Hace 8 años | Por chuchango a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por chuchango a cadenaser.com

Los investigadores sospechan además que el millón de euros que se encontró en casa del suegro de Granados procede también del empresario Javier López Madrid

Comentarios

bichejo

#1 Esto es un no parar de casos aislados...

D

#1 "Hilillos de fuel" ¡NUNCA MAIS!

davokhin

#1 caso aislado número 234235252366343445

JuanBrah

Ilegalización YA!

yoma

Cuando dicen 2 es que hay mucho mas.

c

#27 y guillotinas

D

"¡Hasta aquí hemos llegado!"

chuchango

Y el petate de Rajoy seguirá diciendo que son solo casos aislados y que a partir de ahora nada.

D

#2 ¿Rajoy el de los sobres? Es un presunto delincuente según denuncia el tesorero que gestionaba el 3% en el PP.

La vergüenza patria de tener a un ladrón y delincuente de presidente.

toposan

...¿y qué va a hacer o decir el grueso de la población española al respecto? Nada. Como siempre.

a

Son solo unos pequeños hilitos de financiación ilegal, nada importante.

kampanita

Creo que se le ha olvidado algo en el perfil de Twitter

Ryouga_Ibiki

Atencion , a todos los diseñadores graficos que rondan por aqui.Ademas del nuevo logotipo e imangen del PPCV tambien hara falta otro para el PP de Madrid y no se descarta que se requieran muchos mas.

Idos poniendo a trabajar que luego os pilla el toro ,no presentais nada y os quejis de la falta de trabajo.

Arzak_

Los que ven la paja en el ojo ajeno, tienen una orgía en la cara.

D

¿Posible? Estoy por votar ANTIGUA... Hace años la delincuencia del PP era una hipotesis, hoy es una realidad.

¡Hasta los malditos plasmas los pagaron con el 3% por dar contratos

D

En un país demócrata el partido seria ilegalizado.

vviccio

El listón moral del PP está muy alto: asesinatos y torturas que dejaron sus antepasados de los cuales nunca han renegado.

D

Esa es la noticia. Y la solución...?

jrmagus

#26 Yo propongo ésta. Un tanto clásica y rústica, pero siempre recurrente a la par que efectiva.

Cyberlarry

#30 A Francia le funciono

pozoliu

Fueron donados por amor... y si fueron donados por otra cosa no me consta.

angelitoMagno

¿Pero Rajoy no habría dicho que ni una más?

totenburgh

esto parece la operacion telaraña, salen cabos por todas partes...

m

Y aún con todo habrá gente (mucha!) que seguirá votando a Kodos

angelitoMagno

A estas alturas yo estas noticias me las tomo como cuando dicen en el telediario que en Galicia llueve en invierno.

omegapoint

#15 hay una pequeña diferencia, que llueva en Galicia no debería indignarte y que nos roben... pues si.

Aunque no soy quien para decirte lo que debe indignarte.

D

al final pagara el mismo de siempre.. uno que pasaba en ese momento por alli.

jrmagus

Ésta la pongo como relacionada.

Pedraz propone juzgar a Zapata por su chiste en Twitter sobre Irene Villa

Hace 8 años | Por pepitadinamita a europapress.es


Para que os ocupéis de lo verdaderamente importante y no de un par de millones de nada del pobre Granados.

Hojaldre

Buscarán otra cortina de humo, que miedo, a ver que son capaces de hacer los fachas ahora.. 😨

D

Ruizes, indecentes, corrutos.

D

Se dice un poco frívolamente, pero con 52 tramas repartidas en toda España queda demostrado que es una organización criminal, por lo tanto, si finalmente se da el caso de que no gobierna el PP, debería plantearse seriamente la ilegalización de este partido.

e

Todo es falso, salvo alguna cosa. Ya tal.

selvatgi

Eso es lo que gasta Podemos en asesores y la culpa és de Carmena.

Jak0biN

Sólo?

Siscins

Los que critican al Pp son eta

D

PP nido de ladrones, Rajoy jefe ladrón y delincuente, de presunto nada.

Paracelso

Joder con tanta corrupción, ¿donar a un partido político desgrava no?, estoy por decir que doné el máximo el año pasado y que me desgrave, total con tanta cantidad de dinero negro "alguno de esos apuntes" será mi donación, ¿no?

r

Al pp solo le queda que le manden a los GEO para completar la ruta de la justicia.

D

Ilegalización de PP ya!!

joansas

Para pagar a sus guionistas. Los que han conseguido resucitar el odio entre padres hijos hermanos... de este pais

Alexiss

Los casos aislados son los que quedan decentes dentro del PP... supuestamente, cof, cof