Hace 4 años | Por --611371-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --611371-- a eleconomista.es

La subida de los precios de los alquileres de viviendas vuelve a estar limitada a partir de este lunes en París. Con esta medida, el ayuntamiento de la capital francesa quiere acabar con los abusos a los inquilinos.

Comentarios

D

Desde cuándo gobiernan en Paris los filoetarras bolivarianos de Podemos ?

ttonitonitoni

Francia un pais ultra centralista permite a paris regular el precio de los alquileres, mientras en la super descentralizada España, el pais mas descentralizado del mundo de largo según meneantes españoles tanto de izquierdas y derechas, tan solo proponerlo en el Parlament catalán basta para que se ponga el grito al cielo. " Marditoh catalaneh k desfachatez, si es que les das las mano y te cojen el brazo.."

D

Ya estamos viendo que esto es una tendencia en toda europa,ya era hora de que se le metiese mano al tema de los alquileres.

Sinyu

#3 tendencia en Europa, lastima de pirineos

Trolencio

Malditos rojos, vienen a quitarnos los pisos!

D

Eso no se puede, es comunismo, que lo he visto en antena 3

m

En lo mismo que se traducirán en París, en lo mismo que se han traducido en San Francisco, en escasez y en precios más altos.

D

Aquí eso es inviable. He hecho si se sometiera a votación popular ganaría la opción que pidiera precios de alquiler ilimitados.

D

Pues no se yo... "Sin embargo, un propietario puede aplicar un "suplemento de alquiler" para viviendas excepcionales, una casa en París, por ejemplo."
https://www.20minutes.fr/paris/2552643-20190629-grand-retour-loyers-plafonnes-seulement-paris

D

España no es Francia. Ese tipo de medidas aquí todos sabemos en qué se traducirían...