Publicado hace 11 años por --325733-- a ecodiario.eleconomista.es

Responde al nombre de Stefano, es un bulldog francés y aspira a convertirse en el presidente de Sicilia en las elecciones regionales que se celebrarán en la isla italiana el próximo día 28.

Comentarios

D

#6 ¿Pero con cuál de los dos? roll

D

Pues le pueden votar con toda tranquilidad, como poco, cumplirá su programa electoral igual de bien que Rajoy ha cumplido el suyo.

#27 Creo que se refiere al que anda a cuatro patas. lol

reygecko

#6 Entre Rajoy, Rubalcaba, Artur Mas e Íñigo Urkullu, me quedo con el perro.

l

#6 ¡Vergüenza te tenía que dar comparar a semejante bazofia con un pobre perro!

M

#6 Visto lo visto y el tiempo que he perdido pensando en quien merece mi voto, ya tengo candidato: el perro.

P.D. Rajoys, Rubalcabas y demás mierda. Cuidado que poco a poco quizá empiece a entrar aire fresco (aunque sea un perro).

D

Eso dije yo, #3

D

#8 Yo confío más en un perro, es un imbécil pero porque lo disfruta :P.

ANAYO

#8 Queremos un gato alcalde ya. ¡Al menos el de Alaska ha conseguido que el turismo aumente!

m

#8 bah seguro que el gato no se atreve a un debate cara a cara

Il cane presidente!!!

c

#24 Me ha gustado lo de "ameba", es un hallazgo gráfico.

s

y una rata a ministro de economía

D

#13 Ya lo hicimos, y luego paso al FMI y a Bankia.

chapulina

#13 Y un montón de lagartas... mmmm, lagartonas

j

El eslogan es "ladran, luego cabalgamos"

j

#2 ¿no has leído la noticia? el eslogan es "Mejor un perro político que un político perro"

r

aqui se presento Carmen de Mairena

te_digo_que_no

Un presidente perro en Italia, me lo creo
Un presidente bulldog Frances en Italia? Jamas!!

Huevosfritosconjamon

#20 Estaba pensando que sería mejor una dóberman...que es una perra alemana (no va con segundas )

telmah

No desentonará con la cantidad de hijos de perra que se dedican a la política...

sifou

#41 ¿Poner a un conejo como presidente? Mejor aún lol

Pepepaco

Espero que no gane. Seguro que se pone a comprar huesos por encima de sus posibilidades. lol lol

JanSmite

El titular está cortado. El título completo es:

"Un partido siciliano presenta a un perro como candidato a alcalde y nadie nota la diferencia"

A

¿De qué nos asombramos? ¿No tenemos en España un burro como presidente y ¡¡¡hasta sabe hablar de vez en cuando¡¡¡?

davidhdz

Ya en Estados Unidos lanzaron un gato como candidato al senado → http://hankforsenate.com/

D

#26 y no twitea tantas chorradas como Mitt Romney.

D

¿Ahhhh...pero es que nuestro presidente es humano??

D

En España no se notaría el cambio...

D

Aqui si el PP hubiera puesto un mono también le habría votado la gente y no habríamos notado la diferencia en la práctica.

D

Hijo de perra...

soundnessia

yes, we CAN ¡¡¡¡¡

ElPerroDeLosCinco

Yo, como perro, me siento obligado a votarle.

n

"Ladrando y mordiendo"

D

menuda noticia, el mapa español está plagado de perros haciendo de alcaldes, presidentes de diputaciones, Comunidades autónomas... incluso, hemos tenido perros en la Moncloa

vet

#14¿Aznar reunido con su asesor?

vvega

#17 Con su asesor y con alguien más, ¿alguien sabe quién es el tío que está detrás del asesor de Aznar? (#14 siento cargarme la sutileza de tu broma).

vet

#18 El de atrás es el perro.

TaraNirfan

Yo solo por la foto del perro con corbata les votaría. Con un gato el partido habría ganado más adeptos pero no tendría un eslogan tan pegadizo.

Deberíamos hacer lo mismo aquí pero con un cerdo o algo asi

c

Espero que gane, tiene un programa político que... bueno, sólo podría definirlo con una onomatopeya: guau!

EternoViajero

Podríamos tomar nota....porque no creo que fuese mucho peor que Marianico...

Pakipallá

#11 ¿Alguno de vosotros conoce algún perro que MIENTA? Pues eso...

sotanez

Mi propuesta

D

Esta noticia es la polla.

D

Yeahhh

Itilvte

Había leído mal y pensé que habían presentado a un pepero y estaba WTF. Lo he vuelto a leer y ya me he quedado más tranquilo.

polvos.magicos

Frances y presidente en una capital italiana? si que estan mal de políticos en Italia.

D

Una rata hubiese sido mejor. Un perro podría ser presidente de un país y saldríamos ganando.

d

¿No es del Mundo Today? o0 lol

D

Seguro que es as inteligente que muchos politicos.

Amalfi

Mejor que sea un mastín lol

Madrigal-aatt

Lo mismo es perroflauta y todo...

D

Nos llevan años de ventaja...

a

Al menos son sinceros y claros.

D

Como alguien dijo antes en otro comentario de otra noticia, mejor un perro político que un político perro lol ¿Quién fue?

Juanfo

Si fuera en Grecia,el perro de las "manis" y para las Generales arrasaria.(No recuerdo el nombre del can)

themarquesito

#28 El perro de las manis se llama Loukanikos, por si te interesa.

harro22

se presenta la madre de los hijos de perra que hay ahora... las putas tb han hecho una manifa para decir que no son madres de los políticos.

v

Si nosotros tenemos cerdos, no se porque no se pueden presentar perros. Aquí los perros son los que defienden a los cerdos y allí es al revés. Lo contrario seria discriminación animal.

a

Seguro que es un "perro de paja".

j

Eso significa que cualquier idea o planteamiento, es propuesta por referéndum, o que no empeorará con sus decisiones al país, o que no tendrá una remuneración exagerada, o que no tendrá una pensión exagerada y vitalicia.

Sería un buen candidato por el bien de todos.

D

En sicilia? la mafia? el perro es la tapadera lol

p

No olvidéis a Michael Moore y su Ficus for Congress

angela_

Pues los políticos que tenemos ladran mucho y no dicen nada