Hace 3 años | Por Olarcos a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Olarcos a eldiario.es

La formación ha cursado la inscripción este viernes en el Ministerio de Interior, confirman fuentes de el partido que inciden en que Más Madrid continuará como marca propia

Comentarios

c

#2

Irene, los que le dieron cartera y micro, y los que la defienden

p

#2 ¿Son la izquierda verdadera no feminista?

Valvbcl

#2
Querrá dar a su novia un ministerio.

MJDeLarra

#2 Debería fijarse en tu comentario para que deje de hacer el idiota y se rinda a la realidad, que su proyecto solo servirá para dividir el voto de la izquierda.

MJDeLarra

#15 Esperemos que te vuelvas a equivocar.

Cyberbob

#15 Exacto.
Y luego atribuirán el ostión de Podemos a todo menos a eso!

D

#15 Pues Yolanda Díaz viene de IU, eso a lo que no votaba nadie y que cuando tuvo su gran oportunidad se fue a la mierda por la irrupción del charlatán de Iglesias en todas las televisiones. La gente vota lo que vota. Mil veces más a alguien como Irene Montero que a alguien como Yolanda Díaz.

manuelpepito

#41 IU tenía las misma gilipolleces que tiene Podemos, por eso no lo votaba nadie. Yolanda Díaz puede venir de donde quiera, que lo que la define es su estupendo trabajo.

D

#42 No, no las tenía. Por eso la gente pasó a votar en masa a Podemos y no a IU.

wachington

#13 Igual debería fijarse en el comentario de #2 para ver qué la izquierda necesita un discurso que sea de utilidad para los ciudadanos.

eithy

#2 si sólo fuera Irene... Por salud del partido Pablo debería dejar a otro que siga con el proyecto

D

#14 jajajaja dejar a otro su sillón jajajajaja

masde120

#2 Irene yo creo que realmente es una espia del PSOE y trata de hundir podemos a lo matahari

l

#18 Errejon dejo de comer madalenas de la abuela

D

#18 Qué malo Errejón, mira que presentarse a las elecciones sin pedirte permiso.

Ainur

#18 ¿De verdad crees que todos los votos MM hubiesen ido a Podemos? JA.

e

#2 votantes que también le llegarán con la inestimable ayuda de Pablo Iglesias, que ultimamente no da una.

markspitz

#20 si claro. Como esta semana en la que se le han echado encima por decir que en España no hay democracia plena. A los dos días se muere Galindo en la cama y dos policías revientan a un ciudadano.

e

#29 la realidad es tozuda, pero yo hablo de Reforma Laboral, Ley Mordaza etc. que desde el minuto cero tenían que haberse desmontado ladrillo a ladrillo

markspitz

#30 tienen el peso que tienen en el gobierno. Aun y así en un año de pandemia han nacionalizado los salarios, subida del SMI, renta básica etc. Queda por hacer, cierto. Eso sí, que siga Errejon en su empeño de atomizar la izquierda seguro que es la solución.

Doisneau

#2 Y votantas

t

#27 , te ha dolido descubrir que tu ídolo es tan cutre como cualquier otro de su calaña. Esto lo hizo cuando aun no se sentía impune, y tendrías que haberle visto en el juicio tratando de echarle la culpa a sus compañeros de Podemos, un chico patético, daba náuseas.

c

#32

Dejé de tener ídolos a los 15 años.

No me ha dolido en absoluto que se apropiase indebidamente de una imagen suya. Tampoco que haya sido multado por ello.

Los que parecen tener algo personal contra él sois tu y el autor del blog.

t

#33 , los ladrones se apropian de lo que pueden, ese el talante de tu ídolo y de quienes todavía le idolatráis aun sabiendo que es un LADRÓN.

c

#35

Y dale con lo del ídolo....

En fin, que para ti la perra gorda.

thorin

#33 Por lo que veo, el autor del blog es el propio #32

c

Pues a ver si hacen honor al nombre y dejan de centrarse en 4-5 capitales.

Igual les funciona mejor la cosa.

Y no estaría mal, que Podemos ya nos ha enseñado que no son útiles, ni en oposición, ni como consortes de gobierno.

t

#1 Tendrías que ver cómo el Errejón le quería echar la culpa a sus compañeros de Podemos cuando le condenaron por LADRÓN, por robar sin necesidad
https://post2020.world/s/6NP6BEf2LtfJbh2aWB2F6FoApRQcb6AAmokAVE21MCK7

thorin

#1 Me parece que el sistema hace que sea más fácil conseguir algo en capitales y en regiones.

Invertir dinero y tiempo en toda España en vez de concentrarlo en los sitios rentables puede ser un suicidio en una agrupación pequeña.

c

#40
Me parece bien.

Le sugeriría llamarse Más Capitales

thorin

#44 Entonces parece cómo que se olvidan de la España vaciada.


Aunque no sé si realmente la tienen en mente...

c

#46

Jjjjj

Por eso, por eso lo digo.

