Hace 16 años | Por --1341-- a alasbarricadas.org
Publicado hace 16 años por --1341-- a alasbarricadas.org

Les indican que "uno murió de una pelea y los otros se escaparon" pero la autopsia desveló que le inyectaron un paralizante muscular (doloroso y barato). Los otros aparecieron después, también asesinados con ese veneno. Convocan una manifestación (2000 personas) y se cruzan con la alcaldesa que está rezando en la iglesia, le enseñan las fotos de sus perros y ésta responde con un manotazo. Después la policía carga contra el dueño (costilla rota) y termina detenido. Por "atentado y agresión" hoy uno de los dueños está en la cárcel del Puerto.

Comentarios

Vayu

Hijos de puta los matarifes de las perreras, que ganan dinero torturando hasta la muerte seres vivos

D

¿Alguien podría poner aquí el nombre de la perrera, la dirección, y los nombres de las personas que la gestionan por favor?

D

Quiero insistir, que por pedir explicaciones pacificamente en una manifestación, uno de los dueños está encima entre rejas!! lleva, encima que le asesinan los perros, 17 días en la cárcel!!

D

Por cierto, quien quiera mandar apoyo económico para la pareja (uno de ellos lleva 17 días en la cárcel por –presuntamente– por la cara) puede hacerlo en este número de cuenta:
Mandarles apoyo económico —quien lo desee— para gastos de abogados:
Nº CUENTA 0019 – 0194 – 11 – 4930004193
Aunque los datos están en la misma web.

D

#1 En el de Almodovar...

D

Pero después esta mujer consigue la alcaldía con mayoría absoluta y cómodamente. "Esto es Cádiz y aquí hay que mamar", risas y todos contentos se van a su casa mirándose el ombligo. Lo sé porque vivo aquí, y es así.

D

#8 Iba a ponerlo yo. Creo que sería conveniente que apareciera en el resumen, porque yo cuando he leído "el Refugio" he pensado en el de Segovia¹, que es seguramente el más popular en su clase hoy en día en España (de hecho es lo primero que sale en google.es si buscas por "refugio"²)

_________
¹ http://www.elrefugio.org/
² http://www.google.es/search?q=refugio

D

#5 "Refugio", perrera de Puerto Real.

Viene en el primer párrafo de la noticia.

slack0

Cuanto hijo de puta suelto, además del iluminado cabrón que se cargó los perros, encima las personas que pueden (y deben, vaya) reclamarle a la perrera se lavan las manos y se quitan de encima "las molestias" y luego a pedir el voto amablemente ...

Txukie

Tambien se puede poner el mail de Teofila, yo le voy a enviar un mail pidiendole explicaciones.

t.martinez@parlamento-and.es

D

#32 que tiene que ver Cataluña (aparte de que tu estés obsesinado) en todo esto?

N

Yo nunca dejaria a mi perro y/o gato en un refugio de esos, a saber como lo tratan

demostenes

Por cierto lo de la perrera tipo "solución final" de Puerto Real es una vergüenza. Pero esta noticia no es nada nueva. El detenido no lo es por denunciar los hechos, sino por agresión a un concejal.
Lo que sí es verdad es que se apresuran a encarcelar a los que agreden a concejalas pero no a los que agreden a menores ecuatorianos.

x

La realidad supera mil veces la ficción...

Me cuesta creer que sea una historia verídica, es 100% surrealista lol

g3_g3

#26 ¿Tu solo te crees lo que te interesa, no? Y tienes la poca vergüenza de pedir un poco de criterio ¿VonBraun?

zagor

presuntamente son unos hijos......basta ya con la violencia gratuita y los soprusos, dejad en paz los animales , voy a dar mi ayuda

v

Cuanto hijoputa suelto.

k

A la GENTUZA que lleva "El Refugio" de Puerto Real los metia un minimo de 10 años en la carcel, paliza previa a cada uno de ellos.

No es la primera vez.

Esa GENTUZA son unos autenticos HIJOS DE PUTA.

Para el que no lo sepa, los perros que se llevan alli viven enjaulados SOBRE LOS CADAVERES DE OTROS PERROS PARA QUE VAYAN COMIENDOSELOS MIENTRAS ESPERAN LA MUERTE.

D

Hola amiguitos!!!, ¿sabeis?... vivimos en el planeta Tierra, un lugar dónde el ser humano, esa "especie superior", cuida del resto de las criaturas de la tierra con cariño y respeto y sin abusar en ningún momento de su "clara superioridad" animal...

BIENVENIDOS AL MUNDO REAL...

