Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a xlsemanal.com
Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a xlsemanal.com

Desde Estados Unidos, sede del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC), el gran vigilante mundial del tráfico de material pedófilo en la Red. Sus informes diarios sobre actividad susceptible de revelar explotación sexual de menores son el gran termómetro planetario en la materia. «Sabemos que, ahora mismo, hay unas 7000 personas compartiendo material pedófilo en España. Al menos a 5000 habría que detenerlos, pero no tenemos capacidad. Priorizamos la búsqueda de grandes distribuidores y sobre todo de productores».

Comentarios

J

Prefiero pensar que eso es porque debido a los confinamientos y restricciones los pederastas han dejado a los niños en paz.... y han pasado al consumo audio-visual de contenido pederasta.

Si es así incluso podríamos considerarlo una "buena" noticia.

me_joneo_pensando_en_ti

Si en ellos aparece una referencia a España, esta es enviada de inmediato a nuestro país para ser investigada. No más de 100 diarias antes del estado de alarma. Cifra que salta de golpe a las 500 por día; cerca de 650 tras endurecerse la reclusión ante la Semana Santa. Un aumento del 507 por ciento, reporta entonces la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

Se trata de un ‘ataque’ global. Y despiadado. Abril de 2020 se convierte así en el mes más trágico en la historia de la pornografía infantil: cuatro millones de reportes NCMEC. ¡Tres millones más que en ese mes de 2019! «Nunca habíamos visto nada igual -revela un año después Celia Carreira, inspectora jefe de la Sección de Protección al Menor de la Policía Nacional, que en 2020 identificó a más víctimas y agresores que nunca-. Con el confinamiento la ventana de oportunidad de los pedófilos se abrió de par en par».

El 99 por ciento de los casos no se denuncia, ya que la mayoría de los niños no sabe que ha sido víctima de un abuso. Ellos y los padres se enteran cuando el pedófilo es detenido y se revisa su material.

D

#2 Mira mira...



O en #4

aestribor

#2 recuerdo que una amiga de una amiga trabajó en Facebook filtrando imágenes y videos de contenido inapropiado según los términos de esa red social, y decía que era un trabajo que sólo podías ejercer unos meses porque te trastornaban las barbaridades que veías...

metrosesuarl

#2 Supongo que ayudar a meter a un hijo de puta de estos en la carcel consuela algo. Pero sí, menudo trabajo de mierda.

D

#1 y cuando se denuncia pasa como en #4

aupaatu

Destapa a los pederastas, siempre han estado.

D

Que asco esta gente, que mal está el mundo.

D