Hace 10 años | Por ElFer a bandaancha.eu
Publicado hace 10 años por ElFer a bandaancha.eu

Algunos clientes habéis recibido por un error humano un correo con direcciones de email. Hemos metido la pata. Perdonad y borradlo por favor (sic)

Comentarios

ElRelojero

#6 A mí tampoco me ha llegado nada.
Aunque todavía voy por el correo 3756 de los 5256 que he recibido lol

D

#14 #16 #23 Primero de todo yo ni siquiera estoy con Pepephone, eso para empezar, lo mismo diría si la empresa fuera vuestra.

Segundo, un email no es ningun dato personal que vaya a destapar todas tus intimidades, lo maximo que van a saber es, con suerte de que alguien sepa que la direcion es tuya, es que estas con pepephone.

Menudo daño eh?

Y encima que aqui vengais con la apología de la sanción, del robo sistematico de los políticos a los ciudadanos, me parece delirante.

No han obrado bien, han metido la pata, podria pasarle a cualquiera. Y son cosas que no deberían de ser sancionables. No os dais cuenat que tanta multa hace más daño que otra cosa?

Al final lo mejor van a ser los paraisos fiscales, que la empresa se establezca en el extranjero y se pase por el forro las leyes absurdas de esta basura de pais. Que es sanción por todo, como en la unión soviética. Que puto asco.

Y lo peor los fanboys de la casta y los politicos, pidiendo mas caña.

D

#31 En ningun momento lo estoy justificando, claro que es una cagada, pero no me parece sancionalbe, es un despiste sin importancia que a ellos no les aporta nada.

Si no hay maldad como cuando una novia pone fotos del novio intimas por ahi (o al reves), ni animo de lucro con el trafico de los datos, una sancion me parece fuera de lugar. Desprestigio el que quieras.

Pero es lo que digo, con estos ciudadanos que se lanzan a pedir sanciones (que son un invento de la casta para tenernos firmes a sus pies), no vamos a ninguna parte.

Porque no ha multas ni sanciones especificas para los politicos por sus malas praxis? Nunca os lo habeis preguntado?

Toranks

#34 Claro, por eso digo que en parte tienes razón. Las multas y sanciones deberían dirigirse principalmente a empresas que estafan, partidos que engañan, industrias que contaminan, etc... Algunas multas ya hay, pero o son irrisorias o no llegan nunca a ordenarse, con lo cual no cumplen su efecto de disuasión.

D

#36 Las multas o sanciones deberían de ser para cosa gordas con clara intencinoalidad ante todo, o negligencias muy graves, pero aquí hay multas por tod, he visto sanciones de la AEPD que son para temblar de ridiculas y de la cuantía que piden lo mismo la LSSI. Multas de 3.000 euros por poner un banner en un blog sin haberse establecido como empresa. Las hay.

strider

#31, es una cagada gorda, pero quizá no haya sido por desconocer cómo se debe usar un cliente de correo.

A mí me pasó hace poco lo mismo (envié un correo a decenas de usuarios con las direcciones visibles), y la cara de gilipollas que se te queda cuando te das cuenta es para enmarcarla. En mi caso concreto, se debió a haber interpretado mal la documentación de una función de Django para enviar correos a una lista de usuarios. Aparte de pedir disculpas a los afectados, me tatué una nota en la frente para verla por las mañanas cuando me peino.

D

#39 Eso tu aplaude con las orejas las sanciones. Crees que Pepephone gana algo con esto?

En el contrato que tienes con pepe o quien sea, no estas sujeto a sanciones administrativas ni penales ni de ningun tipo, incluso aunque no pagues, lo máximo que te pueden hacer es meterte en una lista de morosos.

Que errores puedes cometer tu en tu parte como cliente que puedan hacerte incurrir en responsbilidades graves?

D

#40 Que no es ganar o no ganar. Que no es buena o mala fe. Que no es error, incompetencia o mala praxis. Que son los derechos del consumidor.

Si no puedes entender eso, no tiene ningún sentido seguir discutiendo porque cualquier desacuerdo lo vas a considerar "aplaudir con las orejas las sanciones" o ir al paso que marca "la casta" en contra de las empresas (wtf?).

