Hace 13 años | Por berberento a es.movies.yahoo.com
Publicado hace 13 años por berberento a es.movies.yahoo.com

Existen varias películas capaces de hacer llorar hasta al clásico 'machoman'.

Comentarios

D

#3 Me parece que no te diste cuenta de que dedo levantaba, y lo que por estas lares significa eso.
'Dedicado a todos los humanos. ¡Que os jo...!'
Es broma

D

#2 Ese y el de el perro de Fry. Edito: me refiero a la escena final del capítulo.

Yo también (casi) lloré con Big Fish. Pero soy más bien tirando a sensiblón.

D

Yo lloro con todas las de Jean-Claude van Damme.

De risa, claro.

Delapluma

Creo que sería bueno advertir en la entradilla que contiene spoilers... a mí me da igual, porque las he visto todas, pero alguien se puede llevar un chasco.

Yo vi Alguien voló sobre el nido del cuco con quince o dieciséis años, y efectivamente, lloré. Las lágrimas se me caían de los ojos mientras gritaba "¡mátala, mátala!"... esa enfermera, será, junto al "predicador" interpretado por Robert Mitchum en La noche del cazador, uno de los personajes a los que más odio he cogido en mi vida de cinéfila. Claro que si hablamos de llorar....

"-¿Quién se ha atrevido a herirte? - dijo el Gigante, porque en las manos y pies del Niño se veían profundas heridas, señales como dejadas por clavos. - ¿Quién se ha atrevido a herirte? Dímelo. Tomaré mi gran espada y lo mataré.

-No - respondió el Niño. - Pues estas son las heridas del Amor.

El Gigante cayó de rodillas frente al Niño, y preguntó:

-¿Quién eres? - El Niño sonrió tiernamente y contestó:

-Una vez me dejaste jugar en tu jardín. Hoy vendrás conmigo a jugar en el mío, que es el Paraíso.

Cuando los niños fueron esa tarde al jardín del Gigante, lo encontraron muerto, tendido bajo el árbol, todo cubierto de flores blancas".

El gigante egoísta. Oscar Wilde... perdonadme, no veo... voy a sonarme la nariz, luego vuelvo...

d

Lluís Llach, la revolta permanent

mercr

Yo la única vez que he llorado con una película ha sido hace poco, viendo la de Richard Gere y el perro Hachiko… pero a moco tendido durante una hora

b

El color púrpura, y en general todas las que muestran aprendizaje, redención y liberación.

O

Que coño... ¿¿¿es que nadie ha visto UP???

D

#12 UP no hace llorar ni a un hemofilico enfermo de cancer de 3 años.

D

#12 yo palme con Up, que pasa?
Y quiero aportar "Lucia y el sexo" y "Los amantes del circulo polar"...demoledoras

Nova6K0

Yo lloré como una magdalena, al final del capítulo 22 de la 5ª temporada de Buffy, cuando salta al portal para salvar a Dawn y al resto no del mundo, sino de dimensiones.

Y no fue la única vez que lloré con una serie o película, la verdad.

Salu2

Jusore

Cuando yo era chico veíamos mis tíos, mis primos, mis abuelos, etc, la tele, y o lloraban con la novela mierdosa del momento o por ejemplo viendo otra vez Ghost.

D

Titanic

D

#1 Tetanic

Maneutics

Cinema Paradiso. Uaaaaaa

Uno_Mas

Y ET??? es que nadie va a pensar en ET??? por dios...

Fesavama

He visto llorar a chicos con Phenomenon. Yo hacía lo mismo, así que...

¿Alguien que haya llorado con En busca de la felicidad? Porque esa es lacrimógena pero de pasarte casi toda la película con la respiración entrecortada y sorbiendo por la nariz.

D

Acabo de acordarme de una: La vida de los otros Si alguien no está al borde de la lágrima al final de la película es que no tiene corazón.