Si estratégicamente van a las grandes capjtales, no se como ayudaran a la España vacia. A no ser que quieran ir a las capitales para favorecer la marcha de sus votantes a regiones periféricas, cosa que sería muy retorcida

Penetrator

#1 ¿Que no son útiles? Pues perdona que te contradiga, pero creo que en estos últimos meses de Podemos en el gobierno se han conseguido muchísimas cosas que antes eran impensables con cualquier gobierno del PP o del PSOE en solitario: la mayor subida del salario mínimo en décadas, la implantación del ingreso mínimo vital, la ley de la eutanasia... Y la legislatura no ha hecho más que empezar.

Y todo eso, conviene no olvidarlo, contando solamente con 35 diputados (un 10% del total) y 4 ministerios de juguete. Y estando en plena pandemia.

c

#49
La ley de eutanasia fue presentada por varios grupos. La portavoz del grupo de partidos era del PSOE.

https://www.google.com/amp/s/m.publico.es/politica/siete-claves-entender-ley-eutanasia.html/amp

El ingreso mínimo vital estaba en el programa del PSOE desde 2015

https://maldita.es/malditateexplica/20200601/que-es-el-ingreso-minimo-vital-y-que-postura-tenian-sobre-el-los-distintos-partidos/

La subida del SMI parece que si es original de Podemos

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2020-12-26/brecha-smi-gobierno-dos-partidos-un-gobierno_2883139/


En fin, que han conseguido subir el SMI..

A cambio solo han colocado a la mujer de Pablo y algunos otros por la geografía.

Se lo curran muy mucho

Penetrator

#50 Los primeros en presentar una propuesta de ley para la eutanasia fueron los de Podemos. Propuesta que, por cierto, no fue respaldada por el PSOE: España se queda sin ley de la eutanasia por la abstención de PSOE y Ciudadanos



Que el ingreso mínimo vital estuviera en el programa del PSOE es precisamente garantía de que NO pensaban aprobarlo. Igual que lo de ser republicanos, laicos y federalistas. Si no hubiera estado Podemos en el gobierno dudo mucho que el PSOE hubiera aprobado una mierda. Que ya los conocemos.

Y a todo eso súmale todo lo que están consiguiendo desde el ministerio de trabajo:
- Combatir el fraude laboral en el campo: La ministra Yolanda Díaz acertó: sancionadas 7 de cada 10 explotaciones agrícolas inspeccionadas desde mayo de 2020

- Negarse a ampliar el cómputo de las pensiones: Yolanda Díaz advierte de que Unidas Podemos no apoyará ampliar el cómputo de la pensión a 35 años
Hace 3 años | Por Ze7eN a eldiario.es

- Avanzar en la derogación de la reforma laboral: Trabajo abre la puerta a derogar la reforma laboral aunque no haya acuerdo con la patronal
Hace 3 años | Por viajeroWeb a publico.es

- Limitar la subcontratación, uno de los males endémicos de este país: El Gobierno pone coto a la subcontratación y limitará las externalizaciones de las empresas
Hace 3 años | Por --76276-- a elespanol.com


En fin, inútiles totales, oiga. No sirven para nada, todos los partidos son iguales, etcétera, etcétera.

c

#52

Vaya, si lo presentan una coalición de partidos entre los que está Podemos, mérito de Podemos.

Si otro partido lo llevaba mucho antes en el programa, es que lo hacia porque son mentirosos compulsivos, sigue siendo mérito de Podemos.

Podemos, Podemos, Podemos, Podemos....

Gran lógica.

letra

Es para tener algo cuando monten las coaliciones con Podemos. El proyecto de Errejón ha fracasado y si no hay coalición "morirá matando" en las próximas elecciones. Con esto podrán colocar a unos cuantos en Madrid y él estar otra legislatura más en el Congreso como "verso propio". A más, a más, Partido Verde u otra fórmula y rumbo al SOE como mucho en dos legislaturas (si no antes si no hay acuerdo con Podemos).

E

#4 como labordeta, pero de garrafón y sin decir tacos

c

#4

De momento tiene el beneficio de la duda que ningún otro partido de izquierdas tiene.

D

#12 completamente de acuerdo

manzitor

Junto con Aitor Esteban, tiene el mejor pico del Parlamento.

mmlv

#23 Lo mejor fue la excusa de Pablo Iglesias para quitar a Errejon y poner a su mujer: "feminizar las portavocias"

k

Si le llama Más España, tiene mi voto.

D

#5 Y yo Más de lo mismo.

Cyberbob

#6 ¿Qué Más da?

T

A mí no me desagrada demasiado este partido, pero me pareció terrible aquella charla en la que decía que había que ir metiendo a gente del partido en cargos públicos del funcionariado, chiringuitos, etc. para así estar presente siempre en la vida política. Es decir, crear redes clientelares para tener siempre una masa social dependiente de ellos.

e

Me espero a que monte el próximo partido definitivo roll

ZomIneck

A ver para cuando se funda Izquierda desunida.