D

#43 Lo entiendo de sobra, pero no estoy de acuerdo con que sea sancionable. LO que deberías es dejar la compañía si no te gusta y santas pascuas, no uses mas su servicios. Dudo mucho que te cause demasiado daño que tu email se haya dado a otros clientes, sin saber ni siquiera que es tuyo, es una direccion de email perdida, sin más.

ChukNorris

#46 Es un daño similar a que se publique el numero de teléfono al estar en muchos casos el mail vinculado con el movil ...

D

#47 alma de cantaro todos los telefonos estan publicados en internet, toditos, sin tu permiso, busca tu movil en google y saldra en montones de paginas. sin estar asociado a ti claro.

ChukNorris

#49 Todos los números están en internet, la gracia está en saber si son activos ... lo mismo con el mail, que al estar vinculado a una cuenta con una empresa da a entender que es un mail importante con probablemente información relevante de otros contratos/cuentas bancarias/suscripciones.

Vamos, un listado de mails de los buenos para intentar hacerse con el control de las cuentas.

D

#52 El 95% de numeros estan activos, por eso han empezado a dar numeros que empiezan por 7.

Mails de los buenos, pepephone se va a forrar a vuestra costa. madre mia lo que hay que leer chico.

D

#53 En cambio sólo un pequeño porcentaje de los emails que puede generar aleatoriamente una compañía de buzoneo corresponden a cuentas reales. Es por eso que las listas "verificadas" se cotizan tan bien.

Y eso no significa que Pepehone vaya a sacar tajada. Significa que perjuicio seguramente ha habido.

D

#55 Pues en cuanto se cuantifica es perjuicio? Dime a ver figura.

D

#58 No es mi trabajo cuantificar nada. Y los adjetivos te los guardas que yo aún no he usado ninguno.

ChukNorris

#53 Mails de los buenos, pepephone se va a forrar a vuestra costa. madre mia lo que hay que leer chico.

lol lol El que se va a forrar soy yo con mis colegas Rusos.

Venga, publica tu email y teléfono movil aquí para demostrarnos que es un dato sin la menor importancia, o deja de usar argumentos estúpidos.

D

#64 Acaso se han asociado el email al telefono en ese fallo? No.

Mi email telefono estan por google, google si los publica y nadie le dice nada no? incluso publica nombres y apellidos sin consentimiento. Yo no he pedido a google que cachee mis datos ni tenga mis datos en sus servidores por mucho que salgan en otras webs, EN LA SUYA NO LO QUIERO:

Pero como tienen sus servidores en la nube, fuera de España, pues ahi la LOPD no puede hacer nada. Ahi quería llegar. Google jamas se instalará en españa con esa ley absurda.

joffer

#49 prueba a combinar los digitos del [0..9] y te salen todos los números de teléfono y los de la lotería de navidad. Esto debería ser denunciable.

D

#76 prueba a combinar las letras [a...z] y los domininos mas comunes y te salen todos los emails del mundo mundial. Es igual de facil programar la misma expresion regular con letras que numeros.

D

#46 Entonces si no te gusta la ley, deja tú el país. Esa lógica es absurda ¿no?

D

#48 Porque crees que tantas empresas se van fuera o prefiern operar desde otros paises sin tanto barullo legal? España tiene loque se merece no hay mas que leeros. Me parece aun poco el desempleo que hay, todo trabas y tocadas de pelotas con chorradas para que se forre la casta.

Yo el pais no lo dejo, simplemente no creo en la estructura de la casta de tantas leyes y sanciones.

D

#50 No me has entendido. Vete del país, ya que eres quien no está de acuerdo. Estoy usando la misma lógica que tú cuando me dices que me vaya de Pepephone si no estoy de acuerdo.

D

#54 No es la misma lógica, porque compañías tienes muchas para elegir sin salir de tu casa. Y estados solo puedo elegir ahora mismo el que esta en manos del PPSOE, a lo mejor debería permitirse la competencia de gobiernos en un solo pais, y tu acogerte al que más te guste no crees?

Gobierno y estado != pais/nación. No tiene nada que ver. Una cosa es el aparato burocratico y otra muy distinta el lugar geografico y sus gentes.

Eso es de parvulario chico.

D

#30 Anda que...

