Hace 4 años | Por --441703-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --441703-- a elmundo.es

Iglesias dice: que el candidato a la Presidencia "jamás" le ha comunicado que exista un veto a su presencia en el Consejo de Ministros. "Sánchez no ha planteado ningún tipo de veto"; "A nosotros nadie nos ha planteado que no tengamos que estar algunos de nosotros en el Gobierno"; "A mí Sánchez no me ha dicho que vete a ninguna persona de Unidas Podemos"; "En ninguna mesa nos han planteado ningún veto"; "El presidente no me ha puesto un veto"; "Sánchez jamás me ha dicho que yo no puedo estar"... ha manifestado en La Sexta.

Comentarios

U221E__

#3 No si, es no.

D

#3 Iglesias nunca ha dicho un sí explícito a eso.

D

#11 O sea, no.
Que no quiere ser ministro, ni que nadie de Podemos lo sea.

D

#12 digo que Iglesias nunca ha confirmado con un sí la tesis de Sánchez de que el silencio de Sánchez tenga que equivaler a un no. Por tanto para Iglesias el silencio de Sánchez puede valer como sí de Sánchez, lo que viene a decir el titular.

kelonic

#3 Es que si es sincero y le dice que Pablo Iglesias no puede estar en el gobierno tendrá que explicar el porqué

D

Pobrecillo, si ya da hasta cosilla. Ya ha dicho que renuncia a todos sus principios, al referéndum indepe y a todo, que estará calladito (perdón, que "será leal"), con tal de que le den su sillón.

Jack_Halcyon

#1 EDITADO.
Paso de alimentarte.

D

#7 Pero tú entiendes que es imposible que un gobernante ponga de motu proprio alguien de un partido rival "para que le controle" así porque sí.
Es como si vienen y te dicen "oye, que te vamos a ponen un tutor, por si acaso". No creo que dijeras: "ah, pues vale, aquí están mis llaves, mis cuentas y todo, para que él me controle".
No tiene sentido.

LázaroCodesal

#8 ¡¡Coño¡¡, si es su partido rival, que deje de pedirle y voto y que vuelva a pedirselo a cuñados. Al enemigo ni agua. Que deje el teatrilo, que negocie con sus amiguitos y que deje libre el espacio de la izquierda.

D

#7 "EDITADO.
Paso de alimentarte"
Ya, es que el zasca que has recibido ha sido importante.

U221E__

#1 Es más sencillo... PSOE son unos hijos de puta que desean pactar con Ciudagramos. Para hacer políticas de derechas que es donde realmente el PSOE se siente agusto robandonos a todos los españoles al mismo tiempo que nos arruina con sus politicas.

HASMAD

#1 Si tiene voz propia, que no puede entrar en el Gobierno porque hay que estar unidos en "cuestiones de Estado".

Si promete lealtad y no tocar los huevos con Cataluña, que hará lo que sea con tal de que le den un sillón.

Algunos desde luego sois la hostia.

D

#13 Es un win-win.
Ojalá que tengamos Pablo Iglesias/Irena Montera durante muchos años.

D

Que pruebe con "porfa Pedro, un carguito, que la hipoteca cuesta un huevo/ovario".

carakola

Ya se encargan los medios de la banca y del Ìbex en dejarlo claro.

U221E__

#2 A mi no me extrañaría nada que Pedo Sanchez haya recibido una serie de llamadas diciendole que "Tenía (en pasado) unas hijas muy bonitas" antes de pactar con PODEMOS.

D

¿Pero entonces cual es el puto probema? Si te da ministerios y te deja entrar en el gobierno (aka un gobierno de coalición), ¿por qué no tenemos un gobierno ya? No entiendo nada.

Mosquitocabrón

#10 Porque es imposible que sea un gobierno de izquierdas.
Sánchez no es de izquierdas pero le tiene miedo a la derechita cobarde.
Ciudagramos que iba de centro le jodió el plan sin fisuras, cuando se ha visto obligado a sostener al Partido Podrido y pactar con los franquista.
Si a eso le sumas las pajas mentales de nacionalistas y catalanes varios, en España nos ha quedado un congreso de lo más bonito.
No apuesto por nuevas elecciones, pero Bélgica se tiró casi dos años sin gobierno y su economía subió.
https://www.google.com/amp/s/amp.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/belgica-500-dias-sin-gobierno-y-mejora-en-paro-pib-deficit-y-salario-minimo_XqgcLwQO0YO6X5B76vnYI6/

D

#14 No entro en lo de izquierdas que es el PSOE, pero ganaron las elecciones, eso nadie lo duda.
¿Que quería Podemos? ¿Un gobierno de coalición? Se le ha ofrecido. ¿Pablo Iglesias de ministro? Nadie se ha negado según palabras del propio Iglesias. ¿Entonces que quiere Pablo? que se afilie a Podemos o q? Y mira que yo no se que pinta Iglesias en un gobierno presidido por Sanchez, pudiendo elegir a otros para que se quemen por él, él sabrá, creo que se equivoca.

Esa suerte tenemos los Europeos, que cuando no tenemos gobierno crecemos más que con gobierno. No me preocupa tanto que tengamos gobierno como que lleguemos a otras elecciones

D

#16 "No tenemos gobierno"
Bueno. La reforma laboral es de Rajoy, los presupuestos son de Rajoy...