Hace 10 años | Por --378899-- a laveupv.com
Publicado hace 10 años por --378899-- a laveupv.com

El portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, considera que "el alcalde debe dar explicaciones sobre la foto aparecida en los medios de un candidato a presidir Nuevas Generaciones (NNGG) en Paterna. Se trata de una imagen donde esta persona exhibe un gesto deliberadamente fascista."

Comentarios

D

#11 Esque si usa el derecho le tapa la cara la foto
#2 Se llaman chops.

e

#14 Que la extrema derecha acomodaticia enEspaña está integrada en el PP y NNGG, no es nada que deba extrañarnos.

Pero tantas "noticias", en los últimos días, sobre los gestos fascistas de estas personas me parecen una campaña bastante absurda.
Lo que no sé es si está montada por una oposición con pocas ideas, o las fotos proceden de dentro de las propias NNGG y son fruto de peleas y rencillas internas (antiguos novios/as, o amigos)

delcarglo

#22 lol

mono

#1 perdón por el negativo, se me ha ido el dedo. Te lo compenso

Lobazo

#1 Un moreno de ojos castaños o negros y piel tirando a oliva... RETARD ALERT

Cerdopolla

#2 Así a bote pronto se me ocurre que esas cosas podrían ser penes o dildos.

jmenendez

#2 solicito shopeo con el disco duro del portátil de Barcenas

D

#42 #38 #41 Que buenas lol Ademas tiene una cara muy buena para ser chopeada. Ahora que empiece el festival de los dildos que es lo que menos le gustará al tiparraco este lol

F

#42 #38 #41
Que poca educación, ridiculizar así al pobre chaval... ¿seguro que no sois de la ETA?

D

#50 Es un fucker

D

#58 Vale pero ¿la rubia quién es? ¿también es de NNGG? ¿tiene dólareh?

D

es tonto e inutil? tendrá buen futuro como político.

D

Por favor, una recopilación

D

#4 Mero "postureo"

Cerdopolla

No me lo creo ¿del PP? Naaaa, no puede ser.

L

Vivimos en una país vergonzoso. En Alemania te atreves a hacer apología del nazismo y te vas a la cárcel.
En este país la gente se manifiesta para que no quiten estatuas de franco (con minúsculas, si los señores me lo permiten) y hacer apología del franquismo... y no pasa absolutamente nada. Y encima se tiene que comprender que ellos tengan buenos pensamientos hacía esa "gloriosa época". Entendiendo que ellos acepten que hay gente que se merece el fusilamiento.

No me extraña que el mundo se ría de nosotros. Para ellos somos unos payasos... a mi me da vergüenza

B

Si no fuera porque el electorado medio es imbécil, los partidos políticos serían muy severos con este tipo de actos echando de sus filas a quienes los cometan.

Si los votantes fueran mínimamente inteligentes serían incapaces de votar a gente que haga estos homenajes a ideologías antidemocráticas basadas en el odio irracional, o que causaron masacres y demás tropelías injustificadas.Llámese régimen franquista, nazi, soviético y demás.

t

#16 lo que da miedo es pensar que el votante medio del PP está de acuerdo con estas demostraciones fascistas, e incluso las aplaude.

dunachio

Viendo la cara que tiene, y que saludo con el brazo izquierdo ... no se le puede pedir más

gontxa

Putos niñatos de mierda. Estos, que se lo dan todo hecho. Que por muchas carreras pagadas por papá y mucha universidad de "Canfort", no tienen ni cultura, ni educación, ni dos putos dedos de frente. Joder, de qué mala leche me ponen los pijos estos que se creen una mierda y no llegan a pedo, farloperos de medio pelo.

Probad a levantaros a las 6 de la mañana para poder ganar 600€ para mantener a vuestros dos hijos y a vuestra mujer en paro, a ver si os quedan ganas de levantar la manita y hacer el gilipollas día tras día.

Y ahora, hundirme a negativos, pero me apetecía.

Por cierto, no me quito de la cabeza el comentario de alguien en alguna noticia sobre estos payasos que copiaba un fragmento de los estatutos del Pe-pé que tenían prohibido hacer estas tontunas... Bueno, de todas formas a sus "papás" les hace gracia ver a los chavales...

D

L

No puedo votar comentarios, así que te envío un voto desde el buen rollo. Espero que te valga #44

m

#44 No sé ni como tomarme eso, pero positivo al canto, eso seguro.

Patxi_

Parece que en Valencia los fabrican en serie.

D

Sensacionalista, está midiendo el espacio para comprar un mueble.

Delapresa

#0 Te estás especializando en cazar a esta fauna: @blanqui

D

esta gente es tonta. es que no me queda otra: tonta.

Delapresa

El es un:

D

Para mi que en la foto está diciendo:

Así me gustaría a mi tenerla....

Cuánto "mareao"

D

Va hay que hacer más montajes

D

Se posicionan para la guerra. Y vosotros, ya os vais preparando??

rafaelbolso

Entre Nuevas y Generaciones habría que agregar De; son una bazofia esperpéntica.

darccio

¡Categoría "NNGG haciendo cosas fascistas" ya!

