Hace 9 años | Por juvenal a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por juvenal a blogs.elconfidencial.com

El pasado 16 de octubre, Ángel Acebes, exministro del Interior y exsecretario general del PP, almorzaba en el reservado de una peña gastronómica de Madrid con Manuel Marchena –presidente de la sala segunda del Tribunal Supremo–, Pedro Calvo –exresponsable de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid–, Alfonso Carrascosa –propietario de Legalitas, que reside en Miami–, y otra persona sin identificar. Sobre la mesa: una fuente con casi dos kilos de angulas, otra de percebes y una botella magnum de Petrus que cuesta más de 2000 euros.

Comentarios

D

#35 Por menos de esto se han fo... han echado a Garzón. La corrupción en la justicia es lo peor que le puede pasar a un pais, y en España aún no hemos visto a un juez en la carcel desde Estevill. Si se supiera lo que pasa tras las puertas deberia haber decenas de condenas por corrupción y prevaricación.

c

Y además de corruptos unos pedazos de horteras. Seguramente en su pueblo se criaron a base de mendrugos.
#35 Tal como se van sabiendo las cosas lo que dices no es descabellado sino más que probable. Lo de los jueces en Madrid en muchos casos, como el de la Audiencia debería ser investigado , como la de Palma.

Aritsusan

#18 La pagaría Acebes. Ya sabemos el porqué de la subida de la luz.

AlphaFreak

#18 ¿Que quién pagó la comida? Pues la pagaste tú, probablemente. Y yo. Y el resto de meneantes de la noticia -a no ser que vivan fuera del estado español.

S

#18 no te olvides de las putas y la farlopa...

Kuttlas

#18 Ese ministro de justicia que citas también iba sin licencia de caza

jaz1

#18 yo me inclino que el escote lo pagamos los ciudadanos..... en españa hay gente que pasa hambre y como de la basura, esos personajes los han llevado a ello

y no lo digo porque el menu que se metieron en el cuerpo esos importantes abogados, fuera de gran valor nutritivo, solo es de "nuevos ricos" alimentos que solo pueden comer ellos, porque no los pagan de su bolsillo

D

#1 Sólo falta el cura lol

kovaliov

#1 si a Elpidio lo hecharon por meter a un corrupto en prisión provisional, que hay que hacerle a este juez?

tul

#13 ya sabes lo que les pasa a los cerdos cuando llega sanmartin

kukudrulo

#12 No les importa tirarlo, no lo pagan ellos.

chemari

#12 Toda la razon, no solo me parece obsceno, sino de un catetismo bochornoso. Pedir lo mas caro de la carta por kilos acompañado del vino mas caro que tengan. Me parece dpropio de idiotas que no saben disfrutar la comida y que solo quieren fardar del tamaño de su cartera.

Kantinero

#12 efectivamente, una comida asi se disfruta ocasionalmente, si se convierte en cotidiano pierde toda la gracia, acabas comiendo eso con el mismo apetito que te comes cualquier otra cosa.

D

#12 A mi también hasta que me di cuenta que era algo del confidencial con sus fuentes sin fuentes y su carrera de inventarse noticias. Aunque no me extrañaría nada la comida por que es lo que suelen hacer la casta política y empresarial. Pero de todas formas esta noticia la pillo con pinzas por experiencia. O sea no me la creo o es realidad aumentada. Por el simple hecho de que conseguir 2 kilos de angulas reales es muy complicado para un restaurante por que es mucho y por el precio.

g

#84 #101 A lo mejor les dieron gulas y ni se enteraron...

#15 Tuvieron al pinche en la cocina pintando gueyos toda la magnana.

natrix

#15 A lo mejor eran congeladas del año pasado.

imagosg

#15 Veda ?? Tu crees que estos golfos respetan las vedas, después de la Gran Estafa de 40 años ??

dunachio

seré un paletillo, pero yo, "pantagruélica" no lo había escuchado en la vida.
Por otra parte, menudo sinvergüenza.

dunachio

#5 Si lo leí, pero era muy pequeño y no me acuerdo de ese palabro

davidx

#2 #5 #43
Yo lo habia leido en los teveos de Carpanta.

D

#49 En cuanto recoja los ojos del suelo te digo algo...

davidx

#54 Mea culpa,no se porque pero creía recordar que la revista El tebeo se escribía El teveo.Pero no.

molina.581

#49 tebeos

El_Clonde_Drácula
LuisPas

#10 oh yeah!

D

#2 No pasa nada, ahora con Podemos se quemará a los listillos que sepan demasiado.

parrulin

#43 Aun me troncho recordando a Otilio zampandose un saco de 300 kilos de ostras y Pepe Gotera preguntarle que con que las abría...y Otilio decirle ¿abrir?...¿que es lo que hay que abrir?

