Las autoridades de China han tildado de "ignorantes" las palabras vertidas horas antes por el vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, que ha llamado "plebe" a los trabajadores chinos, a los que ha dicho pedir prestado dinero para luego comprar sus productos en plena guerra comercial desatada por la Administración del presidente estadounidense, Donald Trump, tras su llegada a la Casa Blanca. "Si Estados Unidos realmente quiere hablar, debe adoptar una actitud de igualdad, respeto y beneficio mutuo".
|
etiquetas: ee.uu. , pekín , jd vance
Aquí no hables con palabras de gente culta
x.com/gaborgurbacs/status/1909348105675211192
Brutal brutal
Eso sí, no creamos que esto es solo la locura del capitán ojete, EEUU está manipulando el mercado sabiendo perfectamente cuales son sus objetivos, la risa es que piensen que los chinos se van a cagar encima igual que Europa... Con ultimátums además.
Super-inteligente lo de poner a China contra las cuerdas
x.com/n_reruns/status/1909281614896726349
@Verdaderofalso has visto esto?
Lo que cualquier persona normal entiende por tener educación...algo que parecen ignorar los yankis a los que les sobra chulería.
Ojalá sean los últimos estertores del más cruel y violento imperio que hayamos soportado jamás los humanos.
Y Napoleón era un pelín más inteligente que Trump, creo yo.
[1] Bueno, no hay evidencia de que lo dijera, pero ¿que más da?
El único problema, es que la falta de conciencia de clase, hace que el nombre sea peyorativo. Yo tengo claro que no pertenezco a la nobleza (lo de los militares, por supuesto, se refiere a los oficiales de alta graduación) con lo que no me insulta que me incluyan en la plebe. Es más, me molestaría que me excluyeran de ella.
Plebe => En el pasado, clase social común, fuera de los nobles, eclesiásticos y militares.
En la actualidad, llamados erróneamente clase media (siguen siendo la clase más baja en la que se apoya el resto de clases)
Ley del embudo? Pero si tú omites todo lo que te interesa para vender tu propaganda barata...
Claro que hablan de libre comercio con descaro, como que dependemos de ellos gracias a un sistema que se les impuso para aprovecharnos.
Manda huevos.
Es que hablan del libre comercio con una alegría... la ley del embudo.
"Si Estados Unidos realmente quiere hablar, debe adoptar una actitud de igualdad, respeto y beneficio mutuo"