Hace 3 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a europapress.es

El Parlament ha colgado este viernes la bandera LGTBI a instancia del presidente de la Cámara catalana, Roger Torrent, con motivo del Día Internacional del orgullo LGTBI que se celebra el domingo, pese a la sentencia del Tribunal Supremo (TS) que determina que no pueden colocarse banderas no oficiales en el exterior de los edificios públicos.

Comentarios

D

Y eso pasa cuando haces sentencias que son estúpidas, poner una bandera arcoiris en un edificio oficial atenta contra la neutralidad de la administración pública, pero si haces como tienen planeado el Senado y el Congreso e iluminas toda la fachada con esos mismos colores eso es totalmente neutral y se puede hacer sin problemas, aunque por ejemplo Vox haya votado en contra.

Resumiendo bandera física mal, bandera creada con iluminación varias veces más grande bien llenando toda la fachada del mismo edificio oficial bien.

D

#17 jajaja nos tratan como a idiotas..porque lo somos.. jajaja...

me resulta enternecedor pensar que las madres de hoy quieren hijos como yo...homosexuales...para que no vayan a la cárcel...
no le voto... el último strike es lo que tiene...pero mis cienes...

aunque en realidad soy homotránsfuga...jajaja

Vaelicus

Lo hacen de forma desinteresada... roll

c

#14 Hasta nunca, multicuenta de hace unas pocas horas.

D

#15 Otro lazi

tiopio

Pues a Martínez, al que algunos, yo no, dios me libre, llaman carapolla, se le va a caer el pelo.

c

#6 Yo te he preguntado por este año, ya que hay sentencia reciente del TS.

D

#8 No se. Supongo que en la CAM están más ocupados por otras cosas , al contrario que la Generalitat donde el postureo es la agenda del día

c

#9 Ah, vale... los que ahora lo hacen.... lo hacen por postureo.

D

#13 evidentemente

D

Acabo de darme cuenta de que #24 es un Marzo 2020

@admin por ponerselo en contexto al administrador. Ciertos usuarios, estan defendiendo y amparando que se cometan ilegalidades en España, pues hay una sentencia del Tribunal Supremo que prohibe el uso de cualquier bandera que no sea oficial en los edificios de gobierno, sentencia que no dice nada de poner banderas en los espacios publicos o calles: https://elpais.com/espana/2020-06-01/el-supremo-establece-que-ninguna-administracion-publica-puede-utilizar-banderas-no-oficiales-en-el-exterior-de-sus-edificios.html

Coaccion? Acoso a minorias??? Ya lo comenté ayer, mi tio está felizmente casado con otro hombre, en ninguno de mis comentarios he vertido ni un solo ataque contra ninguna minoria, pues siempre he defendido la libertad de cada individuo a acostarse con quien quiera... y mi tio y su marido, tienen adoptados a un chico y chica, unos primos a los que amo con locura...... vamos, seria el colmo que me acuses de homofobo o similar!

Si, he dicho que tipejos como el aplauden que se cometan ilegalidades y que se actuen en contra de sentencias judiciales, algun problema?

D

#27 uy si, que ilegalidad mas criminal! si fueses tan estricto con tus compadres de la derecha...
la bandera gay no es propiamente una bandera, es un símbolo, como lo es el lazo rosa contra el cáncer, y ninguno de los dos debería estar prohibido exhibirlos públicamente en los edificios oficiales como muestra de solidaridad por los colectivos que sufren por distintas razones, y ante una resolución injusta, es un deber ciudadano desobedecer.

D

#28 Cuando permites que un politico incumpla la ley, ya estas permitiendo sobrepasar los limites de la democracia, y cuando permites que se incumpla la ley, donde pones el limite? Tu tienes tu percepcion, pero otro puede tener una percepcion del incumplimiento mayor que la tuya... vamos, que tu defiendes un estado de pandereta.

En regimenes antidemocraticos, claro que es un deber desobedecer, pero en uno de los 25 mejores paises del mundo, considerado como democracia plena, con un estado democratico de derecho de los mas avanzados, desobedecer es mas propio de criminales que de democratas.

