Hace 8 meses | Por albertiño12 a relevo.com
Publicado hace 8 meses por albertiño12 a relevo.com

Después de 37 años, Paloma del Río colgó anoche el micro en Valencia, donde vive la última transmisión deportiva de su carrera profesional, el Mundial de Gimnasia Rítmica. Nos relata como en sus inicios sufrió abusos de poder. "Uno de estos señores que estaban allí, yo notaba que intentaba quedarse solo conmigo en la redacción, y una de las veces que estábamos los dos solos y que yo estaba en la inopia pasó por detrás de mí, me puso la mano en el pecho y me dijo: "¿Qué tienes aquí?".

Comentarios

D

#5 , nos vamos de un extremo a otro

gz_style

#10 ¿De ser un cerdo sin escrúpulos a hacer un chiste?

hey_jou

#17 seguís con la misma linde aunque la linde hace kilómetros que desapareció.

no os gustan las declaraciones que ha hecho después porque ha sido influenciada/presionada, pero le dais todo el valor a las declaraciones post-partido porque acabar de ganar un mundial y querer celebrarlo aún procesando todo lo que está pasando, eso no es estar influenciada, qué va.

yo es que flipo.

D

#21 no voy a entrar en discusiones que no me aportan nada. Solo veo el vídeo y saco conclusiones. Y son mis conclusiones

hey_jou

#22 por supuesto, como que todo el resto hemos visto el vídeo de toda la celebración de Rubiales y sus actos esta semana y también hemos sacado conclusiones.

#22 Curioso que para sacar conclusiones necesites buscar un vídeo recortado y manipulado, cuando por aquí se ha visto la versión completa de ese desde el principio. Burdo, pero vas con ello.

CC #15 #21

D

#35 chica es el que he pillado pero luego he puesto el completo para los inconformistas. Que por saco

StuartMcNight

#17 lol Si el argumentario que os ha intentado colar el compa machote ya lo hemos escuchado. Incluido el vídeo recortado convenientemente.

Sigue dando pena, sigue. Y recuerda… TODOS IGUALES!!!!

D

#32 link to



Lo único que antes dice que no le gustó. Tal vez porqué no sabe besar, pero le dio consentimiento

StuartMcNight

#12 Le ha costado menos de 2 horas confirmar mi comentario en #15. Miralo que mono en #17.

PD: Amigo #17. GuapO, si un caso me tienes que llamar guapO. Que vivís tan exaltados que os creeis que todos los hombres tenemos que estar rebuznando a golpes de polla en defensa del gilipollas de Rubiales.

albertiño12

Excelente entrevista.

M

#3 Joer, pero de todo lo que cuenta, que es mucho, tienen que sacar ese titular.

estoyausente

#8 #9 Parece que es el centro de la entrevista... y no es así. Toda la carrera currando para que te saquen de titular eso, en fin...

Rembrandt

#9 #6 #28

Esta entrevista está hecha seguramente para soltar eso, entre otras cosas... como el tema de su homosexualidad (ninguna de las dos eran secretos).

Ella debe ser amigade las periodistas de ese medio, Relevo.com, que sacó las primicias de lo que pasó en el avión de la selección, las presiones de Rubiales y otros comentarios que inicialmente salieron apoyando a Jeni Hermoso.

Y lo de Rubiales no es el centro, pero es parte importante de la entrevista (porque es una entrevista muy personal). Y como decía, creo que está hecha precisamente para denunciar ese tema.

se nota que hay feeling con las entrevistadoras y tal, así que seguramente habrá accedido a que ese sea el titular. Es un metoo en toda regla.

#6 La verdad es que la entrevista esta muy bien, recorre toda su trayectoria y toca temas de actualidad. Lo del titular es "anecdótico", pero como ha dicho #30 a lo mejor es por hacerla mas reivindicativa, más metoo (aunque no haria falta con esa trayectoria). Aparte, es chicha y atrae lectores. Si simplemente dijesen "se jubila la del patinaje" habrian entrado 3 a leer la noticia.
Le deseo muy feliz jubilacion a Paloma. Yo era de los que disfrutaba con sus retransmisiones y flipaba con cómo podía distinguir un "doble toulop" de cualquier otra filigrana wall lol

efectogamonal

#SeAcabó 🔥

Pilar_F.C.

¿Rubiales? La dimisión cambiaba al presidente, pero no sé si cambia al resto de los estamentos y la mentalidad. Si el problema es la mentalidad. . El problema es lo que está arraigado, es este punto endémico que está ahí metido dentro de las cabezas de muchas personas, pensando que esto es lo más normal del mundo."

manitu69

#8 Estas juzgando a la sociedad de hoy por algo que paso hace 37 años, no digo que hoy no haya que corregir nada pero estoy seguro que en 37 años algo hemos avanzado.

Pilar_F.C.

#13 Ya lo ves como hemos cambiado… ahora se denuncia .

Pilar_F.C.

#19 Ya ves como empezó todo esto, echándole la culpa a ella, pero ahora la apoyamos. Menos mal que lo vimos todos.

manitu69

#14 #18 #19 Hombre denunciar es el primer paso, no creo que pretendas erradicar comportamientos que se han producido durante miles de años en dos dias.

Tertuliano_equidistante

#13 Creo que el mensaje no es juzgar a la sociedad de hoy, más bien es animar a denunciar actitudes de hoy que hace 37 años quedaban impunes porque la sociedad de entonces miraba a otro lado.

j0seant

#13 algo hemos avanzado, pero viendo muchas veces los comentarios de los pollaheridas por aquí, parece que queda más por avanzar de lo que pensábamos..

f

#13 Visto el escándalo Rubiales, hemos avanzado, y la prueba es que es un escándalo. Pero no tanto, la prueba es que ha pasado y muchos lo defienden.

P

Yo no soy muy fan de los deportes que narraba Paloma del Río pero era una de esas voces que te hacían detener el zaping. Sobre todo por su empatía hacia el deportista en situaciones de fallo o acierto. Todo lo contrario que ciertos comentaristas, también de RTVE, que hundían más si cabe al deportista con sus entrevistas a pie de tartán . Como si después de años de entrenamiento ,para jugársela en segundos, hubieran fallado adrede.

Abrildel21

Igual hasta le hiciste pensar un poco aludiendo a su hija. Otros llevan a sus hijas a escarnio público,

sauron34_1

Estamos viviendo el MeToo español, pura historia. Me emociona saber que en el futuro esto se estudiará en clase.

f

#24 Hay racismo en eeuu?, hay machismo en españa? Estas comparando cosas y sociedades muy distintas eh.

sauron34_1

#25 no sé qué tiene que ver el MeToo con el racismo, pero bueno.

JuanCarVen

#25 usa un buscador y sal de tu ignorancia. La respuesta a tus preguntas es si a ambas.

JuanCarVen

#24 De adolescente creí que mi generación trataría con respeto a las mujeres. Soy de la misma que Rubianes, las sociedades cambian muy despacio.

f

Al final, la cacería esto: hombres de mediana edad, buscando quedarse a solas con chicas jovencitas para magrearlas.

Trigonometrico

No lo entiendo. Las chicas o niñas de mi edad, cuando teníamos 13 años ya sabían que tenían que defenderse de los chicos que querían meterles mano.
No eran niñas estúpidas aunque fueran inocentes, y de hecho se defendían bien de algún energúmeno que pretendía propasarse.

D

pero y qué tenía ahí? se había llevado algo? o era una pregunta trampa?