¿Destapar intimidades? quizás no (solo quizás), pero sí es un dato de carácter personal.
¿Apología sanción? Las sanciones están para cuando se hace algo mal, de forma premeditada o por descuido, con lo que sanción debería de haberla.
¿Han metido la pata? Sí, por descontado y hasta el fondo. Las bases de datos son el tesoro de cualquier empresa y más de una del sector de las telecomunicaciones.
¿Podría pasarle a cualquiera? Podría pero no debería, sanción y alguien que debería preocuparse de actualizar su CV.

D

#1 Mientras no sea adslzone que suelen dedicarse a robar noticas de este estilo todo esta bien lol

Licor43connaranja

#1 Pues yo tengo el mismo email con Linea Directa, algo ha pasado no creo que a dos compañías les pase lo mismo. Y creo que no comparten nada estas dos no?

D

#33 Te vas a forrar a MSNs de yenis a las que follarte hasta cansar, ya lo veras, fijate que tengan la tarifa shurmano.

p

#33 A mi si me ha llegado... creo que ha pasado sólo con los que tenemos cierta tarifa.

D

#11 Es un despiste hecho sin ser a mala fe, no croe que merezcan una multa. Ninguna. Estan las empresas ya de multas e impuestos hasta los cojones como para que encima lleguen estos de la AEPD.

Si no estas contento con Pepephone vete con otra y listo. pero deja de pedir sanciones como si fueras un oficial soviético por dios. Este estado de multas y sanciones apesta.

b

#13 menudo fanboy estás hecho. Aunque te cueste reconocerlo es un error gravísimo y la intencionalidad no es el único baremo a medir en estos casos. Será injusto, pero la multa es clara y para la próxima andarán con veinte ojos antes de darle a enviar.

Manolitro

#13 Imagínate que Pepito Piscinas, que es jefe de obra, tiene un despiste sin mala fe y se le olvida instalar redes de seguridad en una de sus obras, y un obrero se cae y se mata. Qué debería pasarle?

Si al cliente no le gusta que no le contrate y ya está, no?

D

#28 Claro es lo mismo poner una direccion de email en publico que dejar que alguien se mate.

Dios que lumbreras hay por aqui.

D

#9 #13 Veo que "Ateopracticante" trabaja para Pepephone o cobra por defenderlos. O eso o es que le gusta trollear, en general.

Si para defender a Pepephone tienes que alegar que las empresas que sí son malas son las del IBEX... ya lo has dicho todo. Tienes la capacidad argumentativa de un crío de 4 años y el carisma de una piedra aún más joven.

Lo que le ha pasado a Pepephone es un error, sancionable, y como tal acarreará con las consecuencias, que no serán pequeñas si los usuarios afectados empiezan a demandar. Y eso es de lo que tiene miedo Don Ateopracticante, me parece. ¿Por qué sino tomarse tantas molestias? ¿Por qué responder cada mensaje aquí en Menéame si no es para evitar que la imagen de Pepephone salga aún más perjudicada? ¿Por qué sino gastar una tarde entera en eso?

Das un poco de pena, Ateopracticante lol

D

#91 No curro para Pepe ni siquiera soy cliente suyo. Pero me jode este puto talibanismo legal de los españoles. Pidiendo multa, multa, sanción sancion como un circo romano.

Es patético. Luego como no va a ir mal el pais con tanta ley absurda.

D

#91 Mi mail está ahí y pepephone sigue pareciendome la mejor empresa de telefonía de este país de ladrones... y es el personal eh, el importante.
Pero que le vamos a hacer, un error lo tiene cualquiera, si lo hiciesen a proposito iría contra ellos con todas, pero por un error? sinceramente, la gestión de todo lo anterior, unido a los regalos que nos hacen (como por ejemplo en este caso subir las tarifas de megas de forma gratuita) o bajar los precios manteniendote los mismos beneficios...

Pepephone cuida mucho a sus clientes, y eso se nota, y por eso les defendemos.
Si fuese una de las grandes... todos sabemos que ellos se dedican a recortar, deslocalizar y a joder a sus clientes... creo que es obvio el por qué sería distinto con ellos.

nomepega

#93 En estos días en que todo dios escurre el bulto y nadie acepta responsabilidades, se agradecen estos gestos.

Gotnov

#93 Grandes.

H

#93 muy grandes. Yo también recibí el correo y lo borré automáticamente.

D

#93 Bravo por Pepephone. Todo un ejemplo. Así sí.

