Hace 4 años | Por ccguy a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por ccguy a elmundotoday.com

Insistiendo en que la “dictadura progre” del Gobierno de Pedro Sánchez pretende negar el derecho de los alumnos españoles a recibir títulos gratis, Pablo Casado, líder del Partido Popular, defiende la implantación de un “pin parental” que permita identificar a todos los niños cuyos padres prefieran que no sigan el currículum escolar, no reciban ningún tipo de conocimiento y, en el futuro, obtengan algún título académico de forma fraudulenta.

Comentarios

D

#3 Es que, que es eso de hacer bromas sobre nuestro Pablo?
Es un hombre de bien

Papeo

#3 Recuerdo un artículo sobre una revista satírica republicana que mencionaba a la Culona en sus textos y que tenía cierta fama. Cuando acabó la guerra, ya podéis imaginar dónde acabaron los editores y dibujantes de dicha revista.

No se andan con bromas, valga la redundancia.

Mr.Bug

#1 ¿Se puede elegir entre un Master of Universe y una Tesis Cum Fraude?

Siempre me gustaron las ofertas 2x1.

D

Dile a la izquierda que va a ir Juan Ramon Rallo a los colegios a dar charlas sobre economia y verás que rapido ponen un pin parental.

D

#5 Yo le dejaría ir con total tranquilidad.

Sabiendo que en casa habría aprendido el método científico. sentido crítico y que se lo cuestionase todo luego le enseñaría esto y todo solucionado:

https://chemazdamundi.com/la-escuela-austriaca-contrastada/

Y que no se lo enseñara antes para que le diese en los morros delante de todo el mundo.

D

#6 ¿Lo del metodo cientifico incluye los grandes exitos economicos y de libertades politicas conseguidos por el comunismo allí donde ha gobernado? Si es así deberías ser tú el que diera las charlas en los colegios.

D

#8 Me puedes poner cuándo he hablado del comunismo, por favor?

D

#10 Solo preguntaba.

j

#11 ¿tu prefieres esto?

El_Cucaracho

#5 Un público a su nivel

Hidromiel

Articulo 27 Constitución 1. Todos tienen derecho a la educación. Se reconoce la libertad de Enseñanza. 2. La Educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales. 3. Los poderes públicos garantizarán el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones morales y religiosas.
https://leyes.org.es/art-27-de-la-constitucion-espanola/

Yo como padre y máximo responsable de la educación de mis hijos soy el que decido si quiero que mi hija acuda a clases, talleres o charlas sobre temas que puedan lavarle la cabeza a mi hija. Quiero que al igual que hizo mi padre conmigo sea yo quien tenga una visión sobre estos temas y no que vengan unos seudo-comunistas a llenarle la cabeza de barbaridades. Así que por mucho que las pájaras ministras comunistas intenten manipular a mis criaturas no las voy a dejar. Punto.

Hidromiel

No hace gracia. Con las tonterías que hemos oído decir a máximas responsables feministas, que cobran sueldo público, con el artículo que ponéis hoy sobre el cacao maravillas de los "términos" (y barbaridades si se dicen a niños) dela LGTB+ (que ya hasta la jeta de poner+), con los precedentes de las de Infancia Libre ¿pretendéis que pedir el Pin parental no es normal? ¿Qué queréis, adoctrinar a los niños y relativizarles su propia identidad sexual para hacerles desgraciados de por vida, para poder manipularles mejor y tener votos y subvenciones? ¿por qué no habéis hecho lo mismo con la adoctrinación secesionista y de la lengua en Cataluña? Pues esto no os lo vamos a pasar, nos vais a tener enfrente. La LUCHA va a ser dura. Nuestros hijos son sagrados ¿Creéis que en la vida todo es sexo? Y luego cuando, debido a mensajes que no pueden asimilar, cometan atropellos metemos también sólo a los chicos en la cárcel.Os estáis pasando millones de pueblos y no sabéis cómo de hartito tenéis al personal.

Hay que desideologizar todo lo que se pueda la escuela pública. A ver si los pésimos resultados Pisa tienen que ver con esto, con hacerles a los chavales acreedores de derechos y de pocas obligaciones (disciplina, estudio etc)

En defensa del pin parental

Hace 4 años | Por --137774-- a youtube.com

Tiño

No se merece los negativos Aunque peor es que te regalen un doctorao... roll

maquingo

Bilis pepera

D

el tonto de la carcunda pasa puntual.