D

#2 no sé, pero si no sabes una palabra, deberías investigar algo.

Así no quedarías como un paleto.

jaz1

#77 la acabo de investigar.... mejor descomunal, quizas mejor opiosa, incluso carisima ............. seria suficiente y a la primera se veria que fue un soborno

dunachio

#77 no he quedado como un paleto ... simplemente he sido sincero. Supongo que tú te sabes el diccionario de la A a la Z.

Meneacer

#2

D

#2 Es de aquí (no creo que sea de paletos no conocerlo)

D

Joder con el Confidencial....

A la vista de los datos, fuentes, imágenes y testigos que aportan, yo digo que lo que se estaban comiendo Acebes y sus amigos eran unos bocadillos de mortadela El Pozo con queso Gran Capitán, regados con CocaCola del Dia%, y de postre unos Calippos.

Que os lo digo yo que fue así tal y como os lo cuento. Y oye, si queréis os lo creéis y si no pues no. Igual que hacéis El Confidencial. Si pa gustos colores.

painful

#23 Mira que me caes bien, y que tienes razón en que ECD no es, en absoluto, fiable, pero entre el menú elegido por ellos y el elegido por ti, me creó más el primero.
Lo veo más acorde con la jeta de los supuestos comensales.

Otra posibilidad es que ni se diera el caso de esa supuesta comida.

A no ser... A no ser que los del ECD estuvieran comiendo en la mesa de al lado y se quedaron sin angulas porque no dejaron ni una los del grupo de Acebes, y están resentidos por ello

D

#69 Mira que me caes bien

Ains, asias, es lo más bonico que me han dicho en el menéame en los 3 usuarios que he tenido

D

#23 si es mentira, que denuncien los chorizos corruptos pillados con las manos en el Petrus al Confidencial por manchar su buen nombre (...) A Ver si hay huevos.

roig

#83 Fantástico, difama que algo queda. Los titulares de los desmentidos no son tan sensacionalistas, la gente no les presta atención y eso lo saben muy bien en el Ministerio de la Verdad y en todos los comités de márqueting.

Kantinero

En esas fechas la angula es muy muy escasa, le pronostico un mínimo de 2000€ el kilo.

kukudrulo

#9 Yo una vez me comí media docena de angulas.

D

#19 Yo una vez vi angulas en un escaparate.

Acido

#52 #19 #9 #20 Yo una vez comí Gulas del Norte.
Las habían pintado ojitos y todo.

Dene

#9 este fin de semana se han vendido las primeras en Asturias a 3000

Soriano77

Se le ve acojonado...

guill6r

Que sinvergüenzas

g

Botella de 2000€ y a luego todos a misa a rezar un poco a la Virgen por los pobres. Ya me conozco yo a esos "piadosos" como la Cospe o los pijos de Serrano. Los verdaderos cristianos (que los hay y son bellísimas personas) no necesitan ir pregonándolo a los cuatro vientos. Por sus actos los conocerás.

D

Este Manuel Marchena fue el mismo magistrado que imputo a Garzon por los patrocinios del Santander y otros, el mismo que considero cohecho impropio que el Santander pagara las comidas de Garzon y el centro de Derecho de la Universidad de Nueva York con Kissinguer y ahora aparece el de patrocinado por el PP partido al que debe el cargo de Presidente y esa comida es un cohecho impropio impune (por ahora) y la reunion con un pre imputado que ya se sospecharia su inminente citacion por Rutz, una violacion gravisima del deber de preservar las apariencias de imparcialidad pues resulta que la Sala que el preside revisa las sentencias de la Audiencia Nacional. Manolo si tuvieras decoro dimitirias.

reemax

Mientras las ONG avisan de que ha aumentado de forma dramática el número de menores que pasa hambre, el fascio se pide 2 kilos de angulas y una botella de vino que cuestan lo mismo que pagar un menú escolar para un colegio entero por un año.

Esto es lo mismo que sus padres hacían durante el franquismo. Escarniar al pueblo mientras pasaba hambre.

D

Aquí lo importante no es que comieran angulas o macarrones, lo grave es ¿qué hace un juez cenando con un delincuente?

D

Blog de El Confidencial con autor fantasmal...

senepamua

Sin poner en duda la veracidad del artículo porque viniendo de el confidencial, tengo mis dudas, pero...
¿2 kg de angulas?
El que ha redactado la noticia sabe lo que son 2 kg de angulas?

