Hace 5 años | Por --590076-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 5 años por --590076-- a lavozdeasturias.es

El líder de Podemos reclama al Gobierno que intervenga directamente la factoría gallega y la de Avilés para que no se cierren

Comentarios

D

#20 ... pero el tonto, ya sabes, sigue mirando al dedo.

Shotokax

#20 de hecho, una de las razones que me han dado aquí de por qué la gente vota a la derecha xenófoba ha sido la casa de Pablo Iglesias. No te lo pierdas. Pero es todo culpa de la izquierda. El pueblo es sabio.

D

Más batucadas no, por favor.
Francia nos muestra el único camino para conseguir derechos sociales y laborales. Si no estás dispuesto a seguirlo las palabras al viento ya no valen de mucho.
Y sí, son 4 muertos y 260 heridos y 400 detenidos lo que ha costado una victoria muy pequeña. Pero nos guste o no, ese es el precio del progreso. Y el que diga lo contrario es gilipollas.

D

#18 Es muy cierto.
Vive la France libre! Se lo curran bien.

D

Lo que viene a ser Postureo

D

#2 chsss aquí no se dice eso,no se habla mal del Papa.
pero sigo pensando que ha hecho bien.

D

#2 Mejor ignorarlo y no darle visibilidad, dónde va a parar.

M

#6 dales tiempo, dales tiempo.

siyo

#6 '"al lado de los trabajadores.""
Que viven en chaletseles

Ovlak

#19 Eh, que yo oigo todos los días por aquí que hay que acabar con el impuesto de sucesiones porque machaca a la clase trabajadora con segundas viviendas de más de 600.000 euros.

D

#6 No, es la misma basura, un despliegue mediático para obtener réditos políticos.

Especialmente en este momento que se han pegado la hostia en Andalucía y hay que demostrar que se está muy y mucho con los trabajadores, perdón, trabajadoras.

D

#2 Aquí el que no se consuela es porque no quiere

a.benjumeda

#2 Como llevas lo tuyo? Que dicen los medicos? podras al final llevar una vida medio normal con medicacion?

D

Creo que ha hecho bien, y para que hable bien de Pablito...pero a veces acierta.

Pezzonovante

#1 No sabía que había obreros LGBTQWERTY en Alcoa.

D

Vaya, envié la misma noticia casi al mismo tiempo. Ya la cerré.
Curiosos los negativos. Luego todos a berrear que si la izquierda no se preocupa de la clase obrera y blablabla pero votando "irrelevante" las manifestaciones de unos tíos que llevan un mes acampados por los derechos de la clase obrera.

D

#5 Ya me di cuenta, saludos.
Ahora me negativizan a mi, en fin.

D

#7 Pues por mi parte toca positivizarte, a la noticia me refiero que en lo demás soy pesimista y sosainas.

D

#7 Sí me refería a la tuya. A la mía le pusieron 5 negativos: uno de spam, otro de irrelevante, otro de duplicada, otro de sensacionalista y otro de cansina lol
Menéame a veces da auténtica vergüenza.

D

#12 Sí.el spam son otros diarios y es un pco vergonzoso que no se pueda criticar a una formación política, este articulo no iba de eso. en cambio llebamos casi dos días obsesionaditos con VOX, ahí no pasa nada.

reclama al Gobierno que intervenga directamente la factoría
"¡Exprópiese!"

#5 Sospecho que lo irrelevante es la salida de pesca de Iglesias.

M

Rajoy también visitó una Cola de parados.