Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a ondacero.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a ondacero.es

En una entrevista a Pablo Iglesias en la que están hablando de igualdad, el líder de Podemos habla del estilo de masculinidad feminista. Según Pablo Iglesias este estilo de masculinidad no implica "tirar por la borda todo lo que define la masculinidad". Además, utiliza una frase para definir el asunto de la masculinidad feminista:"los hombres feministas follan mejor".

Comentarios

borteixo

#12 el comentario lo hizo a modo de medio chiste en una entrevista de 25 minutos en un bar; os animo a que escuchéis la entrevista directamente y no el recorte del chiste que elmundo, ondacero y demás medios han recortado con intencionalidad.

protogenes

#23 Gracias por el aporte. Intento buscar la entrevista completa en Onda Cero y no la encuentro, si alguien la localiza le agradecería el enlace, ya que personalmente estoy un poco cansado de que, culpa de los periodistas, de Podemos, o de ambos, parezca que sólo se habla de mujeres/hombres/etc.

Y si es culpa de los periodistas (y como dices es solo un chascarillo), pues coño, ten un poco de vista y contrólate, porque estas "gracias" la verdad es que sobran cuando no queda tanto de cara a unas futuras elecciones y partidos como VOX están creciendo a pasos agigantados.

No sé, que yo sepa Podemos SIEMPRE fue un partido feminista, pero en los primeros años no estaban todo el día con la murga. No sé si creen que por ahí hay un filón de votos o algo, pero espero equivocarme, me da que el hostión que se van a acabar llevando (acumulativo con el tiempo y cosas como esta), va a ser de órdago. De hecho ya llevan bastante tiempo desinflados.

borteixo

#37
Aquí la tienes:



Como puedes comprobar se tiran hablando de marxismo, izquierda y más historias un buen rato, 18 minutos, después es el propio entrevistador el que le saca el tema del feminismo explícitamente: "¿Tú eres un varón deconstruido?" y ahí empieza una conversación seria sobre la relación izquierda-feminismo.

En onda cero no la ibas a encontrar... tanto el mundo como onda cero van a lo que van, a echar mierda; de esta gente no te vas a esperar otra cosa, pero a cualquiera que se defina de izquierdas debería estar más alerta ante la mierda que escupen estos medios; me jode especialmente ver a comunistas y nacionalistas (en mi caso gallegos), hacerle la gracieta a estos medios dándole alas a este tipo de publicaciones sin ningún tipo de análisis crítico pq te viene bien; luego ya en otra "noticia" irán a por ellos echando mierda y se quejarán.

protogenes

#42 Gracias. Yo personalmente aunque soy bastante crítico con la izquierda y especialmente Podemos, me gusta estar informado y basarme en la realidad. Te agradezco la aportación.

borteixo

#52 yo estoy igual, intento ser crítico con todos pero no tragarme mentiras.
Afortunadamente con internet es fácil irse a las fuentes originales.

Sr.No

#12 Nunca existio tal esperanza, desde que estos sinverguenzas se postularan como avanguardia del 15m ha degenerado todo.
Cada vez que abre la boca Dios desolla a un gatito.

PasaPollo

#2 No sé qué tiene de machista el comentario, la verdad.

D

#10 sospecho que #2 tampoco lo sabe. Y aun así primer comentario destacado.

D

#10 (cc #18) Que el hombre se valida según lo bien que folla a una tía. Bajo los propios axiomas feministas, los hombres no tienen porqué seguir las expectativas clásicas de ser hombres. El patriarcado es el que crea esas expectativas. Por tanto Iglesias está fomentando el patriarcado al presumir que los mejores hombres son los que follan mejor.

Por cierto y antes de que salte alguno, yo sólo explico la lógica; es como si alguien me pide que le explique los principios de la homeopatía o de la Tierra plana. Eso no significa que el mensajero sea magufo.

D

#63 yo creo que la expectativa clásica patriarcal (e incluso biológica) sobre este tema es una cuestión más de cantidad que de calidad, se trata más de validarse por el número de conquistas amorosas, el número de hijos, el número de vacas, el número de vehículos, el número de pueblos conquistados, etc. Ese si sería el punto "machista" por llamarlo de alguna forma. El que uno se valide por ser bueno follando se podría considerar pedante, pero no creo que nadie lo considere machista o patriarcal ni siquiera el feminismo.

D

#2 #4 #14 ojo, que ha dicho que "follan mejor" no que follan o que follan más. Si eres feo y pobre descuida que no follas por muy machista y malote que seas #13 pero si eres rico y guapo follas, aunque seas feminista, y encima follas mejor, por lo visto.

