Hace 6 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Cubillina a eldiario.es

La final de la Copa nos ha deparado otro espectáculo deplorable de la utilización de instituciones del Estado en favor de la posición política del partido del Gobierno. No se trataba de impedir que se vulnerara una sentencia del Tribunal Constitucional. Era algo menos dramático. La policía tenía órdenes de que nadie entrara en el estadio con una prenda de color amarillo. La seguridad del Estado estaba en peligro por razones de tipo estético.

Comentarios

mefistófeles

Estoy (casi) en contra del procés, pero me pareció vergonzoso lo de las camisetas. Si la gente quiere llevar consignas políticas, pues que las lleve aunque me jodan, que para eso vivo en un democracia....

al final estos put... fascistoides del ppsoe van a conseguir que yo lleve un lacito amarillo, más que nada demostrar y proclamar que tengo derecho a llevarlo. Coño.

RobertNeville

Guardiola fue sancionado por llevar el lazo amarillo porque la federación inglesa es facha:
http://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/03/09/5aa2b4e0e2704e38768b47de.html

Liet_Kynes

#3 Por lo visto la ironía también te la sopla

RobertNeville

#3 Te remito a #4.

X

#3 En este caso ... sólo se prohibían las camisetas que llevarán algún lema o gráfico político. Amarillas sin más pasaron muchas.

Robus

Tal día como hoy, en 20 años, el libro "Los años del ridículo" será un exito de ventas.

D

No era mejor simplemente no incautarlas?

tiopio

A alguien le puede parecer nazismo llevar una camiseta amarilla, pero defiendo la libertad de expresión de los que me ofenden.

D

Se pueden llevar camisetas de puigdemont golpista? independentistas golpistas? pregunto? libertad presos politicos? incita a la violencia decir que la otra parte esta metiendo en la carcel a la gente por sus ideas politicas?
SI ADMITIMOS QUE ALGUNAS camisetas valen y otras no, ya entonces es una cuestion de criterio.....unas valen, y otras no, quien lo decide? cual es el limite?
Y camisetas criticando al PP? o al psoe? o a la guardia civil? es complicado, pero repito, si admitimos que algunas valen y otras no...yo por mi parte no prohibia ninguna, PERO CUIDADO con lo que implica eso...NINGUNA!!! y que cada palo aguante su vela.

PorAqui

Otra mierda sensacionalista deiescolariescolar
Que buen lugar para informarse