D

#31 segun la noticia era un refugio y pagaban 20 euros al dia.

senda

#33 eso no es cierto, siento comunicártelo pero el chip no le salvaría la vida a tu perro en una situación así. Lamentablemente los operarios de estos "refugios" están acostumbrados a cepillarse todo lo que lleve más de X días dentro del recinto y de leer el chip poquito (sobre todo porque dependiendo de en qué comunidad autónoma se lo hayas colocado podrá leerse o no en la de al lado ya que no hay una homologación real ni de los chips ni de los dispositivos lectores).
Además, si esta perrera tiene especificada una tasa diaria (20€) por el alojamiento de los animales eso da a entender que suelen alojarlos, salvo que algún listo haya querido hacer negocio por su cuenta, se trata de una muy mala gestión del núcleo zoológico por parte de los responsables.

Orzowei

El asqueroso aire de superioridad con los que los políticos tratan a los ciudadanos cuando no están las cámaras de TV delante es de órdago. El caciquismo de toda la vida.

mosayco

#26 #31 #33 y demás aludidos. Para mí esta noticia no tiene connotaciones políticas, me la pela si las tiene...me quedo solo con el asesinato de tres mascotas que tenían dueño, sin motivo justificado y con medios crueles e ilegales creo.
Os parece poco? Redundar en la anécdota de la Alcaldesa, la pelea, las elecciones etc es absurdo. Es que no sabemos leer entre líneas?. Al matarife probablemente se le fué la pinza, eran extranjeros, dado su oficio quizás con pintas de "jipis"...igual pensó que no volverían. Cada año en temporada estival las perreras se saturan de animales abandonados y en muchos casos los abandonan porque no pueden viajar con ellos en bus o en tren -me refiro a esos viajeros "nómadas" con pintas "jipis" que discriminan muchos- (matarife de Granada dixit). Cortinas de humo aparte, es una verguenza que traten así a los animales y punto.-

D

#1 España, tierra de caciques y sumisos.

SmallBlueThing

13:22 minutos

- ¿Dígame?
- Hola, buenos días. ¿Hablo con la perrera de Puerto Real?
- Sí, dígame.
- Sí, hola. Mire, le llamo de Madrid. Quería saber si son ustedes una asociación o una empresa.
- .... ¿Quién pregunta?
- Soy una particular de Madrid. No le llamo de ningún medio de comunicación, pero quería saber si son ustedes una asociación sin ánimo de lucro o una empresa.
- Pues no lo sé. Yo soy administrativa, solamente.
- ¿Trabaja usted ahí, contratada, entiendo?
- Sí.
- ¿Y no sabe si su contratador es empresa o asociación?
- Pues ya le digo que no lo sé, señora.
- Pero esos datos son públicos, y usted debería saberlos.
- Pues no lo sé.
- ¿Y sabe si son ustedes amantes de los animales?
- Eeeeh... yo sí lo soy: yo tengo perro.
- ¿Y sus jefes?
- Eeeh... no lo sé.
- ¿Y sabe si tienen vergüenza? (aquí se me ha ido la olla, lo siento)
- Yo no la he faltado usted al respeto.
- Ni yo a usted, le preguntaba por sus contratadores.
- Como me ha faltado usted al respeto, voy a colgar.

De fondo hay un señor discutiendo sobre el estado de los perros con una señora. A voces.

SmallBlueThing

La información completa la tienen en la asociación (ahora sí) El Refugio, que llevan la parte penal del asunto. www.elrefugio.org

F

Los animales son una gran responsabilidad. Yo tengo dos agapornis, un acuario y dos hamsters. No se me ocurre tener un perro en casa porque no podría mantenerlo, y eso que me gustaria mucho tenerlo. Se pasaría el dia entero solo y su única ilusión en la vida sería que lo bajes a mear. No ni hablar, si quieres tener un animal en casa, asume las consecuencias, o te lo llevas de viaje o lo dejas bien atendido con alguien que conozca como un familiar tuyo o algo así. Pero por dios, en un sitio de esos el animal sufre mucho!!

Zade

#37 #38 y #40

Si leyeseis los artículos:

"se celebra el 7 de octubre una manifestación en Cádiz a la que asisten unas dos mil personas denunciando el asesinato de perros en el "Refugio" de Puerto Real. Se hace así porque el Ayuntamiento de Cádiz es el que subvenciona y subcontrata los "servicios" de esa perrera para contener el censo canino."

y:

"...Simone intenta mostrarle las fotografías de sus perros a Teófila. La alcaldesa le dio un manotazo a las fotos..."