#2 Claro, porque las mujeres no follan. Son seres de luz sin necesidades sexuales, y que si se lo pides con corazón puro te dan un hijo.

Varlak

#2 Machista porqué?

D

#2 Yo también lo veo machista. Es muy machista alardear de follar mejor, o más o tenerla más larga. Ninguna mujer feminista o no suele alardear de follar mejor que otra, en estos y otras cosas nos dan mil vueltas.

D

#31 Alardear de follar bien es sinónimo de creerse superior a las mujeres (aka machista)?

Dalavor

#2 No es machista. Es bastante gilipollas. Vamos a hablar con propiedad.

rogerius

#4 ¿De qué te quejas? Todo son ventajas a tu favor.

Varlak

#4 Ostia, no has entendido nada, eh?

D

Se los ha follado él?

estemenda

Me pregunto cómo ha podido averiguarlo roll

Varlak

#20 No lo intentes, no merece la pena, el simple concepto de que los feministas follemos les resulta inexplicable a la mitad de esta panda, que el intentar entender a las mujeres haga que (a lo mejor) follemos mas o mejor les puede hacer explotar la cabeza a más de uno.

D

#29 Si fuera cierto que usa esas palabras en cada frase, pues quizás tendrías algo de razón. Pero como eso es un patraña, pues no.
Lo otro que dices, estoy de acuerdo, salvo que estés insinuando que feminismo es equivalente a "machismo de mujeres".

D

#30 Cada 2 por 3 suelta frases relativas al machismo y el feminismo, así que esto es una más.
Por cierto, no sé que pinta un politico hablando de sexo, que es algo privado.
Si tanto tiempo libre tiene y tan poco problemas hay en españa para tener que dedicarse a decir tonterías, se las puede ahorrar.

También me pregunto como le da la vida para todo, porque yo tengo un hijo y las horas me dan Justas, él tiene 2, prematuros, y parece que tiene tiempo libre para decir tonterías, no entiendo.

Respecto del tema, yo no insinuo nada, he dicho lo que he dicho, las ideologías no tienen nada que ver con como tu seas como persona. Una persona generosa piensa en los demás, una que no lo es no, y esto es independiente de tus creencias, tu ideología, o demás cosas.

D

#32 Aparte de político es persona, con opiniones personales, y puede hablar de lo que le dé la gana.

"me pregunto como le da la vida para todo, porque yo tengo un hijo y las horas me dan Justas, él tiene 2, prematuros, y parece que tiene tiempo libre para decir tonterías, no entiendo."
No te sigo. Tú estás ahora mismo aquí diciendo tonterías, así que parece que sí te da el tiempo.

PS: si te da el tiempo, junta todas las declaraciones y textos de Iglesias y hazle un análisis estadístico de cuántas veces menciona el machismo y el feminismo. Si te da que en dos tercios, entonces te daré la razón.

D

#33 No pierdo más el tiempo, porque no merece la pena.
Claramente hablo con una pared de hormigón, y dejar claro que un politico no se puede meter en la vida personal de la gente, ni soltar tonterías como la que ha soltado, te suponen un problema, solo porque es de tu cuerda.
Si fuese otro, seguro que estabas criticando, sois todos iguales.

Por lo demás, no voy a caer en meterme en tu vida, como tú has hecho, porque es una falta de respeto. Te paso a ignorar por ello, no me gusta la gente maleducada.

estemenda

#25 Por favor, que todos sabemos que os hacéis feministas para follar arrimar la cebolleta

Varlak

#50 aham....

Avispao

#20 Ese razonamiento chorra hace automáticamente a las feministas peores folladoras que las que no lo son por la misma razón.

D

#36 Tú eres muy avispao, ¿eh?
Tu razonamiento chorra sería válido si feminista significase "machista en versión mujer", pero como no es así, pues eso, se queda en chorrada lo que has dicho.

f

#20 Te corrijo, un feminista pensaria en los deseos y necesidades de AMBOS.

D

#43 ¡Muy cierto!

D

#20 El problema es que esta frase tiene que ser verdadera:

"Los machistas piensan en sus deseos y necesidades."

¿Todos los machistas son egoistas?

D

#47 Yo no iba en serio. El tema no es serio.

D

#64 goto #53

Sr.No

#20 Eso es cierto para todo hombre machista que no piense en las necesidades sexuales de su pareja. Se puede ser machista y un amante entregado.

D

#55 O se puede ser feministo y pensar en azotar a mujeres hasta hacerlas sangrar.

Sr.No

#59 si le va el rollo sado, cada cual tiene libertad sexual.

D

#20 - Pensar en los deseos de la mujer te permite satisfacerlos.