Die_Spinne

Por favor!! Yo no he recibido el mail, pero aunque el mio figure en esa lista, lo mismo me da que me da lo mismo, mi e-mail (el serio) no puede asociarse a mi nombre ni apellidos a priori, con lo que, quien no dispusiese de mas datos no podría identificarme por el, y si me harto del spam lo cancelo y abro uno nuevo con un nombre igualmente intrazable con mi nombre y apellidos. Parece que a algunos les preocupa mucho la seguridad, pero luego tienen de mail jose.perez.garcia@gmail.com y claro así....

ruinanamas

#44 España tiene una de las mejores leyes en defensa de los datos personales. El empresario que no se adapte a ellas es un mal comerciante y no merece mi atención. El hecho de estar en crisis no significa que cada tienda online pueda hacer lo que le de la gana con los datos de los clientes.

D

#51 lol lol lol lol Mejores datos de defensa de los datos? mira chavalin, soy consultor en materia de LOPD anque ahora ya no ejerzo de este campo, he vivido de ello, he visto muchas sanciones, y por motivos absurdos, ridiculos y sin ningún sentido ni fundamento mas que una ley hecha por la casta politica con el unico fin de recaudar.

Quien quiera usar los datos para forrarse o malintencionadamente, la LOPD no le afecta, porque operará desde un paraiso fiscal a través de internet, o buscará mil tretas legales. La LOPD está basicamente para sacar dinero a las pequeñas medianas empresas que actuando de buena tienen algún despiste. PUdiendo vivir de esa ley, te digo que lo mejor que podría hacerse es suprimirla por completo porque no es necesaria, es un despropositio de tamaño mayúsculo.

Los politicos y el estado se la pueden salta,r de hecho se la saltan y a ellos nadie les sanciona, y la sanción sabes para quien va? Va para el estado, jamas va para el afectado. Por eso es ridicula, el afectado de que tus datos se puedan usar mal, no va a ver un euro por mucho que se sancione al que lo haga mal.

Si se aboliese esa ley ten por seguro que ayudaría a que mucha mas gente abriera empresas a menor coste y con menos problemas burocráticos. NO os dais cuenta del daño que hace este galimatias legal. Asi estamos con tanto paro. Lógico, los unicos que producen se les cruje a sanciones.

las empresas gordas les da igual la lopd, ellos tienen sus sedes en las islas virgenes o las cayman, ahi no hay LOPD que valga. El gran capital esta exento de todas estas leyes para los mortales.

Busca por internet, cuando veas una sola sancion gorda a alguna empresa del IBEX me cuentas.

D

#56 La LOPD está basicamente para sacar dinero a las pequeñas medianas empresas que actuando de buena tienen algún despiste. Hay que darles una lección a estos de "la casta". ¡Ah! Se me ocurre como: no teniendo despistes.

Si se aboliese esa ley ten por seguro que ayudaría a que mucha mas gente abriera empresas a menor coste y con menos problemas burocráticos. Yo estoy esperando a que se derogue el estatuto de los trabajadores, así podría abrir una empresa en las condiciones que quiero y hale, a crear riqueza para el país. Pero no lo derogan. Normal que yo no quiera contratar a nadie y haya tanto paro.

las empresas gordas les da igual la lopd, ellos tienen sus sedes en las islas virgenes o las cayman, ahi no hay LOPD que valga. Si operan en España dudo que se libren de las leyes españolas, aunque tengan la sede en Beta Reticuli.

D

#60 Basicamente todas las telecos operan en españa, las gordas y no están sujetas a la LOPD, porque tienen sus servidores bien lejos: Facebook, Google, eBay, iTunes, Amazon etc...

Luegos nos quejamos que porque no vienen al este paraiso legal.

N

#56 "Busca por internet, cuando veas una sola sancion gorda a alguna empresa del IBEX me cuentas". Febrero de 2004, multa de 420.000 euros a Telefónica por cesión ilegal de datos. Hay muchas más, pero como solo pedías una.

