Hace 9 años | Por zoezoe a thelocal.it
Publicado hace 9 años por zoezoe a thelocal.it

Disfrutaban de un cálido día en Porto San Giorgio por lo que decidieron darse un chapuzón, a la vez que se demostraban su amor, en un playa casi desierta con tan mala fortuna que debido a la succión fueron incapaces de separarse. Así permanecieron en el agua hasta que una mujer que paseaba por la playa les ofreció una toalla. Tras vanos intentos por despegarse en la orilla hubo que llamar a un médico y ser trasladados a urgencias de un hospital donde a la mujer le fue administrada una inyección para la dilatación del útero.

Comentarios

zoezoe

#8 Sip...no es tan extraño como parece, se de casos de mujeres que han llegado a urgencias con una botella insertada en la vagina y que por la succión eran incapaces de extraerla o hombres con salchichones/lomos insertados en el culete...y no es coña

D

#9 La sociedad se ha vuelto loca. Hasta hay relatos de sexo con aliens, pero eso no está comprobado.

D

#11 El detector de mentiras no es fiable si la "víctima" en su imaginación cree que ha tenido sexo con E.T. Es como preguntarle a alguien que cree en el vudú si existe la brujería, nunca se sabe si miente.

kastanedowski

#8 nunca me paso por la cabeza algo asi...muy ilustativo

D

Bailar pegados es bailar...

Segador

Utero=/=vagina

muaddib76

Nada ni nadie detiene a un italiano en celo.

Simún

Porque no debes usar un tentáculo de pulpo cómo condón

Extremófilo

follar en la playa esta sobre-valorado
(además de ser incomodo)

D

Personalmente os recomiendo que no folleis en el mar, el agua disuelve el lubricante natural y cuesta horrores meterla.

zoezoe

#6 Oks, gracias

p

Yo conozco un caso parecido que sucedió en Zaragoza, una pareja de novios aprovecho que los padres de ella estaban de viaje para hacerlo en casa de ella.
Los padres volvieron y los cogieron a mitad, acabaron enganchados y en urgencias.
A ella le dieron un relajante muscular.
Esta historia me suena a repetición.

albertinicc

Es una experiencia bastante desagradable, y no me quiero ni imaginar de la mujer que les ofreció la toalla cuando le.dijeran porque estaban pegados.....

ElPerroDeLosCinco

Fake. Una vagina no es un tubo rígido en el que se pueda crear el vacío.

Arzak_

Le dijo pégame y se pegó

grantorino

#0 el enlace no va.

zoezoe
grantorino

#5 este si va.

u

Si se hubiesen casado por la iglesia, Dios no les habria castigado.
Bendiciones para todos.

soundnessia

Cuales perros lol

miniyo

La vagina dentada

D

¿No estarían grabando una escena del show de Benny Hill?

ixo

Da para título de peli guarra: 'El ataque marino del pene gancho'.

Mamoneo

Excusi excusi!! meua pocha dentro de la ragazza, excuse trucare la ambulachiare!!

d

Estaban haciendo un cópula/pega.... (ejem)

k

Esto es una trola impresionante o una broma para televisión. Como cualquier tio sabe el stress o estar a remojo de cintura para abajo hace que nuestro pene quede reducido al tamaño de una capucha de boli bic. Y problema solucionao!

D

La leche... parece de coña.

i

#17 más bien la leche era de pega

Perdón, ya me voy