Hace 9 años | Por --43024-- a telecinco.es
Publicado hace 9 años por --43024-- a telecinco.es

Imágenes de backstage de la entrevista al Pequeño Nicolás en Telecinco. Miguel Angel Rodríguez enfadado dice que "no vuelve al programa" y Nicolás se le acerca y le dice "No hace falta que vuelvas... porque para contar mentiras".

Comentarios

D

#5 Cuando se le encara el chaval no rehuye y va hacia él. Yo a M.A.R. no me le pondría así, porque nunca sabes lo que puede llevar en el cuerpo.

LuisPas

#56 yo lo vi en plan risas... Y JODER SI ME REI!

D

#56 Estás por encima del bien y del mal. Vete a cagar.

P.D.: Yo no veo telecinco, lo he visto en menéame... ¿Qué parte no has entendido?

El_galeno

#91 Se te ve una persona razonable y educada, al igual que el resto de notas que me han votado negativo y que, parece, están molestos con mi comentario.
Yo no estoy por encima de nada, yo veo una realidad y la expongo; es decir, expongo mi opinión, que en este caso es claramente más crítica que las vuestras, al igual que vosotros lo hacéis constantemente. Eso sí, yo me he compadecido por este país, no he mandado a cagar a nadie. Aquí, como en todos lados, se aprecian ciertas diferencias en la compostura y la educación. Apúntatelo: mandar a la gente a cagar queda muy feo.

D

#93 ¿Más crítica? Rajas de arriba abajo por un puto comentario en modo jocoso sobre cómo un niño de 20 años le planta cara a un pitbull rabioso como es M.A.R. y ya vas de erudito.

Mira, si no eres capaz de ver que detrás de este chaval hay un pozo de mierda importantísimo pero que a la vez hay que tomarse las cosas con humor, reitero lo dicho, vete a cagar.

FrCeb

#56 pq me metes en el CC? pq me vi el video que venía en la noticia? te informo: por mucho que nos de gangrena, sifilis, gonorrea y constipao ver telecinco, en mi caso fue para entender el titular que no entendía bien quien decia que a quien

por cierto, te votaría positivo pero he sido muy malo en otros comentarios (supongo) y me han capao pero bien

D

#56 Muy de acuerdo contigo; personajes como M.A.R o Nicolás son el reflejo de una parte importante de la sociedad, que nadie se engañe. Así pues, no es de extrañar que el país tenga ese nivel de degradación moral cuando esto es lo que más le interesa a la gente.

selufett

#1 Pues así vamos.

Pirenaico

#25 Pues si para destruir al PP tenemos que recurrir a estos elementos... mal vamos, y si encima les aplaudimos, peor

BiRDo

#25 Que sepas que no va a desaparecer después de hacer eso, si es que ocurre. (Miles de fanáticos del Opus no van a dejar de votar al PP hasta que no tengan quórum suficiente en Podemos)

Shotokax

#25 si hace falta esto para que la gente deje de votar al PP (es lo que entiendo por "destruir") es que vivimos en un país mucho más penoso todavía de lo que creo.

D

#100 No digo dejar de votar. Digo que alguien les quite la máscara y acaben en la cárcel como la organización criminal que (presuntamente) son.

d

#23 Si es un delincuente o no, deja que lo diga un juez.

a

#23 ¿delincuente despreciable? ¿Realmente que ha hecho? ¿Crees que es sencillo aparecer en los actos en los que el aparece? Aquí el problema que yo veo es que la ha cagado en algo y se lo han quitado de encima. ¿Pegar a alguien en plena calle es ser un delincuente? Claro, pero si tienes placa, eres antidisturbios,estas de servicio y cumples ordenes ya no. ¿Cierto? Pues a este señor ya no lo respalda ningún ministerio y ahora es delincuente según tu opinión. Creo que te equivocas.

tatankas

#23 Pues a mi lo del "pequeño Nicolas" me suena más a manipulación de los medios, del tipo de las escusas del PP con la "chiquilladas" de NNGG cuando hacen una de las suyas.
Vamos, era un recadero de los asuntillos sucios de algunos, con aspiraciones a tenerlos propios y eso lo ha perdido. Y ahora, claro, no lo (re)conoce nadie.