¿Que quién dijo OWNED???? YO digo OWNED

PD: Y sí, si un acto así lo realizase cualquier otra persona, de cualquier otro partido, me seguiría pareciendo igualmente miserable, como es lógico.

D

un ejemplo mas de la funcionalidad de la justicia en españa, te matan 3 perros, te rompen las costillas, y encima tu eres el criminal y acabas en la carcel.
ya esta bien de reirse de la gente.

D

#14 Pues añado a lo dicho en #13: "...y Buñuel"

j

no seria la primera vez que una alcaldesa o concejal se aprovecha de su cargo para tomar represalias, lo siento mucho, pero la actuacion de la alcaldesa me produce verguenza y se tendrian abrir una investigacion para aclarar lo sucedido.(claro que teniendo los guardias de su lado saldra de rositas)

Zade

#55 y?

Lee y piensa primero, ok? Me contaste lo del alcalde de puerto real porque critiqué la actuación de la alcaldesa, intentaste manipular diciendo que la perrera pertenece a puerto real intentando confundir de esa forma haciendo creer que Teófila no tuvo nada que ver con el manotazo porque es el alcalde de puerto real quién gestiona. Me da igual quién o qué partido político gestiona esa perrera (pero que se tomen medidas legales). Yo lo que critiqué es el gesto de desprecio (no es una simple anécdota) de teofila. Y pese a que te pese, sea la perrera de quién sea, ese gesto lo hizo teófila, lo siento por el owned, pero no intentes exculpar de los fallos de los políticos, manipulando de esa forma.

Y por cierto, al contrario que tu y los que piensan como tu, yo no defiendo a un político de sus fallos, sea del signo que sea y en ningún caso he dicho que votes al psoe y no al pp, solo he criticado como se merece esa señora (por llamarla de alguna manera). Ahora vete tu con tu politiqueo rastrero de defender lo indefendible y deja de manipular.

Vaya usted con dios.

PD: Por favor, antes de criticarme, LEE bien los comentarios, leer no hace daño.

mortanius_

la perrera de Puerto Real es municipal, y el refugio pertenece a Kimba que es una asociación de animales al menos por lo que yo sé.

http://www.refugiokimba.org/noticias/verde6.html

k

#42 Te has enterado mal.

El Refugio Kimba es un lugar donde hay perros en Cadiz. Nada mas.

Por el contrario, "El Refugio" de Puerto Real (el mismo lugar que anteriormente se llamaba "Verde6") es una supuesta protectora de animales gestionada por GENTUZA ASQUEROSA, MALNACIDOS, HIJOS DE PUTA que en el mejor de los casos dejan pasar los dias que marca la ley antes de matar al perro, pero que mientras pasan los dias que marca la ley, lo METEN EN JAULAS PARA QUE DUERMAN SOBRE EXCREMENTOS Y CADAVERES DE OTROS PERROS EN DESCOMPOSICION PARA AHORRARSE ALIMENTARLOS MIENTRAS ESPERAN LA MUERTE.

En este caso parece que se les fue la mano (estarian cortos de cadaveres).

Eso es "El Refugio" de Puerto Real, no de Cadiz.

Y no es la primera vez:
http://www.nodo50.org/ecologistas.cadiz/EACadiz/sitioEACadiz/perrera.html

D

Hijos de puta, que daño podian hacerles los pobres animales, si en pocos dias iban a recogerlos.

daTO

Que triste, qué rabia...... qué atajo de incompetentes cobrando un sueldo de nuestros impuestos, qué vergüenza

b

el titulo de la noticia NO ES CORRECTO!!, la asociación El Refugio es la que esta denunciado éstos hechos tan increíbles en el siglo 21 y ayuda a los animales, la perrera de Puerto Real son los salvajes y asesinos!!! que sinvergüenzas!! A las pruebas me remito: ver las noticias destacadas a la derecha de la pagina web de la Asociación El Refugio, hay hasta videos que lo demuestran, cuidado porque son muy duros algunos, aunque la verdad todas las personas adultas deberiamos verlos para ayudarnos a denunciarlo y que éstas cosa no pasen más. Enlance: http://www.elrefugio.org/Pagina.aspx

k

#36 Perdona... El Refugio pertenece a Puerto Real, alcalde de IU.

Zade

Hombre... que los metan así en la cárcel sin haber hecho nada cuesta un poco de creer, no sé cuantas ni qué cosas habrá omitido el artículo, hasta que no se escuchen todas las opiniones...