D

#81 Si vamos una sanción para tele´fonica gordísima, 420.000 euros para una empresa con 100.000 millones de capitalización. Ahi quería llegar, es lo mismo de gorda 420.000 para telefonica que para la tienda de la esquina?

esa es la lógica de la LOPD y de las leyes de la casta. Legislan para joder al pobre y beneficiar al rico.

donkeyro

#0 Me adelantaste por un segundo!! Jejeje.
Menudo susto al leer el correo. Encima es mi correo personal el que usé para el registro en pepephone, menudo spam me espera a partir de ahora...
Uff, un poco mal han tratado los datos personales de los clientes. La putada es l numerito que viene antes de cada mail, espero no sea algún dato relevante que se pueda usar para acceder a nuestras cuentas...

D

Pues a mi lo que me ha llegado ha sido un correo par mejorar mi tarifa de datos:

Estimado/a Amigo/a,
Sabemos que, cuando pasa un tiempo sin que mejoremos algo en tu tarifa, muchos pensáis que nos hemos quedado dormidos y es un poco cierto. En realidad, más que durmiendo hemos estado desvelados trabajando en el reciente lanzamiento de nuestro peculiar servicio de ADSL y esto nos ha tenido, además de desbordados, un poco despistados. Pero ya hemos vuelto y comenzamos a hacer cambios. De momento, empezamos con tu tarifa de Internet.

Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana. A partir del próximo 1 de mayo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasará gratuita y automáticamente de 651Mb a 800Mb. Si la tarifa que tienes contratada es la de 1GB, esta pasa automáticamente de 1GB a 1,2GB.

Se ha puesto de moda últimamente mejorar las tarifas de Internet y eliminar la atención al cliente telefónica o convertirla en un servicio de pago. Como no somos muy de modas, pero sí de mantener nuestros principios de comportamiento, por supuesto, sigues teniendo atención telefónica gratuita, desde Palma de Mallorca, con agentes dedicados en exclusiva a atenderte y con permisos para hacer todo lo que pidas, excepto venderte cosas y pasarte con otro agente.

Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Durante los primeros días de mayo podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.


A lo mejor ha sido por la cagada esa... lol

Por cierto, el asunto de mi correo también pone "Despertamos"

Hi.

#70 mi correo también es así pero yo no veo más email que el mio.

kampanita

que se preparen para el multón....

papasango

Un fallo de este calibre debe ser sancionable, pero estaréis conmigo que NO es de recibo que a lo mejor le metan una sanción de miles de euros por este tema y luego un ladrón que le han detenido 100 veces por hurtos no le hagan nada. O que un estafador a través de Internet campee libre como es este caso http://www.adslzone.net/article11399-el-estafador-de-los-foros-de-segunda-mano-detenido-por-la-policia-en-enero-sigue-delinquiendo.html

g

error humano? no ha sido un error informático? no me lo puedo creer

D

#19 Al enviar un mailing la máquina no elige a quien va dirigido, alguien tiene que seleccionar el grupo, individuos,...

¡Vaya cagada!

g

#59 algo se sobre eso, no mucho pero algo se y es que me resulta tan sorprendente que no hayan dicho que ha sido un erroe informatico que todavia no me lo puedo creer. Cuando ocurre "cualquier" error siempre suele ser informatico o eso es lo que nos hacen creer

aiounsoufa

A mí me llegó el email, pero es con copia oculta y sólo a mí email.

D

Pues mira un error lo tiene cualquiera, pepephone es CON DIFERENCIA, de los mejores operadores de moviles de este país de mierda, y si no es de los mejores por lo menos es el único que parece preocuparse por sus clientes, cosa que no pueden decir el resto

Arzak_

Pepero que metida de pata!!

D

¿Han aparecido ya los primeros usuarios en exigir un móvil con un valor de 800€ o más o en caso contrario amenazan con denunciar?

Hi.

Pues yo soy de pepephone y a mi no me ha llegado ningún correo no se si mi correo irá en esos correos

Deston

Me enviaron a la hora y media un correo disculpándose:

Estimado/a Amigo/a,
Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por el error que hemos cometido al enviarte un correo electrónico con direcciones de e-mail y sin contenido alguno. Ha sido un error humano y probablemente nos traerá consecuencias que asumiremos como hacemos siempre, pero como tal error, ya no se puede deshacer.
Por favor, si has recibido ese email, te agradeceríamos enormemente que lo borres.

