Hace 4 años | Por roquedalton a eldiario.es
Publicado hace 4 años por roquedalton a eldiario.es

Pamela Palenciano lleva unos cuantos días sin dejar de atender el teléfono. La Asamblea de Madrid ha cancelado su monólogo No solo duelen los golpes, que estaba previsto a propuesta de Unidas Podemos para este miércoles 29 de enero. La presidencia de la institución, ostentada por Ciudadanos, ha justificado su decisión aduciendo que no están permitidas "las representaciones teatrales" en este espacio y porque la solicitud no se corresponde con lo anunciado por el partido que la invitó.

Comentarios

oso_69

"El objetivo es analizar por qué llegué ahí, a esa relación, que no fue algo casual, sino que es parte del sistema patriarcal y machista. Yo lo que cuestiono en el monólogo es que lo que me pasó, me pasó por ser mujer, no por ser de un pueblo de Jaén o tener 12 años, sino que hubo un sistema que me educó, de la misma manera que educó a mi exmaltratador, en que el amor son celos, control y sumisión."

Si este es el planteamiento de las charlas extraescolares, a lo mejor Vox tiene razón con lo del pin parental. Yo estoy a favor de que se hable de igualdad, de respeto, de convivencia, de diversidad, pero que se hable desde una perspectiva objetiva. Que se explique que cada uno tiene derecho a ser y sentir como quiera. Que todos tenemos, o deberíamos tener, los mismos derechos, etc. Pero francamente, lo de esta señorita me parece bastante tendencioso.

p

que se pasen a FM

tremebundo

#1 ¿Eso qué é lo que é?

r

#2 En el titular decía AM en vez de Asamblea de Madrid (porqué no cabía), como me ha parecido que podía dar lugar a confusiones lo he modificado. El hacía la broma de como no los quieren en la AM que se pasen a la FM (radio).

tremebundo

#3 Aaah! Yo ya lo he visto cambiado, por eso no lo he pillado.
Aunque no estoy yo muy avispao últimamente...

yoma

"no están permitidas "las representaciones teatrales" en este espacio"
Pero si es lo que hacen ahí a diario, puro teatro. lol lol