Hace 9 años | Por atrova a mallorcaconfidencial.com
Publicado hace 9 años por atrova a mallorcaconfidencial.com

MÉS, Partido X y ATUHSE (Asamblea de Trabajadores y Usuarios del Hospital Son Espases) han anunciado que denunciarán la corrupción en el caso Son Espases y por el derecho a una atención sanitaria pública y de calidad, ya que debido a tanto despilfarro y corrupción, Son Espases funciona en condiciones pésimas, que socavan los derechos básicos de los ciudadanos a una atención sanitaria digna y los de su personal sanitario a trabajar en condiciones adecuadas.

Comentarios

KrisCb21

#6 estaba siendo sarcástica... Por la notoriedad que se dan a unos y a otros.

c

MÉS, Partido X y ATUHSE unen sus fuerzas contra la corrupción en el caso Son Espases y por el derecho a una atención sanitaria pública y de calidad
A través del BuzónX, lanzan un cauce para facilitar las filtraciones ciudadanas que puedan ayudar en las investigaciones.
http://partidox.org/caso-son-espases/

AlitaReload

http://partidox.org/BuzonX/ BuzónX de Filtraciones Ciudadanas que garantiza la protección de la fuente denunciante para que cualquier ciudadano o trabajador pueda denunciar las irregularidades de un proyecto y una gestión sanitaria pensada para el beneficio de unos pocos y no para el bienestar común.

Juanfo

Barcenas irá a visitar a Matas.

f

A por ellos (y ellas) !!!

D

Luis, sé fuerte

KidA

El partido popular aparenta investigar el caso cuando la corrupción ligada albjospital tiene nombre y apellidos y una familia que es del PP.

U

Pero Barcenas está demostrando que la justicia con el PP es la más rápida del mundo.