edición general
10 meneos
29 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Page advierte que no pueden hacerse «víctimas de Cerdán» los que han sido determinantes en su trayectoria

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha vuelto esta lunes a poner el foco en la crisis sobre la corrupción en el PSOE.

| etiquetas: page , victimas , cerdan
Page es un facha fascista francopantano que merece la expulsión del PSOE. ¿Cómo se atreve a dudar de nuestro gran presidente Sánchez?
#1 Page es un facha fascista francopantano que merece la expulsión del PSOE.
#1 Dos cosas pueden ser verdad a la vez.
#1 No hay dia que no le den minutos televisivos y un micro al Gemelo malo de Page.
#1 Sí, sí, correcto y exacto, respectivamente.
#1 #12 es que Page quiere ser Emir en el lugar del Emir.
Is not good
Para saber si hay que ponerse a favor o en contra de Page solo tienes que ver quienes están a favor y en contra de Page.

A mi lo que me sorprende es, dada cuales son las ideas que expresa, siga perteneciendo al PSOE cuando está claro que es muchísimo más afín al PP.
#4 No habiamos quedado que el PSOE es PPSOE, que no es izquierda y bla,bla, bla?
#8 El PSOE es PPSOE.
Pero es que el PP se ha convertido en PPVOX.
#15 Entonces no es PPSOE
#8 Has quedado tu porque eres más de derechas que una incorporación a una autovía.
#19 Me imagino que es un chiste.

Vale.
#20 Deberías respetarte un poco, tio.
#21 No te enfades, simplemente no tienes gracia (tampoco argumentos)

No pasa nada.
#4 Es uno de esos especímenes de la España Profunda donde realmente da igual si eres del PP o del PSOE, en serio, es así, y entonces uno pues si se quiere dedicar a la política se apunta o bien al que tiene más posibilidades o bien sencillamente al que no se ha apuntado tu rival, o sea probablemente Page vio que en el PP ya estaban todos los asientos pillados y dijo "pues me voy al PSOE". Algo tipiquísimo de esas tierras.
El pagefantas, el que dijo que no se presentaría si Pedro Sánchez siguiera de presidente, el que está más pendiente de lo que pasa en Madrid que en su tierra. El que le pagó la fiesta de cumpleaños a una pija con fondos manchegos.

Es heredero del rancismo de Bono. Es católico y conservador, ¿qué cojones hace en el psoe?
#5 Imagino que VOx no era todavía muy conocido cuando se metió en el PSOE, porque vaya un infiltrado que tienen entre sus filas los del PSOE.
Page si tuviera vergüenza ya se abría apuntado a Vox, que es donde mas caen sus ideales de facha nazi.
El comando San Pedro vomitando bilis contra el sociafacha. xD xD xD xD xD xD xD xD
Tú puedes apoyar a una persona y no saber que tiene una vida secreta con un terrible lado oscuro....

Eso pasa.

Por eso Dios cuando juzgue a vivos y muertos con justicia nos va a dar unas cuantas sorpresas, porque El ve donde los demás no vemos.
Page que se vaya a tomar por culo o al PP... el ambicioso bocachanclas este no sabe cuando callarse.
Desde luego no hay dudas. Page gana elecciones, pero como no critique a la coalición PP VOX las próximas las pierde.
Porque el no es de derechas, pero hace política progresista. ¿No? O es al contrario. Vaya lío.

menéame