Cuando descalifican a un concursante replica diciendo que ha trabajado muy duro para estar ahí y es interrumpido por Demi Lovato, cantante y juez en el programa, que le dice que mucha gente trabaja muy duro para cumplir sus sueños pero que la música no está hecha para todo el mundo. La respuesta del concursante la deja sin palabras [Traducción en
#1] Mejor ver antes de seguir leyendo.
Autotune es un software para modelar la voz y, generalmente, se usa para tapar errores de afinado en 'cantantes' de pacotilla y Demi Lovato es frecuentemente criticada por abusar de este tipo de software porque no sabe cantar.
Autotune es un software para modelar la voz y, generalmente, se usa para tapar errores de afinado en 'cantantes' de pacotilla y Demi Lovato es frecuentemente criticada por abusar de este tipo de software porque no sabe cantar.
#19 Y que lo digas. Menudo recital! Que chorro de voz! www.youtube.com/watch?v=u86JDBsuOIo
Lo bueno es sonar mejor en directo que en el estudio. Parece raro, pero algunos lo consiguen. Ahi esta Muse por ejemplo
La otra jugada es que entre la configuración de Autotune hay un mando para… » ver todo el comentario
Supongo que ha triunfado por la profundidad de sus canciones, enmarcadas en la linea filosófica de otros grandes autores como Michel Teló y La Tigresa Del Oriente www.youtube.com/watch?v=Dl9aBt1G-0A&feature=fvst
Arte a raudales
Pues algo asi le debe pasar a los amigos del Juan Magan este en cada concierto que da
www.youtube.com/watch?v=gSw9fJ-G3lI
Asco de canción.
thatswhyyouuseautotuneandidont.com/thats-why-you-use-autotune-and-i-do
La otra le está diciendo que algunos lo consiguen y él le dice que la razón de ello es el auto tune. No es el hecho de triunfar te haga usar autotune sino al revés.
Salu2
1.Que Steve Jobs siga vivo.
2.Lo descuidadísima que esta Demi Lobato.
#6 Así ni me importa Autotune ni otras "tontás", que puede usar lo que quiera.
Si hubiera una lista de cantantes que usan Autotune parecería el censo electoral, de larga que sería.
No existe un solo cantante que no lo use.
porque todos los videos relacionados son solo de como vacila al personal
www.youtube.com/watch?v=kpTQforvxKc
You used to be… — > Solías estar… (anglicismo).
-"See you later"
-"Yeah, you see a better writer than you"
-"I wanna know who let you on stage. I "feel" uncomfortable even you staring me"
Creo que va un poco puesta o algo. A parte en vez de feel entiendo thought
-Quiero saber quien te deja seguir ahi en el escenario [pirate!!], me siento incómoda solo con que mes estés mirando.
La duda me corroe y no he sido capaz de encontrarlo por internet, por favor ayudadme!!!
¿Sabeis cómo lo dice Peter Grifin en inglés? Sí, "Bazing!"
La referencia en la versión española, por cierto, me parece mejor, bazing se utiliza para burlarte de alguien que tienes delante, sin embargo, "zas en toda la boca" viene a hacer gráfico el hecho de la eyaculación durante una felación, que viene a ser el meollo el capítulo en el que aparece la… » ver todo el comentario
Por lo que he visto por ahí:
"Es muy posible que Sheldon haya usado esta palabra por jugar bastante a Bubble Bazinga, un juego clonado de Puzzle Bobble, en este juego cuando consigues más de 10.000 puntos de un tiro, suenan las trompetas y sale la frase en grande: BAZINGA!" www.aeromental.com/2009/10/15/sheldon-bazinga-the-big-bang-theory/
En realidad, es una frase de una serie de televisión, los Honeymooners. En el episodio que mencionas de Padre de Familia jugaban con que se refería a una eyaculación, pero en la serie Honeymooners es una amenaza real de golpear a la mujer.
Por cierto, esta serie sale referenciada en el episodio 2 de Futurama en el que van a la Luna. Ponían otra de las frases de la serie en que amenazaba a la mujer con darle un golpe y enviarla a la Luna (y lo ponían como ejemplo de cómo eran los primeros astronautas).
Como además es una palabra inventada no tiene traducción. Por cierto, «Bazing» no existe, no sé de dónde te has sacado eso pero imagino que te lo has inventado como el resto del comentario.
Otra referencia de Family Guy a The Honeymooners www.youtube.com/watch?v=5b9ONh4FtlI en la que hacen la coña en el que ya ha llegado "un día de estos".
Sheldom (Big bang Theory)es que el dice "Bazinga"!!!
www.youtube.com/watch?v=ej_H8wYo2s4&list=UUNYrK4tc5i1-eL8TXesH2pg&
O el clásico "Best cry ever" por danielson742 buenísimo
www.youtube.com/watch?v=rket4l5UxTA
youtu.be/Tmt-gkvQEpc
youtu.be/VGLOrKm-GYk
Ahora, un acústico, sin coros, ni reverb, ni autotune; eso sí que es complicado y hay que ser bueno porque se te va a notar todo.
Así las gasta Demi Lovato y su querido autotune.
Rebuscando un poco en la Wikipedia en inglés,encontré que en los años 50 hubo una serie de TV llamada "The Honeymooners" donde algunos de sus personajes principales, como Alice Kramden, tenían frases como: "One of these days... POW!!! Right in the kisser!" o "BANG, ZOOM! Straight to the moon!" que al parecer se han hecho bastante celebres en el mundo de la TV americana, de hecho añaden, Wilma Picapiedra se basó en ese personaje.
www.youtube.com/watch?v=EpHzPzjUTY8
www.youtube.com/watch?v=xfJXgKTqpdE
The Honeymooners fue muy famosa en EEUU en los 50 recuerdo haber visto parodias de esta serie en muchas ocasiones. Por ejemplo: en los Simpsons, www.worldsstrangest.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/wscache23/7106d_
... incluso en Luz de luna (Explicación para los más jovenes: Luz de luna era una serie muy antigua en la que Bruce Willis aun tenía pelo) www.youtube.com/watch?v=3SSEXNCsYgc
"In 2010, the British television reality TV show The X Factor admitted to using Auto-Tune to improve the voices of contestants. Simon Cowell, one of the show's bosses, ordered a ban on Auto-Tune for future episodes"
en.wikipedia.org/wiki/Auto-Tune
Esto es tener talento www.youtube.com/watch?v=3k9cK_n1mlg
Y cuantas menos colas hago en las tiendas, más feliz soy. A mí ya no me devuelven al redil, si es que alguna vez estuve en él.
esera una starlette del Disney Channel.#100 Parece que sí.