A continuación te adjuntamos lo que te queríamos decir en el mail erróneo. Era una buena noticia para tí (aunque se ha convertido en una mala noticia para nosotros):

====
Estimado cliente:

Sabemos que, cuando pasa un tiempo sin que mejoremos algo en tu tarifa, muchos pensáis que nos hemos quedado dormidos y es un poco cierto. En realidad, más que durmiendo hemos estado desvelados trabajando en el reciente lanzamiento de nuestro peculiar servicio de ADSL y esto nos ha tenido, además de desbordados, un poco despistados. Pero ya hemos vuelto y comenzamos a hacer cambios. De momento, empezamos con tu tarifa de Internet.

Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana. A partir del próximo 1 de mayo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasará gratuita y automáticamente de 300Mb a 400Mb.

Se ha puesto de moda últimamente mejorar las tarifas de Internet y eliminar la atención al cliente telefónica o convertirla en un servicio de pago. Como no somos muy de modas, pero sí de mantener nuestros principios de comportamiento, por supuesto, sigues teniendo atención telefónica gratuita, desde Palma de Mallorca, con agentes dedicados en exclusiva a atenderte y con permisos para hacer todo lo que pidas, excepto venderte cosas y pasarte con otro agente.

Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Durante los primeros días de mayo podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

D

La 1ª norma para no recibir spam es NUNCA darle a cancelar suscripcion en el mensaje de spam, mas que nada, para no verificar que la cuenta esta activa.

Tambien puedes coger todos los emisores serios de esa cuenta y bloquear todo lo que este fuera de esa lista (esto es lo que yo hago).

boziv

#12 Pues que quieres que te diga, pero yo me dediqué un par de semanas a darme de baja en todo el spam que me llegaba y hace mucho tiempo que no me llega nada. Eso y el filtro de gmail que es una maravilla.

bitman

Yo recibí el correo éste de Despertamos hace ya cinco días, pero no había más direcciones además de la mía.

Cagada por su parte que al menos han preferido reconocer (lo que les honra) Ahora a esperar a que tengan un trato especial con los afectados, que sería lo justo.

D

A mi sinceramente no me preocupa mucho que me lo publiquen, pero es una cagada muy gorda. Lo han reconocido, y saben que conlleva sanción y han dicho sin problemas que la van a asumir y han pedido disculpas. ¿Cual es el problema?

elmike

Parece ser que los afectados tenían contratada la tarifa "shurperro".

E

#15 o sea que además de bbdd de clientes de pepephone son tambien usuarios registrados de forocoches...

elmike

#18 Desconozco si para contratar esta tarifa es imprescindible ser usuario registrado de forocoches. Desde luego tienen dos tarifas "forococheras" y parece ser que los afectados tenían contratada la "shurperro", ademas ya hay algún hilo que otro en forocoches hablando del tema.

Lastima me da el currante que haya hecho la cagada, antes de esta tarde seguro que esta de patitas en la calle.

E

#22 es imprescindible, yo quise contratarla pero no pude
al no encontrar invitación a foro coches

P.D. a ver si alguien me invita a FC... sabiendo que ya la han cagado una vez y pondrán mas ojo a la próxima no me importa el fallo, en Mi Vodafone ha habido cagadas muuucho mas gordas.

lecter23

#15 Yo tengo "caballo loco" y me ha llegado también. Parece que somos sólo los de tarifas de forocoches.

D

¡Pepephowned!

ktzar

Me encanta que digan error humano... Hace ver que al menos echan las culpas a quien corresponde... Las maquinas nunca faaaallan. De todas formas, cagadas como esta, pasan, sólo hace falta ahora que sigan los procedimientos de la LOPD y bueno, un mea culpa.... Y que publiquen el correo personal y la dirección del que la ha cagado para que le hagan unos escraches (es broma)

D

Pues yo he recibido ese mail y no veo las miles de direcciones por mas que busco...

difuso

CE CE O

ruinanamas

¿Que pasa, que a los que tienen prepago les importa un pepino a donde van sus datos personales?

D

#42 No sé si te refieres a eso, pero no hablaba de "contrato" en el sentido de postpago, sino en el sentido de suscribir unas condiciones.

p

A los que decís que sólo veis vuestro email... haced un ctrl+F... salen todos, pero les añaden un número delante (supongo q el número de cliente)... vamos, yo tengo un listado guarrísimo con todos los emails precedidos de un número. Una somera cagada de una gran compañía. A ver qué pasa y qué castigo reciben /beneficio recibimos.