D

#35 Exacto. Este tipo simplemente es el basurero de algún pepero de nivel y por algún motivo lo están "quemando".

D

#35 A ver... ¿Y cláse de capacitación tiene para realizar esas funciones, si no tiene edad ni para tener estudios superiores finalizados? Que acaba de salir de la pubertad, y tú estás dando por hecho que es normal que tenga actividades que implican a la función pública.

ECairn

#46 ¿Capacitación? supongo que la normal en estos casos, lamer el culo adecuado en el momento adecuado supongo. Como la mayoría de los políticos de este país.

D

#50 ¿Tú a eso lo llamas "normal"? Será normal para ellos, que tienen una mentalidad de cacique que no se la quitan ni con agua hirviendo pero, en serio, ¿de verdad tú lo ves normal?

(Perdona, no pretendo ser grosero, pero es que lo pienso fríamente y me pone malo)

ECairn

#54 No es que yo lo vea, es que por desgracia es así.

D

#71 Pues estonces el país está mucho peor de lo nos podemos imaginar, y eso no es motivo para aplaudir y hacer gracias

p

#46 #53 Efectivamente, como no tiene ninguna preparación (al igual que muchos de nuestros políticos) se le usa de muchachito de los recados sucios, en estos círculos lo que cuenta no es la preparación sino el hacer trapicheos discretamente en nombre de otros.

D

#53 la gente quiere creerlo y se lo cree es así de triste. Por cierto agarrados porque la lista de azañas no va a hacer más que crecer

D

#53 ¿En serio aún no sabes cómo funciona este país?

delawen

#26 A mi también me ha sorprendido al gestualidad. Me ha recordado, no sé por qué, al pimpan toma lacasitos.

D

De esta M vive telecirco.

D

#77 Esos puntos que comentas, en especial los rapidos desmentidos de la vicepresidenta y la casa real, es algo que no habia leido en las multiples noticias. Muy interesante. Creo que les han pillado con el carrito del helado.

againandagain

#77 Lo peor es que toda esta calaña se ha dado tanta prisa en decir que no le conocen que no han pensado en:

. Hemerotecas
. Testimonios varios (como el del video de #68)
. Pruebas guardadas por Nicolas (invitaciones, e-mails, sms, fotos...)

Es una verdadera vergüenza lo que está pasando, y cada día tengo más claro que este chico era, digamos en argot cinematográfico el "best boy" de la cuchipanda del gobierno, vete allí a oler, vete allí a desinformar, vete allí a rascar... un "pringao" del que nadie sospecharia y al que cargar un muerto si hace falta.

joffer

#45 horatoria

N

#59 >_< tocado y hundido.

jaz1

si algun dia nos enteramos de que le acusan....podre tendre opinion, de momento estoy espectante
un caradura, un farsante, un lo que querais, pero nadie sabe aparte de ir con un coche del ayuntamiento de madrid a galicia (tambien se demostro que con dinero publico, hay un senador que iba a canarias y no paso nada )no he leido aun de que se le acusa porque lo del ayuntamiento ya se habria despachado si fuera eso.

el anda libre por el mundo sin fianza, todo muy raro
me gusta el enfoque que le da #45

tatankas

#45 pienso lo mismo.

D

Con el rey del pollo frito se ve que hace buenas migas

Cehona

#13 Son dos vividores de las fuentes de financiación externas.

D

Han vuelto a bajar los payasos a la arena del circo y yo no me había enterado. Esto de no ver la tele(5) me tiene muy alejado de la realidad.

