Hace 10 años | Por meta a businessinsider.com
Publicado hace 10 años por meta a businessinsider.com

Mi padre es una de las 3.278 personas que nunca volverán a casa en EEUU. Es uno de los miles que han sido condenados a prisión hasta que mueran por delitos de drogas no violentos o delitos contra la propiedad. Papá está cumpliendo cadena perpetua porque transportó y vendió metanfetamina con la que pagar por un trasplante de médula ósea y otros tratamientos médicos para su hijo, mi hermano.

Comentarios

D

#2 Quien tha metido esa bobada en la cabeza?

anonimogarcia

Esto no es el argumento de Breaking Bad?

largo

#3 No exactamente, amén de que W.W. Heisenberg murió libre.

D

Es una pena que haya tenido que llegar a ese punto, para conseguir algo que debería estar subvencionado por su país.

Pero ahora bien, para ganar dinero, ha decidido ponerse a traficar con un producto que solo produce miseria y muerte en los demás. Para salvar a los suyos, se ha puesto a vender una sustancia que solo provocará dolor y sufrimiento. Pues mira, de héroe tiene poco, muy poco.

D

#5 Allá cada cual con su vida, y prohibir las drogas no sólo no evita que la gente se drogue, sino que además les obliga a hacerlo con drogas salidas sabe dios de donde. Por cierto, en tu foto las caras salen deformadas, no creo que las drogas te ensanchen el cráneo.

D

#5 y digo yo a esos de las fotos les obligan a tomarlas?

D

#11 Tú.

D

Este es del modelo de sanidad que quieren para nosotros. O nos defendemos o acabaremos igual.

C

Bien merecido lo tiene por drogar a nuestros hijos, por envenenarlos, nuestros niños son destruidos por esa gentuza, deberían ahorcarlo, yo soy un americano de bien(*), temo a dios, hago barbacoas los fines de semana y trabajo duro

(*) No menciona que es un completo idiota que no tiene ni remota idea de criar hijos, por lo tanto, es culpa 100% de estos paletos que sus hijos caigan en las drogas. Pero claro, según estos padres estúpidos, la culpa es de los demás, la culpa es de la TV/cine/videojuegos/comics/Facebook/internet/escuela liberal, porque en su limitada visión, ellos lo hacen bien: trabajar como hormigas, pagar periódicamente la extorsión del pastor religioso de turno, criar barriga viendo partidos de futbol con cervezas y en barbacoas.

D

El sueño americano