Hace 8 años | Por kimnet a cuatro.com
Publicado hace 8 años por kimnet a cuatro.com

Según ha informado el PSOE en un comunicado, Sánchez es el único que ha conseguido superar este trámite, al hacerse con el apoyo de 27.249 afiliados. Ninguno de los otros cuatro militantes que querían convertirse en candidatos se ha acercado al mínimo exigido de 9.699 avales, un 5% de los militantes del partido.

Comentarios

sotillo

#1 Mierda me que helado ¿Y Chacon,ya nadie se acuerda de Chacon?

#18 Claro que si, fué muy activo en la época de los reyes católicos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Chac%C3%B3n

Azucena1980

¿Tiene el visto bueno de Rivera e Iglesias?

grantorino

Pablo Iglesias preguntando donde lo celebran.

Catacroc

Paren las rotativas. Salta la noticia en Ferraz...

dadelmo

Como van las cosas, no es nada descabellado que Pedro Sánchez sea el próximo presidente de gobierno. Con un pacto con Podemos en las generales, ahora mismo diría que es la opción más probable.

Hace un par de años esto me hubiese parecido una locura, ya no lo es.

M

Titular erróneo, corrígelo por favor:

Pdr Snchz sr l cnddt dl PSOE l Mncl

i

#15 lol! lol

D

Lo llaman primarias y no lo son

D

Ponen un sistema de primarias que, básicamente, impide que haya primarias. Y los militantes, tan felices, por lo visto.

En fin, al menos la elección de candidato no depende del voto de Pdro. Es capaz de equivocarse y votar a uno del PP...

VictorGael

Ganaría más votos la gallina Caponata.

D

Sorpresa de última hora, yo pensaba que el PSOE presentaría al Profesor Obvio como candidato.

D

¿Ya podemos buscar tuis de cuando era joven?

a

#3 Este tio tiene toda la pinta de tener una cama planchadita y debajo, donde nadie pueda verlo, un montón de cadáveres. Solo es escucharle y se nota que es muy falso

J

Aún recuerdo a la Sra. Valenciano en 2012 diciendo que el PSOE sería el primer partido en hacer primarias abiertas.

D

¿Quién es ese?

m

el club bilderberg le habrá dicho que le hacen presidente con tal de que haga lo que ellos le digan. y pasaran ambas cosas.

D

Yo apostaba por Zapata

mente_en_desarrollo

#6 Si, no me extraña. Sigue intentandolo, algún día te acercarás en algo.

D

¿Solo él? y lo llaman primarias cuando no llegan a párvulas. lol lol lol