Hace 8 años | Por legicable a twitter.com
Publicado hace 8 años por legicable a twitter.com

"Esto es lo pactado en la mesa por PP y Ciudadanos, con apoyo de la Vice del PSOE"

Comentarios

D

#7 El esquema ya está insertado en los comentarios del otro meneo.

Herumel

#1 estoy de acuerdo que la línea que separa una noticia, de la valoracion de esa noticia es difusa, pero existe. Será irrelevante, pero no dupe.

legicable

#1 Considero que aunque hablan de lo mismo son distintas ya que aporta la opinion de Iglesias y filtra el esquema con la organizacion final del Congreso donde se ve como todo Podemos queda relegado a las ultimas filas.

D

#7 ¿Llamo a la buambulancia? ¿O empezamos a razonar que lo que quiere Pablo Iglesias es tirar 7 millones de votos al depósito donde se abandona a la casta? En éstas quería ver yo a Podemos, y me está decepcionando. Mi voto vale lo mismo que el de los votantes del PP, pero visto los resultados del 20D, yo al menos sé reconocer que la mayoría de españoles siguen votando al PP.

Waskachu

#1 yo no voy a menear esta (ni la otra), pero vaya que duplicada no es.

D

no quieren que el de las rastas salga en primera fila, sensura!!

debunker

Pablemos 5 millones de Votos, y!
Ciudadanos y PP sacaron más, así que por esa regla de tres, al gallinero

CalifaRojo

Lo peor no es que estén arriba, lo peor es lo dispersos que los han puesto. Parece que está hecho para joder.

Buuuuu 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑

rutas

#16 ¿Cuando uno se queja con razón también se le aplica el buambulanciómetro? Creía que sólo era para los que lloraban por chorradas.

D

#0 Esto mejor en buambusubbuambusub

JackNorte

Los que son respetuosos, los que piden no ignorar al 30% de los votos , los que no pactan ni acuerdan, pero quizas ha sido algo casual y sin intencion.

D

Ciudadanos... el cambio. lol

D

#3 Están rezando para que no se repitan las elecciones,porque ya han mostrado todas sus cartas...si se repiten las elecciones van a ser el nuevo UPYD

D

#20 lo sé... es un deje más del patriarcado.

j

Duplicada

yemeth

En realidad tienen el mejor sitio para llevarse canutos y calentarles las orejas a los del PSOE a base de arroz. Lo malo es que se hace bastante jodido darles bien a los del PP.

D

¿Y dónde está el problema? Desde arriba se ve todo mejor... lol

Manolito_

Así nadie les verá cuando juegen al Candy Crush.

La actitud de negociador duro e implacable de Podemos le está dando unos resultados estupendos.

D

Que más da si en 4 o 5 meses se van a repetir las elecciones, no se de que se preocupan si van a tener que cambiarlos de nuevo dentro de nada ...

D

Qué se jodan.

D

#13 sin acento.

khel_mva

#19 Sé que se puede decir acento, pero siempre me ha gustado más tilde al escribir.