Por otra parte, lo de la perrera es monstruoso, no hay segunda opinión que valga.

Y por última parte, si los ánimo se caldearon porque teófila le dio un manotazo a las fotos... ahí tampoco hay segunda opinión. Esa mujer, si no quería hacer declaraciones de ningún tipo, que se vaya y punto, eso de darle un manotazo me parece una falta de respeto y una bajeza como persona enorme... tratar con ese desprecio los sentimientos de las personas por mucho que te estén increpando... madre mía, digno sólo de una persona tan FASCISTA como ella.

PD: Luego hay miles de tontos que votan a gentuza como esa....

D

#65 Mira en las noticias de google: http://tinyurl.com/2cfqms

D

Si alguien quiere contactar con la dueña de los perros: hollyvitomaggieARROBAyahoo.it

D

Antes prefiero quedarme sin viajar que mandar a mi perro a cualquier sitio de esos.

SmallBlueThing

#50.- Ya está aclarado: no sé si puede editar el título, pero ya está deshecho el malentendido en los comentarios.

D

En este puto país, donde los jueces protegen a los mangantes políticos, hay que tomarse la justicia de la propia mano: Te vas a la salida de la perrera, buscas un lúgar donde atacar al de la perrera de camino a su casa, te pones un pasamontañas y le mueles a palos cuando anochezca.

Porque si recurres a la "justicia" puedes ir a la cárcel.

demostenes

#31 No solo es que un grupo de exaltados escribe noticias tendenciosas en Meneame. Es que luego un grupo de borregos hace los comentarios sin detenerse a cotejar el titular con las noticias.
Entre exaltados y borregos tenemos una representacion real de la España de hoy dia. Y de la Cataluña, también, claro.

King.COM

Solo tengo 3 letras para todos ellos:

HDP!!!! para los de la perrera
HDP!!!! para la alcaldesa
HDP!!!! para los perros de la alcaldesa (aka policias)
HDP!!!! para el juez y la fiscalía

kekobola

Si todo esto es cierto, es una noticia brutal que merece portada. ¿Alguien tiene el vínculo a alguna otra fuente (es por contrastarla, antes de cagarme en alguien?

k

Fuera dudas, este es el rotulo de ese campo de exterminio.

http://www.nodo50.org/ecologistas.cadiz/EACadiz/sitioEACadiz.data/Componentes/fotos/refugio1.jpg

Incluso aparece el telefono. Añadidle 956 - 834175 (Telefono de Puerto Real, Cadiz).

Podeis llamarles y decirles 4 cosas. Localizacion exacta en paginas amarillas:
http://www2.paginasamarillas.es/sites/618/644/33C/002/languages/ES/home.html?mode=simple&site=paol&id_busq=paol171071025132202X67154D295B684227&posicion=1&cod_producto=&contrato=61864433C&anuncio=002&gp_orden=PKINSPRO&t=IN&site=paol

D

En fin, luego se extrañarán de que la gente tome la justicia por su mano. Si es que había que darles una paliza a esos cabrones.

#37 lol ¿alguien dijo OWNED?

k

#59 "y?"

Por circunstancias de la vida, yo se lo que es tener en ese lugar un perro, ir a sacarlo de alli 24 horas despues y volver a casa llorando. Irreconocible, impregnado en sangre y con un olor nauseabundo por los pedazos de carne podrida de otros perros pegada al pelo.

Guardate tu politiqueo. Imbecil.

javierchiclana

He leído todos los enlaces y en ninguno he podido averiguar cuantos días tardaron en recoger los animales... solo que dijeron que iban a dejarlos 3 días y que luego estuvieron en Granada y Madrid. Pueden faltan datos importantes, no puede ser tan surrealista... si los dueños garantizaron o adelantaron el pago del alojamiento es absurdo que maten a los animales, estarían yendo contra su negocio... Espero que los dos que dicen que se escaparon lo hayan adoptado y vuelvan a sus dueños, por lo que he visto son bastante bonitos. He estado hace pocos meses en esa perrera buscando a un perrito y veo bastante difícil que se pueda escapar de allí, hay una valla perimetral además de la caseta. Solo estuve unos minutos pero me recorrí gran parte de las casetas y aparentemente estaban bien atendidos, no observé gran hacinamiento ni suciedad, por otro lado, el responsable, veterinario, me atendió correctamente, dijo que no se sacrificaban animales hasta pasados 20 días de su ingreso, creo recordar. Puede que la barrera del idioma haya jugado un papel fatal en este caso.

