Hace 9 años | Por bonobo a dailymail.co.uk
Publicado hace 9 años por bonobo a dailymail.co.uk

En su misa diaria en El Vaticano el papa Francisco instó a las parejas a no sustituir la paternidad por el cuidado de mascotas si quieren evitar "la amargura de la soledad" en los años de la vejez , informa el diario británico 'The Daily Mail'. El Sumo Pontífice criticó a las parejas "estériles por elección" a la hora de ponderar "la cultura del bienestar" sobre la decisión de tener hijos.

Comentarios

Catacroc

Cuando Jesus dijo 'Creced y multiplicaos' no especifico que fuesemos de la misma especie toda la familia. Yo he crecido con perro y gato siempre en casa y para mi han sido hermanos.

villols

Paco, ¿cuántos hijos tienes tú?

D

Una mascota palía mucho más la soledad en la vejez que cualquier hijo, siempre a lo suyo, trabajando (si puede) y sacando adelante a su propia familia. Con tener ahorrado el importe de un taxi para acudir al hospital en caso de que te dé un yuyu, sale mucho más barato, y enriquece más la soledad, tener un chuchillo rabisalao.
Y oye, si aparte quieres hijos, no seré yo quien te lo impida. Llegado el momento, los llamas a ellos (si no han emigrado a Alemania) y te ahorras el pico del taxi.

ummon

De los que prefieren casarse con seres mitológicos imaginarios mejor ni hablamos ¿no?

U

Peor es tener niños de mascotas.

S

Titular ABC: "El Papa dice que se folla poco"

S

Titular El Mundo: "El papa critica las inclinaciones zoofilicas de los españoles"

earthboy

Evidentemente, no voy a ser yo quien le de la razón al cabecilla de la secta más destructiva de la historia de la humanidad.

Una vez dicho esto, sí es cierto que hay unas carencias afectivas brutales en cierto segmento de edad (lo que viene a ser un montón de tontería) en una parte de la población.
Gentes del mundo, dejad de decir que sois "la mamá" (o el menos habitual "papá")de un perro o de un gato. Sabemos que los quereis, pero dá mal rollo.
Si no es humano(o pelirrojo), es una mascota.

jamaicano

Hombre no hay nada mas triste que ver gente que trata a un perro como a un hijo. Yo tengo un perro y quiero a mi perro... pero es un perro.

Es como los japos cuando se enamoran de un personaje de comic. Roza el trastorno mental

w

Pues hombre...si una de las razones principales del matrimonio catolico apostolico romano es engendrar hijos... pues casi normal que el papa paco diga algo.

Saludos

D

#11 bueno, no es del todo cierto.

Tradicionalmente una secta fundamentalista intenta por todos los medios que sus fanáticos paran como conejos, para extender su influencia sectaria.

Realmente lo de tener hijos es una chorrada, pero es útil para extender el fanatismo.

Socavador

Creo que es dupe. Revisa.

D

Pobres monjas casadas con Jesús, no pueden tener animales en el convento.