Hace 5 años | Por karakol a bebesymas.com
Publicado hace 5 años por karakol a bebesymas.com

Se llama ReplyASAP y aunque solo está disponible para Android, su creador ha prometido que pronto funcionará también para iOS. Y si te preguntas si sirve cuando tu hijo deja su teléfono en silencio, la respuesta es sí. En estos casos, la aplicación activa una alarma para llamar la atención del usuario forzando al adolescente a dejar de hacer lo que está haciendo y responder a sus padres si quiere recuperar el acceso a su teléfono. La aplicación gratuita ha sido descargada más de 75.000 veces.

Comentarios

fofito

En su momento yo desarrollé una app similar y destinada al mismo fin.
NTpases la llamé.

Es muy simple e intuitiva.
Basta con instalar,de manera consensuada,en la cabeza del adolescente la obligatoriedad de responder.
Tres mecagoenDios,dos tevasaenterar,y un finde entero sin móvil suelen bastar.

También tengo actualizaciones gratuitas periódicas de por vida.

a

#6 No la sé ver en google play. Pasa el link y te invito a un microkarma.

fofito

#12 No no,no está en la play.

Tienes que entrar en mi web

www.aminomevacilas.ostias

a

#15 Wow! Tienes dominio propio, y mola un montón.

vale, mi culpa.

ElTioPaco

Alguien dijo padre supercontrolador?

D

#3 Un hijo debe estar siempre disponible a los requerimientos de Dios. Si no lo hace, que tenga claro que la hostia que se va a llevar no va a ser pequeña.

D

para qué malgastar tiempo en dar una buena educación cuando puedes controlarlos laik a god

opinologo

Pues vaya cara de felicidad que tiene el niño de la foto, a pesar de que es el conejillo de indias y víctima de todo esto

A

a alguien se le ha ocurrido ojear las opiniones de google Apps? Pq tiene delito.

https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.replyasap.alarm

D

Los hijos contestarán: "vale".

D

#2 Seguramente existirá una opción que permita por parte desbloquear el teléfono por parte de los padres.

#aquiyoinventando

a

#5 Sí, otras apps lo permiten.

D

#2 Solución: Lista negra de palabras

a

#2 En la nueva versión se incluirá un filtro en plan lista negra, y una longitud mínima, complejidad mínima, etc.

Jaque mate, pasotas.

M

Jajaja que bárbaro.

D

#1 Y hay que esperar las 3horas que pone mamá, escribiendo...