El Seprona (Sección de la guardia civil encargada de naturaleza) debería hacer inspecciones rutinarias y comprobar que productos utilizan para sacrificar a los animales, si tiene que ser que sea sin sufrimiento.

No estuve en la manifestación, no me enteré, pero sí en otras animalistas en Cádiz, y el ambiente fue bastante violento, me parece que se suman elementos que aprovechan estas ocasiones para desfogarse amparándose en el respaldo del grupo... Creo los organizadores deberían evitarlo porque con ese comportamiento se consigue un efecto contrario al perseguido, que disminuya el apoyo social y que los manifestantes pacíficos dejen de participar.

Como dicen bien, la alcaldesa de Cádiz no es mas culpable que cualquier alcalde de la zona, la empresa privada, antes llamada Verde6 está situada en Puerto Real (Cádiz) y son muchos los ayuntamientos que la utilizan para quitarse los animales "de encima", además no creo que haya muchas alternativas, pues en este campo no hay competencia; Las asociaciones que podrían darle un trato mas digno se niegan a sacrificar, así que están saturadas de animales.

woopi

#47 Veo muy improcedente dar ese tipo de datos.

Zade

#60 Sigue sin tener nada que ver con lo que hizo teófila.

Lo siento por tu perro, pese a que me llames imbécil sin ningún argumento, no siento aversión contra ti. Espero que todo el tema de los animales allí se aclare algún día y dejen de pasar estas cosas.

PD: No he hecho de política más que criticar a una alcaldesa por como actúa, y repito que haría lo mismo con cualquier político de cualquier partido. No intentes sacar de donde no hay.

PPD: Consejo personal, prueba a argumentar sin insultar (pese a que algo te hierva la sangre, a mi también me pasa, somos humanos), ganarás credibilidad y respeto del oponente.

Un saludo y calmad esos ánimos.

Zade

#62 Estoy de acuerdo contigo, si lees la noticia se te queda un sabor de boca como de que no te lo han contado todo, es muy probable que esta gente la liara y tuvieran que reducirlos, aunque bueno, sin haber estado allí, si no sale otra versión de los hechos, poco se puede hacer aparte de especular.

D

Esto... es ciertamente dificil comprender la historia. No es que esté muy bien redactado, no...

D

Pero era un refugio o una perrera?! Una perrera es donde van los perros abandonados, si nadie los recoge o si ninguna protectora los rescata: inyección al canto. Es un método cruel, pero es barato (no lo justifico con esto, pero la sociedad funciona así).

Por refugio entiendo, más aún diciendo que se iban de vacaciones y dejaban a los perros ahí, un hotel para perros, pagas X cantidad y te cuidan a los animales mientras tú disfrutas en el caribe.

Si es lo segundo tienen toda la razón en su queja, pero si es lo primero...

k

#54 Contrata los servicios, pero no gestiona la empresa. La empresa, repito, es competencia en cuanto a gestion de Puerto Real.

De modo que Cadiz, Puerto de Santa Maria, San Fernando y Barrios limitrofes no son nadie para quitar o poner empleados, para quitar o poner procedimientos en una empresa que no gestionan. Cadiz y San Fernando, por ejemplo, carecen de perreras por lo que necesitan contratar los servicios con otros municipios.

Entiendes?

Por cierto, deja de asquearnos con tu politiqueo barato.

b

LO Q PASA ES QUE LA PERRERA SE LLAMA "REFUGIO" TAMBIEN!!!! PERO NO TIENE NADA QUE VER CON "LA ASOCIACION PROTECTORA DE ANIMALES EL REFUGIO"

D

#26 sólo digo que la noticia huele a parcialidad por todos lados.Mirala con lupa.

Por cierto a mi me encantan los animales y el perro que tengo lo he adoptado en una perrera.He pagado sus vacunas,y la implantacion del chip,y los gastos que generó etc.

Los perros de esa gente cumplian con esto? te digo que NO. por que jamas se ejecuta a un perro que este debidamente identificado.

Estamos ante lo de siempre,los chulos que quieren ser mas que nadie y se creen que solo tienen derechos y no obligaciones.

Lo siento mucho por los perritos.Seguro que eran mejor persona que esos energumenos

D

#36 .lo dicho,no seas zombie. Ni votes a IU no seas un tonto,que son gentuza fascista como tu dices

D

Alucino con la credibilidad que algunos dais a un medio como "alasbarricadas.org"

A estos mañana se les ocurre escribir que Llamazares ha sido sorprendido en un hotel follandose a una niña cargado de drogas y os cambian la intencion de voto en un chas

Un poquito de criterio por favor.No seais zombies