitado.

D

Curiosamente, por casualidades de la vida, se exactamente donde está el portal de la foto en el que aparece una de las personas que vende cosas por wallapop.

Que casualidad, con la de millones de portales que hay en España, y yo he estado en ese mismo

otrohastalasnarices

Estuve buscando un portátil usado en wallapop, no bajaban de 500 euros y ya con varios años. Fui a una tienda y por 700 me pille un hp Pavilion gaming nuevo.

D

Mentira. Nadie tiene cien cosas usadas para vender al año, o lo roban o lo cogen de la basura.

D

#1 Si te pasas por la app, verás que esos vendedores suelen ser tiendas de cosas usadas

D

#1 Es fácil ver usuarios que meten decenas de prendas de vestir con precios entre 1€ y 5€, no lo veo tan difícil. Pero la mayoría de esos vendedores son lo que comenta #3.