Hace 6 años | Por the_phet a twitter.com
Publicado hace 6 años por the_phet a twitter.com

Este fin de semana, en la catedral de Mallorca, la antigua reina Sofía quiso hacerse una foto con sus nietas, y la actual reina Letizia se lo hizo totalmente imposible, hasta llegar a un enfrentamiento.

Comentarios

Imag0

#2 Estás seguro?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Segurísimo, los palos de escoba no me ponen.

c/c #4

Imag0

#28 Y quién está hablando del bicho palo? Ahí hay una señora con muchos kilómetros a las espaldas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#33 Y muchos cuernos en la cabeza.

d

#4 Tiene mas carne un esqueleto que la anorexica republicana esa.
Por cierto, ¿que coño haces con esa imagen ahora vas de comunista cartel de sitios de citas?

Spirito

#14 Pues a mi me gusta, aún en huesitos.

d

#18 Me estoy imaginado un sex doll de esa que la imite y solo se me ocurre un contenedor de vidrio.

D

#2 mentiroso

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 ¿No me digas que Leticia te parece empotrable?

D

#29 claro, me parece a mí que tú tienes el listón mucho más alto que yo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#32 ¿Lo de "listón" lo dices por la Leti?

D

#34 no diré que si por no ir a prisión pero algo delgada está la reina

Hola@polisia

D

#2 Sofia machaca a la Leti

nemesisreptante

#2 No me interesa la noticia en si, pero si me interesa el bloqueo que los medios nacionales han hecho de esta información, más cuando todo lo que pueda ser positivo sobre la familia real se repite una y otra vez.

D

#22 ¿Qué información?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 ¿Una pelea suegra-nuera? Interesantísimo...

D

#30 Sálvame de Luxe...

D

#22 yo no veo tal bloqueo, está en todos lados, deja de ver fantasmas

M

#2 Sean quienes sean, me parece horrible que una persona impida de esa manera una foto de una señora con sus nietas.

y

#27 A lo mejor es que la foto, está posando para los fotógrafos, no es solo para ti la foto... supongo que en su casa no tiene que ponerle problemas.

Pero si, vaya ridículo ha hecho la nuera.

t

Supongo que me la tirarán abajo por ser Twitter, microblogging o yoquesé. pero es interesante como se pelean y de que modo en nuestra sacro santa casa real, mientras NINGUNA de las tv dice nada.

Spirito

#5 ¿Ya estamos con los lloriqueos? lol

t

#6 Quien no llora no mama.

Spirito

#13 Pero eso funciona en la vida real. Aquí no tienen corazón. lol

D

#5 pa eso estamos what's app lol

RobertNeville

#7 Te devuelvo el negativo.

Charles_Dexter_Ward

#5 Interesantísimo. No entiendo como esta noticia y su desconocido contexto no han abierto todos los informativos nacionales y extranjeros.

t

#8 Si estás imágenes fueran de Jesulín y la otra mujer famosa, te digo yo que estaba en todos los lados.

#11 ¿De qué "jesulín" me hablas?

D

#5 Ninguna tele dice nada porque es una chorrada de vídeo de 15 segundos sin audio en el que no se sabe lo que pasa (si es que pasa algo) y comentado en Twitter por un puñado de marujos a lo Sálvame.

SoryRules

#5 Quizá sea porque es una noticia irrelevante.

Spirito

D

cascallazo

Si no fuese porque he visto esa misma escena con personas "normales" , también me lo tomaría a guasa. Pero esto que veis es solo un espejo de lo que somos ...

io1976

Se ha perdido la buena costumbre de arreglar estas discrepancias con una buena justa.

pitercio

Parece que la cría no quiere. Si tiene edad para heredar toisones también puede decidir con quién se hace los selfis.

Qevmers

Es que "la guardabosque Smith" los tiene bien puestos.

D

A saber la historia detrás de esto.

D

Un tio mio tenía una granja de cerdos, no veas como se ponían cuando faltaba la comida