Nadie dice que no se puedan poner banderas por las calles, solo se dice que no se pueden poner banderas en el ayuntamiento y demas edificios oficiales, tan dificil es de comprender!?

strike5000

#28 "ante una resolución injusta, es un deber ciudadano desobedecer"

¿Y quién y cómo decide si una resolución es justa o injusta?

D

#31 el sentido común ¿tu tienes de eso? y observar a quienes molesta eso tan "ilegal"

D

#25 Vete con tu dogmatismo a otro lado, y deja a la gente ser libre.

Kikogat

Ponerle grasas trans a la bollería para apoyar al colectivo LGTBI

D

¿Ya no hay que hacer artículos sobre lo bien que se lo estaría pasando Santi Vila con "jóvenes semi-desnudos" en sus vacaciones? Progres para vender la moto.

n

Postureo Indepe.

Robus

#4 paises distintos, costumbres distintas.

n

#35 Claro.

D

Todos los ayuntamientos de España lo tienen. En Madrid, la CAM cuelga la bandera arcoiris en estas fechas

c

#1 Estás seguro que este año también "lo tienen"?

D

#2 No se, pero el PP lleva en la CAM décadas y se ponían. Ahora no viajo al centro por motivos obvios

D

#18 yo diría que usted es un acusica... de qué? exactamente.... qué pasa por que alguien no piense como usted?

dios.. cada día veo más claro que esta web es para masturbarse mirándose al espejo...jajajaja

D

#18 Eso, que prevalezca el pensamiento único. El oído será en este caso hacia los niños. Denuncia eso.

D

#19 denuncio tu homofobia.

D

#21 Te equivocas, yo respeto la homosexualidad. Cada cual es libre.

D

#22 ya ha quedado claro con tus otros comentarios homófobos, no hace falta que te justifiques ahora.

S

...dices: Acabo de darme cuenta de que #24 es un Marzo 2020
Otro comentario muy en tu estilo, despreciando al otro por cualquier escusa... todo vale... que sea indepe, que lleve el pelo de un color concreto, que la fecha de creación de su cuenta en un foro sea una determinada y no otra... luego los fascistas son otros. Muy científico todo y muy bien fundamentado.
Por cierto, no juegues al despiste que no cuela... sabes perfectamente que en mi comentario no te acuso de ser homófobo. Pero tránquilo, no te pongas nervioso, que tienes carta blanca en meneame para decirnos lo que te de la gana, no corres riesgo alguno de penalización. En fin... repugnante, todo esto, es poco. Es más, que sepas que si no te voto negativo al comentario es porque la persecución a quien opina como yo, en esta web, llega tan lejos, que si te voto negativo, el penalizado soy yo.

D

Multas e inhabilitaciones a todos estos fascistas que en diversos lugares de España se creen estar por encima de la ley!!

D

#7 Me dices que ley o sencentia judicial e incumplido???
Aquí te dejo la sentencia que incumplen diversos politicos por toda España, incumplimiento que parece que tipejos descerebrados como tu aplaudis: https://elpais.com/espana/2020-06-01/el-supremo-establece-que-ninguna-administracion-publica-puede-utilizar-banderas-no-oficiales-en-el-exterior-de-sus-edificios.html

Y no me molesta lo mas absoluto que se ponga una bandera lgtb, existen enormes ciudades donde ponerlas por todas partes, donde parece que no se puede, es en los edificios del gobierno... y bueno, lo que mas me molesta, es el doble rasero que teneis algunos que os autodenominais democratas, cuando claramente no lo sois, pues ni si quiera sois capaces de respetar la ley y las sentencias judiciales..

S

@admin...
#12 dice :"que parece que tipejos descerebrados como tu aplaudis"
Este tipo de insultos y provocaciones al que no opina como tú, cuando las hace un indepe no tardáis nada en penalizarlas... NADA! Pero cuando las hace alguien que ataca a un indepe... todo es mirar para otro lado y quitarle importancia.
Basta ya de que tolaréis este tipo de comportamiento!
Meneame no puede seguir siendo un foro en el que se fomenta la coacción y el acoso de las minorías políticas!
Aplicad el reglamento de la web en todos los casos, no solo como arma de control de quienes no opinan como os gustaría!

D

#24 siempre necesita un admin para ir por la vida...?jajaja

NIÑOS....

D

#11 @admin incitación al odio diría yo...