Starkad

Pero... Y lo gracioso que es.

davokhin

Es o no es un maestro en el arte del trolleo?

davokhin

#14 Llegas tarde, ya la tiene!@ohnicolas

Campechano

#17 Ya veo ya, a ti te acaba de trolear sacando un mensaje de usuario inexistente cuando pinchas para ver quién es

davokhin

#18 Caguendiez! Juro que la semana pasaba funcionaba (y tenía su cara)! I feel owned...

davokhin

#18 #14 Corrijo,@onihcolas

FrCeb

madre mia la rubia...
"me empeñe en verle"
"lo vi y grite Nicolaaas! nicolaaaaS!!" (que eres una grupi?)
"le dije que me encannnntaría tener una entrevista con el" (le falta jugar con el pelo o algo)

y luego la otra que dice que llevamos desde el verano hablando de él, por dios, ni se informan

lo mejor es el tono que lo cuenta, como queriendo dar envidia, o fardando, delante de los compañeros periodistas

en fin, que puta basura macho, este tio tiene fans

Catapulta

Sin ofender, parece que en meneame se ve mucho telecinco. No tengo ni puta de a quien es al que manda callar. Y no me parece muy noticia esto, por lo menos sin antes tener mas noticias del Nicolas que ni sabia que fué a tele5. No habra contado nada nuevo si en meneame no ha salido noticia al respecto...

delawen

#33 Bueno, yo a MAR lo conozco de mucho antes de telecinco (de hecho, ni sabía que andaba de tertuliano). Lo tengo calado desde los tiempos de Aznar, cuando compuso la musiquilla del PP. Ta tí Ta tí Ta tiro tatí. Era suya, ¿no?

Catapulta

#73 Pero hombre, superioridad ninguna, quizás pueda pecar de joven y por eso desconocer. Tampoco he querido decir nada de lo que mentas, pero a portada no ha llegado nada nuevo de Nicolas excepto esto. Hagamos las paces. Sinceramente no suelo recordar los nombres de los ministros, tampoco me parece que deban ser recordados al igual que en la historia uno si quiere saber que hizo algún gobernante busco y doy con los datos. Saludos y no se enfade, no era mi intención ofender como dije.

thalonius

#79 No hace falta hacer las paces que yo no estoy enfadado.
Bueno, si eres joven (yo también pero supongo que más que yo) no lo recordarás por su época de político, pero seguro que sí te suena de hace unos meses, que iba conduciendo borracho por Madrid y se comió unos cuantos coches.

Pos el mismo.

valar_morghulis

Lo único que veo es una campaña para ningunear a este hombre llamándolo "pequeño Nicolas" entre otras cosas, o haciendo pasar sus actos como algo folclórico, obviando el trasfondo. Pero esta persona me da miedo, me da miedo pensar que podría haber llegado a ostentar cargos importantes si no se le hubiera pillado, me da miedo pensar que puede ostentar cargos importantes aún a pesar de haber sido "desenmascarado", me parece que puede ser una persona bastante peligrosa.

D

La cara que se le queda no tiene precio lol

Ka0

Lo de este tio es algo serio, no me creo nada que sea un mindundi que se les haya colado. ¿A santo de que lo detiene la undidad de asuntos internos y no la polica normal? Y lo de llamarle "pequeño Nicolas" dice mucho de la prensa de este pais ¿eso es todo lo que se les ocurre como titular? Y telecinco a su rollo, huelen mierda y sacan la cuchara...

AaLiYaH

Me parto el culo con el puto sinvergüenza pijo-wannabe este.

Que este país le apoye, lo lleve a la TV cobrando, le ría las putas gracias, y hasta lo convierta en heroe porque le diga una obviedad a M.A.R. dice mucho de a la altura a la que estamos...

Por favor, que alguien tire una puta bomba en el centro de la península que no deje señal alguna de vida...por lo menos con suerte España la repueblan EUROPEOS.

yemeth

#29 que alguien tire una puta bomba en el centro de la península

bueno, y si el avión se escora un poco hacia la Comunidad Valenciana tampoco pasa ná eh

Padarapla

#29 Lo que dice mucho de la altura a la que estamos es que digas que el chaval ha cobrado, cuando fue gratis.