Ese tipo de pensamiento es recurrente en personas narcisistas y sociópatas; es bastante peligroso el promoverlo. Pensar en los deseos de X, no garantiza que puedas satisfacer a X. Como contraejemplo y siguiendo el lema, cualquier maltratador piensa que hostiando a su mujer va a hacer que cambie a lo que el piensa que es mejor y por tanto satisfacerla a largo plazo.

No es más que un complejo de superioridad encubierto.

i

Entre esto, lo de Mariló Montero y otros comentarios parecidos que ha hecho, parece más casposo que cualquiera

Nova6K0

Si es feminista radical lo dudo, porque no podría ver desnuda a la mujer porque se estaría cosificando...

Salu2

HaCHa

A los hombres feministas los dejan a dos velas.
Doy fé.

oliver7

Planchabragaaaaaassss! lol

D

Antes o despues de azotarlas hasta sangrar?

leporcine

lo dice él en alusión a otros, que tal y como está puesto parece que es idea suya.

D

#1 ¿Mejor para quien? Ya me imagino al esclavo negro del sur de africa diciendo, los esclavos del sur de africa, "Somos mejores esclavos"...

m

De todas las manera en la que habría podido abordar el tema de una diferente masculinidad se queda con el follar.
La verdad un poco pobre (y algo machista otra vez) la análisis.
Este muchacho con lo bien que parecía haber empezado está haciéndo cada vez mas daño a las personas que trabajan bien dentro de su partido.

R

A ver, aparte de habilidad en la cama, un factor importante es tener en cuenta el placer de la otra persona e intentar satisfacerlo.
¿Uno puede ser “machista” y ser “generoso en la cama”? Claro que puede.
¿Uno puede ser “feminista” y ser un “egoísta” en la cama? Claro que puede (al menos según mi punto de vista, porque tal como está el patio no te extrañe que te digan que ser egoísta en la cama es “machista”)

Lo que da a entender Pablo Iglesias (tal como lo veo) es que los “feministas” tienen a tener más en cuenta el placer de la mujer en la cama.
Si hay correlación o no, no me meto, pero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.

PD: Y eso lo digo yo que estoy hasta los huevos del rollo de “identidades” y “feminismo” de hoy en día.

l

#14 Básicamente está diciendo que los feministas (y solo los feministas) son personas generosas, mientras que los demás (y nunca los feministas) son egoistas.

Lo cual me parecería que no anda terriblemente desencaminado si no supiera de que pié cojea este señoro.

mefistófeles

Mira que no trago a este tipo, pero no me creo que haya sido capaz de decir tamaña gilipollez, o que si la ha dicho está sacada de contexto.

D

"los hombres ven el orgasmo femenino como una oportunidad para demostrar su hombría (...)los hombres que piensan que es importante complacer sexualmente a las mujeres lo estan haciendo por sí mismos."
El orgasmo femenino como reflejo de la masculinidad (eng)

Hace 5 años | Por debby a broadly.vice.com


Jaque mate, Pablo

D

Bienvenidos al meneo forocochero del día.

x

¿No está demasiado activo para estar cuidando a un par de críos? Yo he tenido a uno, sano, y no me daba tiempo a nada, y este tío tiene dos, (presumible aunque honestamente espero que no) con problemas de salud por ser muy prematuros, y cuando no está en un sarao está en otro. Y aunque vive en un chalet de la Sierra no creo que sea de los que tienen chacha filipina....

D

#21 Y lo que tardara en ir y a volver a casa...., Seguro que estan pagando a alguien para que les cuiden a los hijos, o se han traido a los padres (o mas bien madres) de alguno o alguna.

D

Los hombres feministas follan mejor que los incel, pero peor que los antifeministas

D

Be my guest.

uberhumanista

Calzonazos...

Memememima

Pablo ha dicho:
1) Algo que es verdad (en mi experiencia)
2) Algo que no se aplica a él (lo de azotar a las mujeres hasta sangrar no lo veo yo ni muy feminista ni muy satisfactorio)
3) Algo que no procede en la boca de una persona que aspira a ser presidente del gobierno.

D

Realmente lo que quiso decir fué "los feministas folláis mejor"

D

Y rizando el rizo de la gilipollez, ¿ a cuántos hombres se ha follado Pablo para poder hacer esa extrapolación?

a

#19 A todos, ya que no se puede generalizar.
Si no te ha follado, obviamente no eres un hombre.

D

Por un cargo seguramente mas de una le habra dicho que es un maquina follando.

NoseMenea

#61 y si a alguna la colocas en un puesto importante.....te hace hasta un hijo......o 2....