D

De derechas zurdo supongo

f

Pero en serio os sorprende que estos cachorros franquistas hagan esas cosas ? siempre han sido asi.

d

Tanto gilipollas y tan pocas balas!!!

lechuck85

#63 No, es que le veo cara de tonto y quiero saber si al menos tiene estudios, jajaja.

lechuck85

Tiene cara de Ingeniero Aeronáutico por lo menos, ¿alquien sabe qué curriculum tiene el sujeto?

L

hahaha, ¿le vas a dar trabajo o sólo quieres saber dónde vive?
No sé si tu comentario tiene un toque romántico o puramente profesional... me confundes lechuck85 (realmente intento pensar en voz alta vuestros nicks... es imposible!!!)#61

h

Esa cara es la que puso cuando le dijeron que sus padres son hermanos...

methhhp

Y esto ya empieza a convertirse en algo habitual

D

La campaña contra de saludos fascista y nazis va a menos. Joder que saluda con la mano izquierda

D

Este chico se fue del PP. De hecho, en 2011, se presentó como miembro de PACMA.

http://napicolpcp.blogspot.com.es/2011/10/oscar-rodriguez-y-los-animalistas.html

Voto irrelevante porque si ya se ha ido del PP, no creo que tenga la menor importancia.

D

#74 No inventes, ¿de dónde sacas que abandonó el PP?

En 2011 no pertenecía al PP. Estamos en 2013, y su intención es presentarse como Presidente de NNGG de Paterna: http://napicolpcp.blogspot.com.es/2013/08/ahora-oscar-rodriguez-afirma-que.html

D

#76 Pues entonces es un tuercechaquetas, perdon por mi error.

Despero

Evidentemente es un gesto de superman, no fascista.
Estos rojos siempre están buscando malmeter.

N

Así va todo... fúu!
¿Pero esto no es anticonstitucional por lo menos?

D

Otro de NN GG con cara de perdonavidas.

D

En su Facebook pone que también estuvo en el PCPE. Eso no lo decís pillines

Nomada_Q_Sanz

Si los cachorros sienten nostalgia es por que sus mayores les inculcan las ideas y los ejemplos.

D

Utilizar a esta persona para atacar al PP es vil y rastrero, y lo mismo pienso de difundir un vídeo de un menor tirando petardos por ser hijo de una concejal del PP.

La izquierda en este país cada día da más asco

m

Son cosas de cachorrillos, digooo de chiquillos

D

Mal pensados...... seguro que esta midiendo la altura de algún sobrinillo que está recortado de la foto....

l

Bueno, sólo son seis.

D

Está bien que le llamen "Cadell" porque es justamente eso: un perro.

KarmaSutra

Tiene cara de no ser el más listo de su clase...

D

¿Otro? ¿Es que hay alguno que no sea neonazi?

m

más bien habría que haber puesto Juanra Mamón

alvadema

esta tipo de gente son lo minimo anormales.
son tan estupidos que les diremos -anda majetes cantar al sol.
y en cuento levante ese brazo zassss machete al canto jajajaja
hijos de la gran puta.

spectraXXI

Menudo subnormal (con todos mis respetos a las personas que sufren deficiencias mentales) este tio es tonto profundo.

v

Esto es cosa de los padres, se deben sentar con sus niños explicarle lo que esto significa tanto histórica como humanamente, y si no quieren entenderlo darle un par de hostias, así aprendió mi generación,

L

hahaha, vale... me estaba preocupando.
Cara de tonto si que tiene... seguramente lo que aparenta es lo que es

L

Yo creo que más que falta de inteligencia, es una falta de memoria y una creencia irracional a que los políticos son buenos... (

Insurrecto

Este tio(el de la foto) es anormal,no hay mas que verle.

Pero ojo,que el portavoz municipal de comprounpis denuncie algo así,es para hacérselo mirar. Que aquí ya muchos sabemos la historia de ese partido...

L

Según la constitución todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna...

No hay que sorprenderse pues siempre han sido fascistas ellos, sus padres, sus abuelos y sus bisabuelos.

D

No hay ningún pepero facha de NNGG que no tenga cara de.... bueno, ya veis la foto, no hace falta decir más.

D

TENEMOS QUE DESTRUIR AL PP (Partido fascista)
POR SUERTE... ELLOS NOS LO PONEN MUY FÁCIL

PD: tmb al psoe ^^

D

Que no, que en realidad está pensando: "Ave, Rajoy, los que van a pasar sobres te saludan."

V

Chaval, con esa mierda de bandera en la pared de la habitación no te vas a tirar a una tía medianamente normal en tu puta vida.

f

En realidad la foto es la primera de una serie, en la que el Membrillo este se inclina hacia adelante para que le den por el ojal, mirad la cara que tiene. De susto al pensar en que le van a dar otra vez. La mano la tiene extendida para apoyarse en algun mueble.
Ahora solo le falta irse a cuba, matar a alguien y en unos 2-3 años a cobrar pasta como el Carromero.

Neochange

Comunistas nazis! Levantando el brazo izquierdo, sublime

LiberaLaCultura

Que esperan de un partido heredero del franquismo y nunca lo ha condenado??

soundnessia

no digo que no sea cierto pero ahora cada vez que se haga algun mongolo una foto con algo del pp detras ya es de las nuevas generaciones ? no ha pensado nadie que esto esta dentro de la campaña de desprestigio urdida por barcenas y demas ?

ainssss

Pirata1991

Por la cara de tonto que pone y haciendo el saludo con la izquierda, me parece a mi que todo es una broma.