Hace 5 años | Por --555960-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --555960-- a eldiario.es

El diputado de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha dicho hoy a Pedro Sánchez que "si quiere los votos" de Esquerra para la moción de censura, "que vaya a Estremera a pedírselos tras un cristal a su presidente". Así lo ha expresado en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Comentarios

D

#8 #9 El IBEX sueña con este escenario: nada de pactos con UNIDOS PODEMOS ni con los independentistas, vía libre para hacer lo que les dé la gana.

C's se siente incómodo por el pacto del EAJ-PNV y por la corrupción del PSOE pero hay algo más, las buenas perspectivas electorales que le harían ganar terreno al PP.

El PSOE sigue haciendo ver que es oposición pero solo estará en el gobierno si C's y este partido suman mayoría absoluta y con Albert Rivera de presidente.

El PNV ha sido inteligente pero el PP está tan débil que no puede garantizar el agotamiento de la legislatura y el cumplimiento de los acuerdos alcanzados con el PP, tiene miedo a que C's tenga más escaños y ocupe el primer puesto del PP. saben que si C's gana, no habrá pactos con los nacionalistas e independentistas.

D

#3 PPSOE's, también conocido como Ibex35, ya ha decidido que haya elecciones anticipadas. Al tiempo.

D

#3

Entiendo que tengas simpatías de Podemos, pero si no ganan no es por una confabulación juegomasonica, ni porque Indra manipula, o porque Marhuenda es muy malo.
La falta de autocrítica es la remora de Podemos, y rectificando el la hipocresía en una consulta interna será su fin

D

#3 y mientras UP cae sin la necesidad de esa "farsa", qué cosas eh. Aquí el cáncer es la sociedad..., que sigue permitiendo ésto

D

#1 los supremacistas están encantados con el enemigo al frente del gobierno del estado, no quieren que el Pp caiga ni que desaparezca el 155,contra Rajoy se sacan muchos réditos

Azucena1980

#16 Por supremacistas te refieres a los que en ocasiones ven españoles, los de Rivera y su primo, supongo.

D

#19

Ver españoles no es ser supremacista.
Decir que los catalanes que hablan castellano son bestias, sí.
Hay que aclarar algunas cosas, que se os ve perdidos

Azucena1980

#23 No, estoy convencida de que quienes hablan de la España Una Grande y Libre son los verdaderos supremacistas.

cc #21

D

#26 lo que tu digas guapi, no seré yo quien defienda a cuñadanos

D

#19 supones mal

d

Pues luego que no se quejen de tener a Rajoy de presidente.

D

No debería poder obtenerlos de ninguna forma porque los de ERC iban a estar sólo 18 meses en el Congreso.

Bernard

A ver que Rufian no está para hacer politica, es del ala humoristica del partido. Por algo tiene amargao al pobre Tardá (hay un gag epico de polonia sobre eso de hace unos meses). Asi que fuera de ocio no tiene mayor relevancia, hay opiniones mas serias por ahi de ERC

Cehona

Primero dijo ERC que apoyaria a Sanchez sin condiciones, luego la realidad será otra. Me suena que Colau tuvo la misma medicina.

carakola

#6 ¿No es un poco de teatrillo? Si ahora se ponen de acuerdo en algo tienen que escenificarlo un poco después de todo la mierda que se han soltado.

D

Seria epico. Pero la "mierda con piernas", como bien han definido a Pedro, no tiene huevos.

vicvic

Si pacta con los golpistas presos ya se puede ir olvidando de gobernar en el conjunto de la nación... Eso lo tiene claro. Hay líneas rojas muy claras en este caso. Sí quiere hacer una moción de censura que busque otros socios, pero no esos.

D

#7 Yo no simpatizo con los independentistas ( a los que veo como egoístas y casi racistas, además de cobardes) pero creo que si aspiramos a que este país no se vaya al garete con nosotros dentro hay que limpiar con desinfectante por muchas zonas y volver al consenso. Es condición necesaria que el PP se reinicie.

Quel

#7 Buscará los socios que crea oportuno. SI no te gusta, no le votes. Aunque seguramente tampoco lo harías bajo ninguna circunstancia, por lo que tu opinión importa menos que nada.

D

Que bien viven algunos bajo el 155...

I

Solo hay una cosa más tonta que un nacionalista español: un nacionalista catalán.

D

Nos meteis a la gente en el talego y vienen a "pedir". Os quedais con vuestro presidente corrupto y muy español

rogerius

¿De verdad alguien puede creer que el PPSOE quiere que la moción prospere?

chochete

rufian su apellido lo dice todo