Hace 16 años | Por diegocg a blogs.publico.es
Publicado hace 16 años por diegocg a blogs.publico.es

Según la última tontería conspiranoica alentada por un análisis de un supuesto ex-agente del CNI, quien montó el 11M fue Aznar con el propósito de echarle la culpa a ETA, para intentar lograr una nueva mayoría absoluta. Utilizando a moros controlados por la policía montaron todo el tinglado. En el piso de Leganés se cargaron a unos cuantos, para que no dijeran la verdad. Los medios de derechas intentaron vender el plan del presidente. ¿No podría montarse un concurso de conspiraciones del 11M? ¿Qué estaba haciendo Chiquito de la Calzada ese día?

Comentarios

ceroalaizquierda

#4 Imagína 3 años así lol

Tumbadito

#6 en el comentario #6 YO... motivo: POR LLORON

Taikochu

#6 Si claro mi voto negativo es anónimo pero el de los demás no. Ya te vale.

D

Uy, 12 meses antes, y un poco menos de moralidad (que bueno, mucha tampoco tiene) por parte de prisa y hubieras visto que risa con la conspiranoia esta que nos hubiéramos echado en vez de echárselas aznar, rajoy losantos... hasta hace poco... lol lol lol

ceroalaizquierda

#7 #8 Qué brutos, ya me habéis asustado a #6 lol

diegocg

#10 Yo tambien reclamo mi derecho a decir que fue Chiquito de la Calzada.

saulot

#1 La última por EUA es ésta:

"La CIA organizó el 11-M, con el concentimiento de Aznar y Co., para tratar de conseguir el apoyo de los españoles a la guerra de Irak y evitar de esa forma que España retirará a sus soldados; ya que por esas fechas los ciudadanos españoles insistian enel retiro de las tropas y la salida de la guerra. La idea era que los españoles se dieran cuenta de que estaban en peligro y que la única forma de estar seguros era continuar en el conflicto."

Se supone que los atentados de Londres seguían la mísma lógica.

Y pues ETA no pinta nada en el caso.

D

para los que estan convencidisimos que los servicios secretos ANGLOSAJONES jamas pondrian bombas para matar a doscientos inocentes en un pais aliado

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=449661&postcount=54

D

Si esto lo hubiera dicho Pedro J sobre Zapatero, en vez de darle por lunático le hubieran hecho caso. Ey! si fué así!!

D

Es que claro, partiendo de la base que aqui hay todabia gente, que no acaba de aceptar que el 11S fue un AUTOATENADO....

Asi dificilment se les puede plantear como una hipotesis de trabajao bastante plausible, que el 11M Español, fue otro auatentado de la ADMON BUSH, para ayudar a su amigito Aznar a general el clima de opinion favorable, al Apoyo Español a la Guerra.

Para los que necesitan "indicios" aun mas solidos, les remitimos a las conversaciones donde el candido Aznar le pidio a BUSH, "AYUDA CON LA OPINION PUBLICA DE MI PAIS SI AL FINAL VAMOS A LA GUERRA"

PUES TOMA AYUDITA*...*200 MUERTOS.

Yo desde el MISMO 11M, fui de los que dije que no fue ETA, NI EL PSOE, NI AZNAR. Por eso ya que acerte desde el primer dia, RECLAMO MI DERECHO A DECIR TAMBIE QUE Han sido Marruecos o USA, o USA/MARRUECOS.

Aznar yo creo que se quedo igual de petrificado que nos quedamos todos, al ver en que consitio la "AYUDITA" de su amigo americano.
Pero mi imagino que sus muchimillonarios empleos en USA, le habran servido para secar las lagrimas que verteria ese dia por sus compatriotas

D

Lo mismo que yo, que al votar en negativo se considera un voto anónimo pues no sale mi nombre. Me gustaría que el que me ha votado negativo a mí, saliera y expusiera su nombre y el porqué de el voto negativo hacia mi persona. Manda webs...

yuma

aznar tb fue el responsable de la 2º guerra mundial ya q el planeo el lanzamiento de las bombas atomicas para q eeuu ganara la guerra.

D

Que pesaitos sois ya con el tema del 11-M no es que no tenga relevancia, pero es que cada dos por tres hay un "no se qué" "11-M" "introduzca aquí el nombre de algún político del PP" "haga una gracia del primo de Rajoy" lol. Yo lo siento mucho pero voto cansina.