Hace 6 años | Por --523432-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --523432-- a lasexta.com

Para remover la sepultura de Franco del Valle de los Caídos se necesita el consentimiento de los 23 monjes benedictinos que viven en el Valle. Su jefe niega que hubiera esclavos políticos construyendo el mausoleo, duda de que Franco fuera el responsable de miles de muertos, califica a los defensores de exhumar a Franco de radicales….

Comentarios

janatxan

Que permiso ni que ostias, ilegalización de dicha secta y al tribunal de la Haya por crímenes contra la humanidad.

D

No sé qué tipo de autoridad se creen que tienen esos monjes o ese chamán.

Pero en España la legislación está por encima.

javierchiclana

Qué tontería. Importa poco lo que diga el Papa.

El Valle de los Caídos es propiedad del Estado. Que no se saque al dictador del mausuleo que se construyó con mano de obra esclava es una prueba clara de que la transición a la democracia no ha concluido.

D

O el Papa de pone las pilas, o se las ponemos nosotros. Con una bastará

Aitor

¿El Papa el único que puede obligarles a ceder? Si un tribunal (sea el del rango que sea que toque) dice que se exhuma, por el motivo que sea, y los monjes o el Papa pueden decir misa (nunca mejor dicho).

El único que puede, jajajajaja

Aitor

#5 No metas a los votantes en esto, el gobierno no nos hace falta para nada si un juez dictamina una exhumación. Que te veo por donde vas y no hace falta que desgastes el calzador.

D

#8 El Consejo General del Poder Judicial es el Órgano de Gobierno del Tribunal Supremo, tiene una de las funcionas más importantes dentro del Poder Judicial y es velar por la garantía de la independencia de los Jueces ? y Magistrados en el ejercicio de las funciones jurisdiccionales que les son propias frente a todos. Está integrado por el Presidente del Tribunal Supremo y veinte miembros que son elegidos por el Rey a propuesta del Senado y del Congreso.

Noeschachi

#10 Me estás diciendo que en España no hay separación de poderes?

D

#11 lol lol lol

Aitor

#10 Enhorabuena por darme la razón en que el Gobierno no tiene nada que ver en esto. Da gusto debatir con alguien que hasta cuando disiente te da la razón.

D

#5 Amén a eso.
#5 Sabiendo que en España tenemos jueces que son "amigos de la casa", que hay cosas que "la fiscalía te lo afina" y que hay "fiscales de confianza" tu comentario pierde consistencia...

D

Se les retira la financiación y solucionado.

Arzak_

Al papa lo que se le da bien es canonizar

pitercio

Hacienda es quién puede fiscalizar la caja del parque temático y poner ese chiringo en su lugar.

onnabancho

¿Para qué exhumar a Franco? A quien hay que exhumar es a las personas enterradas cuyas familias reclaman sus restos para poder enterrarlas donde ellos quieran y no donde Franco dejó los huesos robados. Es a estas familias a las que habría que hacer caso.

maciasant

Artículo 1.
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

D

Si queremos a Franco fuera del Valle de los Caidos y por ende a Jose Antonio, pues en las proximas elecciones mayoria para Podemos y que vaya contra iglesia y contra el PP-PSOE, porque mucho quejarse que este gobierno no hace nada pero en epoca de Zapatero creo una comision para el Valle de los Caidos y se hiceron popo ante la iglesia.