N

El problema para mí no es que te haya llegado un correo con miles de direcciones, o que tu dirección esté ahora repartida por miles de buzones que no conoces. Para mí el principal problema son las dudas que este incidente abre sobre la gestión de datos personales en Pepephone. ¿Que tipo de herramientas de gestión usa esta empresa, que permiten una metedura de pata de este calibre?, si ha sido un error humano, ¿que tipo de restricciones de acceso a los ficheros de clientes tienen los empleados de esta empresa?

D

En la propia noticia hay un comentario que me llama la atención:

Yo soy Cliente de ellos.
Y sinceramente no me preocupa que aparezca mi email en un listado.
Me preocupa El que reciba ese mail, y se dedique a tontear con el.
Un error lo tiene cualquiera.
El utilizar el error de otro en beneficio propio o en perjuicio ajeno, es lo injustificable.


Menudo lumbreras, el tío. lol

D

Podrían demostrar su arrepentimiento con algún regalo a sus clientes...

productoespañol

Vaya cagada... yo tengo la tarifa del Ratoncito y el Elefante y me llegó el correo con los destinatarios en copia oculta. Me da pena, porque se están currando bastante la atención al cliente. Supongo que compensarán a los afectados de una u otra forma.

Twilightning

Seguro que todos los usuarios de Pepephone son crackers. Y seguro que todos se fijan en MI email.

Deston

#90 No estamos hablando de eso, pero una lista de 5.000 emails ACTIVOS es pero que muy golosa para empresas spammers

Esfingo

¿Hay que entender que si no te ha llegado el mail, tu dirección esta a a salvo?

Deston

#98 Si no eres de alguna tarifa forocochera no estarás en el correo, si tienes dudas si quieres envíame tu email por privado y te lo confirmo.

vitichenko

Los emails parece ser que solo han llegado a la gente con alguna de las tarifas de forocoches.

dukenukem

Un fallo técnico que va a tener consecuencias, en este caso aparece uno de mis mails "serios". Es increíble la cantidad de gente que sigue usando Hotmail.

D

Pepephone es ETA.

D

Mi email ya los esta en muchas listas de correo spam, con no abrir correos extraños, desconocidos, en ingles (no se ingles) y no deseados no le veo mayor problema.

D

Que horror me llega la direccion de email de otro cliente de pepephone, donde está la a AGENCIA DE PROTECCION DE DATOS para sancionar duramente a estos delincuentes? Es de una gravedad máxima, tendrian que cerrarles la empresa, mirad que mandarme la direccion de josebapollon69@hotmai.com, que parece tener pepephone, se han cargado toda su privacidad, es intolerable que se viole asi nuestra privacidad y nuestros datos.

A sancionar sea dicho!!!

NOTA:(pretendía ser irónico, de lo absurdo de la LOPD, que habría que abolir y cerrar la agencia, con todo el coste que tiene, y la manera que hace de joder basicamente la vida a dueños de pequeñas webs y pequeños negocios)

D

#7 Y que pasa, crees que van a entrarte a robar en el banco o algo por ese correo?

D

#7 bueno pero lo borrarán, lo han pedido por favor y un favor es sagrao, compare.

a

#63 Por favor no envíe spam a estas direcciones de correo

D

#67 «Esta información es confidencial y atañe solamente al receptor del mensaje. En caso de recepción accidental, por favor elimine el mensaje cuanto antes».

a

#94 Pues las (pocas) veces que me ha llegado algo así en un correo electrónico (que obviamente no era para mí) lo primero que he hecho es abrir y leer dicho correo

ruinanamas

#3 Las webs de los pequeños negocios lo que tienen que hacer es proteger los datos de los clientes, si ha podido montar una web tiene que poder gestionar a buen recaudo los datos personales. A mi no me sirve que un autonomo disponga de una base de datos de 2000 usuarios y que por culpa de un virus y no de una imprudencia del comerciante mis datos circulen por ahí.

Por eso precisamente no le compro al pequeño comercio On-Line, porque la mitad no cumple siquiera la normativa vigente de indicar quien es el propietario.

D

#41 Y tu eres de los que se queja por el desempleo no?

takamura

#3 Una prueba más de la perversión del voto negativo en Menéame. Comentario hundido sólo por disentir de la opinión general.

1 2