Hace 15 años | Por --87131-- a 101lugares.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a 101lugares.blogspot.com

[c&p] En distintos puntos del mundo, las formaciones de roca karst sorprenden por sus formas caprichosamente esculpidas por miles de año de erosión. En el condado de Shilin, al sudoeste de China, las rocas parecen brotar de la tierra creando la ilusión de un bosque de piedra. Se calcula que las formaciones de Shilin tienen unos 270 millones de años de antigüedad. Para llegar a Shillin y recorrer su bosque de piedra, la mayoría de los buses de excursiones parten desde la ciudad de Kunming. En la zona, existen hoteles para alargar la estadía.

Comentarios

yoma

Lo que son capaces en algunos paises para ahorrar agua, bosques de piedra (ironic).

chechin

#1 La ciudad encantada de Cuenca tampoco tiene nada que envidiar a esta. Buenas fotos.

el_loco_del_gorro

Para eso mejor el torcal de malaga

D

Es como MORDOR!!!

eduardomo

Unos paisajes impresionantes, que ganas tengo de verlos en vivo.

D

Pensé que era una errata (que querría decir estancia) y esta fue mi sorpresa al buscar la definición de estadía :

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=estadia

estadía.

(De estada).

1. f. Detención, estancia.

2. f. Tiempo que permanece el modelo ante el pintor o escultor.

3. f. Com. Cada uno de los días que transcurren después del plazo estipulado para la carga o descarga de un buque mercante, por los cuales se ha de pagar un tanto como indemnización. U. m. en pl.

4. f. Com. Esta indemnización.

D

De piedra me ha dejado a mí. Una maravilla geológica.

D

#1 Como te lea alguno de Antequera...

daniabril

#2 más bien "los callejones", QUE AUNQUE MENOS CONOCIDO PARA MÍ ES MÁS BONITO.

tomasulo

yo me pase un mes con unos geologos explorando las cuevas de Shilin

jaimelo40

Gran imagenes..

Zade

#8 lo he leido y le estoy odiando con toda mi alma.... Si tuviese karma hasta le votaba negativo lol

tuxcator

Se recuerda a Dragon Ball

Cyberlarry

#14 Eso iba a decir yo, parece la casa donde vive goku. Aunque antes de ver la casa, digo joer parece el tipico paisaje donde esta el tipico maestro sabio de artes marciales partiendo piedras con los dientes lol y enseñando a su joven discipulo. Si me repito un poco es por la resaca jeje

b

También se parece al Cerro del Hierro, en la sierra norte sevillana

ED209

versión china de Cabárceno (Cantabria)