AaLiYaH

#62 Como si pagó el para ir. Es demencial que este país lleve delincuentes para ganar share y más que haya subnormales como tú que les aplaudan.

D

#29 No, en el centro no, coño, que por ahi cerca esta mi casa

Artagnan

Parece que ya tenemos un buen número de meneantes fanboys del "pequeño Nicolás" Dentro de poco ya subforo

#29 Cuidado, que hay verdades que ofenden, incluso en este foro de librepensadores e intelectuales.

D

Al que le queden dudas de que éste era alguien dentro del partido, que vea este vídeo (a partir de 12:30 sobre todo):

againandagain

#68 IMPEZONANTE.

Yo ya tenia claro que todos esos que dicen no conocerle MIENTEN, llevan los pantalones cargados de KK.

Pero que tengas que oír que el tal Nico organizaba cosas importantes, gestionaba los invitado y los presentaba a toda la cúpula del PP, esa que niega conocerle, es para llorar

D

#68 Lo que me ha dejado más flipado es que diga que desde el 2009 ya iba a su programa como portavoz. Ahora tiene 20 años, con lo que empezó a ir a los 15 ¿¿¿Y a nadie le pareció raro??? Ojo, no digo que el que habla en el vídeo esté mintiendo. Me refiero a que si el PP no desautorizó a un chaval de 15 años que hablaba en su nombre que ahora no vengan a decir que no lo conocían de nada.

Enterese

Bien hecho!

Canarii

Yo me quedo loco con cómo baja la cabeza MAR y se da la vuelta.

D

Yo más bien creo que estaba contando hasta 100 en silencio para no soltarle una hostia en el momento.

S

#9 Pero si no sabe contar

D

Es el personaje perfecto para una cadena como tele5.

El puto asco perfecto para no ver esa puta mierda q llaman tv en la puta vida lol


pd: hdp hay q decirlo mas.

D

Se ve que a Miguel Angel Rodríguez le da un Bajón

soundnessia

No esta preparado. Apenas.

Extremófilo

Miradas que matan:

LuisPas

#22 ole ese Paint!

D

#22 Lo he puesto hace un momento, pero es que es brutal, encuentra las 7 diferencias entre MAR y este meme lol

efra

solo digo una cosa, si este pive ha conseguido trolear a todos estos derechistas que nos gobiernan y que tan profesionales son.... seria un zas en toda la boca... y vendria a demostrar como se suele trabajar en los partidos politicos...

difusion

#82, Como organización criminal sería lo típico.

De profesionales nada, de catadura moral —que no tienen, ni tendrán— de lo más rancio y anacrónico aunque no sepan ni conquistar un retrete.

Recordemos la retahíla de chapuzadas durante el franquismo, en especial durante el período autárquico.

D

Panem et circenses...

Lafarguista

Este es un capullo... pero alguien que utiliza la palabra "guateque" y "pechotes" sería un divertido compañero de cena en embajada de Ex-república Rusa.

D

Será pequeño y lo que queráis, pero es un crack.

LuisPas

hay que reconocer que lo peto muchisimo

a

Del presunto listillo que se colaba habilmente en todas reuniones importantes para figurar en a foto va quedando cada vez menos.

Lo más significativo es que este tío tiene a alguién que le pasa mucha información. Incluso le han pasado información de escuchas realizadas de forma ilícita a Miguel Bernard.



Nicolas le dijo a Bernard hoy has hablado con tu madre y le dijo que preguntó por su hermana y por la salud de su madre o algo así. El caso es que el señor Bernard no tiene ninguna duda de que aquí hay algo muy gordo que salpica a varias instituciones importantes.

Se dice que la ayuda que desde el PP quieren hacer a la corona en el asunto de la imputación de la Infanta se necesitaba muchísima cautela y discreción para hacer llegar ciertas peticiones.

Yo creo que hay alguien más, tipo garganta profunda, que sigue dando apoyo a Nicolas y lo de que tiene pruebas en forma de audio puede ser de alguien de dentro del CNI que no le ha retirado su amistad como habrán hecho la mayoría.

