Hace 3 años | Por meneanteBlanco a menorca.info
Publicado hace 3 años por meneanteBlanco a menorca.info

La Federación Hotelera de Mallorca (FEHM), Agrupación de Cadenas Hoteleras (ACH), la Agrupación de Agencias de Viajes de Balears (Aviba), la Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT), la patronal de rent a car Aevab, Restauración CAEB y la patronal de Petits i Mitjans Hotels de PIMEM piden al Govern que acuda al Ejército para acelerar todo el proceso de vacunación anti covid en las Islas.

Comentarios

Robus

Primero que abandonen las armas... luego, si acaso, ya se hablará con ellos.

n

#2 ¿Por qué lo dices?.

x

" una campaña de vacunación masiva sin horarios ni festivos" Vaya, están tan acostumbrados a imponer jornadas enternas y calendarios leoninos a sus empleados que se creen que todo funciina así.

En cualquier caso, hay unos grupos y un orden de vacunación. Espero que no pretendan saltárselo.

powernergia

En España se vacunan de gripe 14 millones de personas en los centros de salud en dos meses,¿ y resulta ahora que tenemos que recurrir al ejército para esto?

D

#5 No es lo mismo ni de lejos,en el tema gripe tienen las vacunas desde meses antes en los ambulatorios,hospitales,etc.

En la del Covid se están haciendo sobre la marcha y distribuyéndolas según van llegando (con lo que el tiempo es mucho mayor). Además en la de la gripe más o menos ya tienen echo quien se la va a poner y quien no,en la del Covid no es así (tema de alergias,embarazadas,etc).

Y lo del ejército es porque los hosteleros quieren que se vacune a la gente cuanto antes para que gasten la pasta en su negocio (lo demás les da igual y el que venga detrás que se joda).

powernergia

#7 De cara a que tengamos que usar el ejército es lo mismo que con la gripe, si no lo necesitamos para ésta, tampoco es necesario para el Covid.

D

#8 En eso te doy completamente la razón.

neuron

no me pareceria mal!

Superparado

Primero turistas.