Hace 2 años | Por Susmuertos a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Susmuertos a 20minutos.es

Una mujer tomaba un café en una terraza de bar en Alcobendas cuando se puso a grabar mientras reñía a los trabajadores que trataban de limpiar la acera porque la mojaban e interrumpían con unas máquinas de agua a presión. El vídeo se ha hecho público y ahora se ha viralizado porque hay debate en quién lleva razón

Comentarios

D

#4 "Aseguraba que el operario le estaba empapando las playeras"

Eso dice la señora.

Sebastian_Wilder

#8 Pues que se aparte, el esta haciendo su trabajo, ella tocando los co*****

D

#11 Ella esta tomandose un cafe en una terraza de un bar autorizada por el Ayntamiento, en el horario y forma esttablecido para ello, pagando. Eso, que yo sepa no es tocar nada a nadie. Y el trabajo de el no creo que sea mojar a la gente.

Em estas cosas, suelen prevalecer las buenas formas y decidir de antemano quien es el que no las tenia me parece muy arriesgado.

D

Una Charo chareando

G

#2 Charo, 53 años. No trabaja. Acaba de salir de su clase de pilates.

D

Ella está viviendo a la madrileña, en su terracita con su relaxing cup o su cerveza, en total Libertad. Y eso es sagrado.

frg

Los basureros y barrenderos que recogen nuestra mierda con nuestros impuestos siempre tienen preferencia.

Z

#3 Deberían haberla fregado a la señora también, pero con la manguera a presión.

ahotsa

#3 Es que no puede ser de otra manera. l.o que tendría que hacer es apartarse y darle las gracias.

Menuda choni.

T

Ah! Pero hay quién defiende a la señora

The_Ignorator

#1 es que menuda imbécil.

Y mira que me cisco mucho en los que hacen lo que les da la gana con la excusa "es que estoy trabajando"*, pero esto no hay por donde cogerlo


Santa paciencia y educación que gasta el opera rió

* que me dan ganas de decir, "no te preocupes, que voy a contratar a unos albanokosobares muy majos. Pero no les recrimines nada que estarán trabajando". Insisto, gente que esta haciendo lo que le da la gana, o las cosas mal x sudapollismo cuando le cuesta lo mismo hacerlo bien: no este caso.

TheIpodHuman

Solo le falto decir: "La calle es mia y hago lo que me sale de los ovarios" como el Fragasaurio

D

#17 a mi no me molestan y si me los encuentro de día no me encaro con ellos, simplemente me aparto y les dejo hacer su trabajo.

D

En Vigo yo los escucho por mi calle limpiando con agua de noche, de día lo que veo o son pequeños vehículos de limpieza por las aceras y borde de las calles o bien camiones.

D

#14 Claro, claro, tienen que trabajar de noche para que a tí no te molesten.....

D

#17 Te acabo de mandar al ignore por el negativo que me has puesto sin molesttarte en comprobar que los nombres que te he dado son victimas mortales de ETA. Ya veo que sigues haciendo amigos, un saludo.

D

Próximamente es Hispania:

Faltan basureros, las calles se llenan de mierda. Una señora se queja.

Pilar_F.C.

La karen debe respetar al que está trabajando. Y como buena karen titulada se pone en ridículo ella sola.

colipan

#6 ejque me estás salpicando las crube

oso_69

Que la denuncie por un delito contra la intimidad y el honor. Ella no puede publicar las imágenes sin el permiso del operario.

OrialCon_Darkness

No sé cómo será en la tierra de la libertaZ, pero donde yo vivo, el dueño de la terraza es el que está obligado a limpiarla. Pero vamos, si la subnormal esa en vez de hacer el vídeo para pavonearse, se hubiera metido en el bar un par de minutos, no habría pasado nada, porque tiempo de apartarse tuvo más que de sobra.

mierdeame

Mongola.