Publicado hace 17 años por superlider a realmadridaldia.blogspot.com

El gran periodista Pepe Domingo Castaño ha sido expulsado del Larguero por sus desavenencias con De la Morena, y pasa malos momentos en el Carrusel Deportivo

Comentarios

.hF

#1 Me alegro mucho de que te consideres muy interesante a ti mismo.

teneram

#0 hubieras debido poner el enlace a la noticia de prnoticias, ya que tu blog no aporta nada al titular.

D

Espero que no sea cierto, ya que me pareceria un paso mas en la "Garciacion" de de La Morena. Seria caer en los mismo errores que hicieron que el "Enano de las Ondas" (recordad como le pego a aquel chaval en la vuelta a España) perdiera su audiencia a un ritmo impresionante. Ademas la presencia de Pepe Domingo en el carrusel es uno de sus mayores activos y atractivos, ya que es el unico que hace que la publicidad no solo no moleste, sino que te hace hasta repetirla cuando la oyes, o echarla de menos cuando se van (quien no se acuerda de aquel "PEPE!! Un Purito!!!)

D

«Es decir muchísima gente busca en Google esta noticia, lo cual indica que es algo más que un rumor»

También mucha gente busca el vídeo del perrito y la niña.

anonima_ip

que pena...que será el carrusel sin el?

D

#6

s

En el Larguero ya no está desde hace dos semanas, y lo del Carrusel es cuestión de tiempo, pues le están puteando todo el día.

s

Eh, que conste que lo de decir que mi propia noticia es intersante ha sido una confusion, creo que estaba votando a otra noticia

s

Por cierto, superinteresante esto del Pepe Domingo

s

Muy interesante