Hace 16 años | Por --19-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --19-- a elmundo.es

Sí, ya sabemos que a corta distancia a la hora de la comida más vale rasurado (en realidad se aparta a un lado facilmente), y que dicen que es más higiénico (en mi opinión lo único higiénico es lavarse), pero ahora hablamos desde un punto de vista méramente estético. Yo lo siento mucho, pero yo soy de la década de los 80. Las primeras imágenes que tengo son peludos (No hablamos de Chewaka) y me parece más sexy una mujer con pelo en el sexo. Sobre pollas tendrán que opinar las meneadoras, pero aunque yo alguna vez me he afeitado, me veo raro.

Comentarios

erbauer

#0 el enlace es incorrecto, no apunta al post concreto si no a una etiqueta. HECHO

D

nchi, veo que tienes obsesión por las "pollas", en la mayoría de menéos, comentarios o fisgoneos incluyes esa palabra.
Pues yo creo que el pollo es más tierno, y para el cocido mejor la gallina. Las pollas tienen poca utilidad en gastronomía, a no ser las hamburguesas de pollas. --> Hamburgues de pollas

D

Alguno/a ha votado antigua... Claro, ¿qué hay más antiguo que el pelo del c$%&?

D

Yo me he afeitado en una ocasión, y me sentí... Desprotegido. Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan (por propia experiencia).

Eso sí, a pesar de todo me sentí más limpio. Tendría que probar otra vez.

D

#6 antigua ... por ... mira el enlace, verás la fecha de la "noticia" --> 19 de enero de 2006 . Si voto erronea quita más Karma. Si voto irrelevante (que sería más bien el voto más adecuado),... ni idea.

M

Rasuradito por supuesto y un poquito de pelo por arriba tambien hace gracia,pero nada de matas a lo hippy

D

En teoría bien rasurado es lo ideal, en la práctica como siempre acaban saliendo granitos pues es un asco así que casi mejor al natural. Como bien dices, si molesta se aparta y listos.

llom

Lo de rasurar solo para ocasiones muy especiales, porque luego pica, salen granitos... y yo miro antes por mí que por los demás que para eso es mi cuerpo.

D

Blanco, como el Madrid, por supuesto.