Mosto

#92 Estoy contigo. Que se coma 400 gramos de angulas y a ver si le entra luego un chuletón de Ávila. Otra cosa es que a esta gente le guste pedir de más por ostentación, aunque luego deje la mitad. De todos modos, si la noticia pusiese 4 kilos de percebes y 18 langostas no cambiaría nada, es la palabra del autor del artículo y nada más, yo tampoco sé si creérmela.

D

Esta noticia no es mas que otra prueba, de las muchas que todos los días encontramos, de que lo dicho en su día por el presidente del Tribunal Supremo es, desgraciadamente, la justicia que tenemos:
Lesmes dice que la Ley procesal está pensada "para el robagallinas" y no para el gran defraudador y reclama reforma

D

Yo había escuchado gargantuesco... pero pantagruélica ha hecho que se me salten tres empastes.

m

Pantagruélico: descomunal, desmesurado, exagerado, gigantesco, enorme, excesivo.
Antónimos: sobrio, mesurado.

ciriaquitas

¿Si la noticia es cierta por qué no la firma nadie?

Macant

... y mientras se trasegaban angulas y percebes y se soplaban la botellita se les veia muy preocupados por el "antisistema" Pablo Iglesias que quiere que ese dinero vaya a las mesas de los pobres parados.

n

¡Claro! Como es del OPUS no pude pecar de gula y lo hace con angulas.

D

#76 que jodio es lo de ser pobre

D

Y... putas...¿no?

D

#25 Como se nota que no has estado nunca en una comida de negocios... Las putas y la coca vienen al terminar, después del café puro y copa de coñac...

D

Edit

D

Hummm... cantidades ingentes de marisco... la derecha de este país cada vez se parece más a la izquierda...

M

Haciendo amigos en el mundo de la justicia, por si acaso. Que las aguas pperas están muy revueltas.

pitercio

Yo saco una conclusión cercana: recomendar a un par de pollos que conozco que boicoteen Legalitas.

JackNorte

Seria la ultima comida como en el corredor de la muerte.

r

Por algo así tuvo que dimitir un ministro de justicia de ZP por una foto con Garzón. A ver si hace lo mismo.

mefistófeles

Y por curiosidad...¿quién ha comentado que ese fuera el menú? Porque en el primer párrafo de la noticia pone que les hubiera gustado pasar inadvertidos, y a renglón seguido sabemos todo lo que comieron.

c

Y además de corruptos unos pedazos de horteras. Seguramente en su pueblo se criaron a base de mendrugos.

D

en resumen.. Acebes y la gran comida . Esto es la politica , una gran comida , sobres , enchufes ,tarjetas negras ,verdes , rojas .orgias , favores ,pactos , televisiones publicas dirigidas y manejadas por los mismos sinveguenzas que gobiernan ..puterios multiples de todos los colores y formas.

D

Espero que les hayan escupido en el plato, a todos (excepto al individuo sin identificar)

oskarluis

#48 Si supiera esta gentuza la de escupitajos que se estan tragando no ponian un pie en un local. Y no lo digo por decir lo digo porque he sido testigo.

rook1

¿Crisis, qué crisis?

PedroMateu

La podredumbre de este régimen represor de sin derecho.

Nhat

No tienen verguenza y que todavía haya quien vote a estos para mantener sus vidas...

dudo

No se aburrirán de comer siempre lo mismo.

L

na na na na na na na na na na castaaaa!

polvos.magicos

Así se compra y se vende la justica en España, como si fuera una puta de alto standing.
La verdad, tratándose de indignidades tanto dá el que las compra como el que las vende.

Combustion

Malpensados... Estaban hablando de literatura inglesa.

D

Se puede decir mas alto, mas claro, con mas jeta, con cojones, gritad conmigo: HAY QUE APRETARSE EL CINTURON, Y SER BUENOS ESPAÑOLITOS.

D

¡Eh, guardaos las críticas! ¡Los poderes públicos son independientes, así que tienen independencia para citarse a comer en un restaurante si les da la gana!

Xtrem3

La parte buena es que hemos tenido todos que mirar el diccionario lol

zamanillo

Y este tipo se abstendrá cuando los papeles de Barcenas lleguen al supremo, ¿no?

ixo

Que son compañeros, coño!!!.

sieteymedio

Hay que ver en qué gilipolleces se gastan nuestro dinero.

LaTitaSoltera

Al menos, por su buen gusto no merecen estar imputados

b

Y me gustaría saber que empresa declarará esa comida. Que el 21% de esa comida es muy jugoso.

t

¿Y no se sabe dónde continuaron con las escorts que estaban esperando a la salida?

j

Miserables,tragones,si lo tuvieran que pagar de su dinero seguro que comían patatas bravas y vino de la casa y lo pagaban a medias

LázaroCodesal

También valdría decir : "comida gargantuélica".

1 2