Publicado hace 7 años por landaburu a blogs.periodistadigital.com

Las víctimas salieron de un nightclub, en Cambrésis, Francia, y pidieron pizza a un vendedor de comida cerca. Fueron abordados por Boussaid y Bouzid, dos árabes musulmanes de 27 años, que ofrecieron cocaína a la joven pareja. Al darse cuenta del jamón en la pizza, los dos árabes musulmanes dijeron a la pareja francesa que “irían al infierno". Para humillar a la mujer, los dos agresores le acariciaron el pelo rubio y le pusieron los dedos en la nariz, la mujer cayó y perdió la conciencia. Cuando su compañero trató de protegerla fue golpeado...

Comentarios

D

#14 Seré suave:vete a cagar al parque.Y no digo más porque me pierdo.

Stash

#18 ¿Tienes algún parque cerca de casa? Por ir a dedicarte el mojón.

epsimac

#18 ¿y que más vás a decir?, si ya queda claro el tipo de persona que eres...

WarDog77

#14 ¿Te acuerdas de la plaga del "¿me estas mirando mal?" de los 90?
Era forma de iniciar un paliza. La víctima solía ser alguien con poca apariencia de poder defenderse.

D

#14 Así me gusta, defendiendo a unos racistas intolerantes con todo tu odio. La imposición de la sharia es algo que debemos respetar y asumir.

epsimac

#14 ni te molestes, meneame está lleno de tarugos racistas, y cada vez son más.

Pero es algo que se da a nivel cultural,mira la Inglaterra del Brexit o la Francia de Le Pen...

Estos son los cretinos de Rajoy, Naranjito, VOX y el Hogar Social Madrid...

camvalf

#3 a los combatientes y a los que están intentado convertir a los infieles, el coram les perminte creo que casi todo lo que normalmente esta prohibido

D

#28 perdona ha sido involuntario.

Aokromes

#39 si te molesta no poder cambiar el voto y puedes vota aqui https://github.com/gallir/Meneame/issues/30 a ver si nos hacen caso.

Seze

#43 El voto no se va a cambiar, por lo menos por ahora.

Pueden ahorrarse las encuestas.

Aokromes

#46 No es una encuesta, es una peticion de caracteristicas, como expongo en ese mensaje, en este mundo de dispositivos tactiles se cometen muchos errores por meter el dedo en el lado incorrecto de la pantalla, no puedes negar dicha realidad.

Seze

#48 Será cuestión de no darle tanta importancia al voto.

Que de hecho es lo que te recomiendo.

D

#43 Totalmente de acuerdo, pero no puedo votar. Quizás habría que hacer la petición a través del propio menéame, no se si hay algún sub adecuado.

camvalf

#39 del karma no se vive

landaburu

#13 puedes matar al mensajero, si lo deseas, pero la noticia es que han sido condenados, y la condenas pública, y la recogen numerosos medios

Googlea le mix bar douai pizza

bódalo

#15 No doy publicidad a un panfleto fascista, lo siento. Y sabes que no soy precisamente proislam.

ninyobolsa

que ascazo de artículo
para tabloide el español #24
que bajo cae alguna gente

le.mat

#13 #24 Es que si no es el medio, es otra cosa pero para vosotros siempre hay un motivo para no encarar la realidad.

bronco1890

#29 Jajajaj!! Nada menos que The Sun! Nivelón! los reyes del periodismo amarillo mundial desde hace por lo menos 40 años... Así que el prestigioso periodistadigital se nutre del no menos prestigioso The Sun y de ahí aterriza en el meneame.
Como troleo os está quedando muy bien, a ver si hay suerte y llegáis a portada.

D

#4 Es que esa es la razón de que se publiquen y den a conocer.

Juggernaut

#8 Estoy de acuerdo, el otro dia unos canis del centro de Madrid, apalearon a un pareja por comerse un bocadillo de fuet con pa amb tomaquet, o en Barcelona ayer mismo, apalearon a unos por ir comiendo un bocadillo de calamares, pero a esos no les dan publicidad, solo si son musulmanes

U

#2 microblogging de órdago en las etiquetas. Yo diría que hasta ofensivas.

D

Titular alternativo: Pareja francesa recibe come una pizza enriquecida culturalmente.

M

Venían de la muy cercana Bélgica, país camino de convertirse en musulmán.

D

#6 Montatanto tantomonta, Francia como Bélgica.

Muslineando voy, muslineando vengo. (con música rumbera)

m

Otros actos cerdos aislados...

le.mat

#1 ¡Es que no eran verdaderos musulmanes! roll

D

Están muy subiditos todos estos miserables. Votaría por empezar a actuar de manera expeditiva.

n

#11 No descartes que ya se haya hecho algo. La ola de atentados parece que se paró. Algún mensaje habrán recibido.

landaburu

¿En qué les hemos fallado? Voy sacando el piano...

powernergia

Es bastante surrealista leer los comentarios, a cual mas absurdo.

Ksiqno

#26 Venía a decir eso, parece esto un foro de fascis... Ah, vale, nada.