Este tío ha movido sus fichas tirando de la manta y apuntando directamente a lo más alto. Tiene los cojones como el caballo de Esparteros. Si no logra convencer a los jueces, le puede salir muy caro.

D

#61 pues tan listo es podría tener alguna prueba más contundente que historias y fotos con famosos que con simpatía y eatando en el lugar adecuado te puedes ganar. A este James bond podría haberse le ocurrido que se yo, grabar conversaciones de escaquis con el móvil.

¿De verdad os creéis la milonga de que el PP va a mandar a un niño a decirle a manos limpias que quite la acusación contra la infanta? Es ridículo!

Credibilidad 0. Hay mucha gente como Nicolás, el tema es que Nicolás aspiro alto y no miente solo en su barrio.

a

#65 Está imputado, y no es lógico que muestre todas sus cartas ahora. Si no se reservara material para el juicio estaría loco. Yo creo que está siendo asesorado en todos los pasos que está dando y que lo prudente es esperar. El tiempo dará y quitará razones, pero huele a podrido que tira de espaldas.

D

#72 pues cuando lo demuestre le creeré mientras tanto creo que es un líante más de miles. Por cierto interesante el video.
Pero mira entre el periodista y la gente del PP, el periodista no va a preguntar es Nicolás(fran) que me hace el favor de colarme aquí y presentarme quien dice ser? Sabes cuando se miente a dos partes? Ambas engañadas no preguntan ni sale el tema de quien es el intermediario?.
El problema ahora va a ser separar la verdad de la mentira por eso mismo.

Y lo de manos limpias y el teléfono pinchado a ver si lo explica bien bernard porque huele a liada (y con lo fácil que es piratear un móvil... no veo a los modos pinchando el teléfono y pasando la conversación grabada).

powerline

Al final va a ser verdad que el niñato es hijo bastardo de los borbones y nadie se atreve ni a toserle, jojojo.

S

paso de ver nada de la basura de telecinco...

landaburu

#28 yo solo veo los documentales de la 2

H

Joder pero el MAR se queda inmóvil, mudo. ¿Le tiene miedo o es que no sabe que decir?

D

#70 yo creo que debe de estar pensando, me estas diciendo tu esto ami, precisamente tu??

D

Que verguenza de gente madre mía. Me doy asco por haberme tragado el vídeo de la noticia y todo...

difusion

TeleCirco:

D

a este lo dejan 5 minutos mas y le saca 10 mil euros a cada uno de la mesa ...

asi son, gente que sabe tener apariencia dulce, seductora, habla suave ...

y ahi te la va colando de a poco a poco

maikelgomez_1

"In your face". Me ha encantado.

wata

¿Me tengo que dar de alta para ver el video?

D

#49 adblock es la respuesta hamijo

D

No puedo ver los videos de telecirco, me dice noseque de Facebook.

cathan

MAR estaba enfadado porque pensaba que ese día se iba a ver las caras con Iglesias y no con Nicolás.

D

Telecinco = mierda
Pero mierda, mierda, mierda. El mismo esquema que utilizan con sus programas de TeleMierda piensan utilizarlo con los temas de política, o sea mierda.

A torrente 6 de cabeza

D

Joder, qué huevos le echa.

provotector

No veo rentable llevar a portada un enlace de telecinco a cambio de la poca información que da. Irrelevante.

D

bocio ?

Claudio_7777

esl pequeño nicolás este va a acabar mal, o es todo un paripé.

y

Le dijo el manco al tuerto...

titali

Yo no se si el chaval este es un estafador o un puto pijo enchufado mas, ambas cosas no son para presumir.
Lo que no entiendo es la bola que se le esta dando a este chaval, cuando veo la bola que se le da a este chaval y la cantidad de chistes que se cuentan sobre el en los que se le critica mas bien poco las pocas ganas que tenia de volver a mi pais (Espana) hacen que se me quiten por completo.

Eversmann

HEROE!

ktzar

País de ineptos...

1 2