D

¿El burkini?son sus libertades y nosotros los apoyamos porque no somos liberticidas y es multiculturalidad enriquecedora que lleva a la integración.¿shorts?es normal que se ofendan porque las mujeres deben ser recatadas y decentes.¿pizzas con jamón?estos kafirs no saben que hacer para ofendernos.
Estan echando un pulso y calibrando la debilidad de Occidente.Ustedes veran.

irrelevante.

Parece ser que el medio que ha desencadenado todo es el tabloide francés pero no por ello menos sensacionalista La Voix Du Nord.

http://www.lavoixdunord.fr/region/douai-cambrai-a-la-sortie-de-la-discotheque-la-ia16b0n3700489

Seze

Me disculparán, pero si un católico va pasado de coca y le pega a una pareja no creo que ustedes ataquen al catolicismo, dirán que son dos gilipollas, y que los juzguen como tales.

Da igual, total no quieren entenderlo.

D

#45 Un católico pasado de coca no usa a Dios como excusa para atacar a la gente, un evangélico puede que si.

Seze

#55 No es cierto, además la excusa es lo de menos. He visto agresiones de parte de los católicos (Por ejemplo contra los gays) y no sé si iban pasados de coca o no, pero usaban a su religión como argumento.

Pero bueno, lo dicho... A alguno no les importa entender, solo juzgar.

D

#57 ¿Tu dejarías a tu hijo cerca de un cura?

Seze

#58 ¿Yo?... Si

De hecho mis hijas van a un colegio católico, yo soy ateo, pero su madre no. Y soy de los que piensan que un padre hace bien las cosas cuando sus hijos no piensan como ellos, así que no me molesta que reciban ese tipo de educación, lo que trato es que vean todas las campanas. No una sola.

De hecho, hay muchos aspectos del pensamiento religioso que me parece acertado, sobre todo en aspectos de solidaridad, caridad y no ser indiferentes. Lo que los humanos hagan de el después no es lo importante.

Pensar que todos los curas son pedófilos o perjudiciales me parece mediocre, si un mecánico mata a una persona no podemos decir que todos los mecánicos son asesinos.

Por cierto, tengo amigos curas (O tenía, hoy es Obispo y ya no lo veo por sus obligaciones) y venían a comer a mi casa.

Grandes noches de vino y empanadas

D

#60 Me alegra que seas consecuente con tus opiniones, por eso te hice esa pregunta. El problema del Islam es que si tienen imanes que alientan en la lucha contra el infiel tal y como dicta el Coran, un cristiano católico y esto lo sabrás bien tu, no toma la Biblia al pie de la letra, para un musulmán el Coran es la ley, un católico como mucho tendrá en cuenta los 10 mandamientos y ninguno es de odio contra el no católico.

Seze

#69 no lo sé, durante muchos años la biblia se utilizó como arma contra el no católico, no veo el motivo del cambio de interpretación de los escritos, pero tal vez, el islamismo hoy esté atravesando un proceso que el cristianismo ya cerró.

No todas las sociedades evolucionan al mismo tiempo, y las barbaridades de uno que hoy nos asombran hace no muchos años eran las nuestras.

De hecho me parece que los ateos también vamos creciendo en nuestra intolerancia, en una de esas es parte también de un desarrollo ideológico más lento y esperemos no evolucione por esos carriles.

Pero hubo casos de agresiones de ateos/laicos contra símbolos de las otras religiones, sobre todo del catolicismo, que no hay huevos de meterse contra los otros pirados

n

#58 hay muchos aspectos del pensamiento religioso que me parece acertado, sobre todo en aspectos de solidaridad, caridad y no ser indiferentes

Eso no es parte del pensamiento religioso. No hace ninguna falta la religión para ser solidario o empático.

D

#62 Me parece que esa respuesta no era para mi.

D

#45 si usa algún precepto religioso como en este caso la del cerdo, te seguro que sí saldría en los medios

Seze

#65 Si, y eso no es l que yo dije.

Yo dije que ustedes no atacarían al catolocismo. No qie no salga en los medios.


Que poco poder de comprensión y retención de información tienen

Seze

#50 No.

Primero no es ignorante el que desconoce, segundo, existen muchas costumbres basadas en creencias religiosas de este tipo y económicas (Por ejemplo los curas en una época se podían casar, pero al morir todos los regalos recibidos la iglesia los considera como propios, algo que se contradice contra los marcos legales de los países que generalmente daban la razón a los herederos. Conclusión, la iglesia prohíbe el matrimonio a los curas)

El parásito se identifica en 1758 (Podemos llamar ignorante a alguien que antes de esta fecha no conocía la enfermedad?), antes de eso los gobernantes (o como quieras llamarlo) tomaban las medidas que consideraban necesarias para evitar epidemias incontrolables.

Por otro lado hay enfermedades que provienen del exceso de medicación que se le da a los animales. Cómo le explicamos esto a un occidental que está acostumbrado a comer todo?... no podemos. de la misma forma que la costumbre hace que ciertas culturas sigan sin comer cerdo.

Lo único que hice fue explicarte algo que vos achacabas a Dios. Y no era así.

D

#51 Ignorante es el que desconoce algo, el que lo ignora. No confundir con tonto o estúpido. Todos conocemos algunas cosas y desconocemos y somos ignorantes de todas las demás. Se puede dejar de ser ignorante en algo si se busca de aprender y conocerlo.

Yo no achaco nada a dios. Dios no existe (y en caso de existir sería un monstruo). Mi comentario va por ridiculizar la creencia en dioses y otros seres mágicos. Si alguien no come carne de cochino porque es un animal "impuro" (según su religión), yo le respondo que ese animal lo creó su impoluto dios, y que ese creador no debe ser tan puro por haber creado un ser tan supuestamente inmundo. El dios puro creó algo impuro ==> Contradicción.

Por lo demás estoy agradecido por tus comentarios.

Seze

#53 Yo no me atrevo a ridiculizar las creencias de nadie, simplemente porque yo tambien soy creyente, en el aspecto religioso, creo que Dios no existe.

Pero también creo que habitualmente cometemos el error de mirar el mundo "desde hoy" y las cosas no fueron siempre así, y el control de las sociedades se fue desarrollando de distintas formas, algunas de ellas siguen vigentes.

Por otro lado me agrada la idea de saber que hay algo más en algún lado, no sé si un "Dios", algo... Llamalo como quieras, pero su existencia le quitaria a la nuestra una carga de soledad desconcertante.

D

Muslinos vendiendo drogas, franceses, jamón, una rubia, ¿que podría salir mal?

¿no hay foto de la rubia ?? Todas las rubias francesas se parecen a Woody Allen.

D

¿Y por qué está prohibido el cerdo? Por ser un inmundo y un cohino.

Pero resulta que ese repugnante animal lo creó su prístino dios.
- ¿Cómo es que un dios tan lindo y puro ha creado una cochinada como esa?,
- ¿no se habrá ensuciado las manos al hacer al cerdo?,
- ¿usó guantes estériles para no contaminarse con tanta inmundicia?,
- ¿cómo fue el proceso, en la mente y la imaginación de dios, al diseñar al cerdo, y todo su comportamiento y características de animal inmundo?,
- ¿cómo se sentía dios cuando imaginaba y planificaba que el cerdo tenía que revolcarse en la mierda?, ¿estaba contento y orgulloso?
- ¿O será que dios lo creó como una tentación para joder a la gente?, ¿no es ese dios ridículo y pervertido?

Para mí, el cerdo no es culpable de ser lo que es, sino dios, su creador. Un dios inmundo que diseña cosas inmundas. Porquería de dios musulmán, como todos los dioses de todas las religiones y demás supersticiones. Sí, se incluye la católica y su vomitivo dios.

Seze

#36 La costumbre de no comer cerdo en en muchos pueblos se debe a una enfermedad llamada "Tenia"

Generalmente estas prohibiciones no son efectivas hasta que se alegan motivos religiosos y la gente las cumple, es una enfermedad que por cuestiones genéticas afectaba más a los judios y musulmanes. De ahí que sean prácticamente los pueblos que no la consumen.

https://es.wikipedia.org/wiki/Taenia_solium

D

#47 Y la solución de gente ignorante, que desconocía la enfermedad, fue asociarlo a dios y prohibir el consumo de carne de cerdo. Muy bien (y efectivo) para pueblos primitivos.

La solución de ahora es no comer carne infectada de cerdo (o cocinarla hasta matar los parásitos). Ya se acabó la magia, hechicería, miedos en seres mitológicos. Lo de ahora es ciencia y tecnología. Sí se puede comer carne en buen estado, pero, ¿cómo se le explica esto a personas extremadamente supersticiosas que no escuchan razones en contra de sus creencias, y creen más en seres mágicos y sus supuestos representantes que en evidencia irrefutable?

f

'Para humillar a la mujer, los dos agresores le acariciaron el pelo rubio y le pusieron los dedos en la nariz, la mujer cayó y perdió la conciencia. '.

Cambiando un poco el juego, ¿no os parece al leer muchas noticias que hay cosas incoherentes? Como si faltarán piezas.

D

#63 Por arte de birlibirloque ultimamente no paran de salir noticias en las que musulmanes agreden a mujeres por gilipolleces.

En la noticia destacan que son musulmanes y su nacionalidad u origen.

Es evidente que el que ha escrito esa noticia tiene un objetivo que es el escandalizarte y crear polémica, para así ganarse las habichuelas. Ley de vida chavalote.

Kwyjibo

con lo que costó que se fueran los marranos y ahora campan a sus anchas...

D

Este tipo de noticias yo las considero fake, hoax o lo que quieras, pero vamos, que de lo que dice al hecho habrá que ver lo que es cierto.

Negativo al canto

D

#32 lo que no encaja con tu visión del mundo debe ser fake, es eso lo que dices?

alvaro11811

¿Jamón en Francia?

D

#44 joder... Hay muchos tipos, no sólo el Serrano

D

Le metieron el dedo en la nariz y perdió el conocimiento, estos del islam antes se meterían los dedos en el culo entonces o cómo está el asunto..