Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a cienciaysaludnatural.com

Torsten Engelbrecht: El resultado central de su estudio es: “Los niños que han recibido vacunas en su primer año de vida son más propensos a sufrir retrasos en el desarrollo, asma e infecciones de oído”

Comentarios

D

#1 Esos no volvieron a enfermar

b

#1 Murieron, pero sanos como un roble.

Delapluma

#1 Claro, tienen la salud más estable de todos.

papandreu22

Me aterra y me desconcierta cómo están propagando esta clase de puta ponzoña absoluta por las redes y están consiguiendo llegar cada vez a más gente. Lo que se suponía que era la biblioteca de Alejandría del Siglo XXI, convertido cada vez más en un cenagal de puta basura por culpa de una puta panda que ven en internet un buen sitio para infectar, propagarse y autorreplicarse.

JackNorte

#18 Yo no creo que solo sea para eso viendo al pamies , dudo que las botellas de lejia las regale.

Ñbrevu

Sesgo de supervivencia. De manual.

Niño débil o con problemas no es vacunado -> tiene cierta probabilidad de que muera por enfermedad.
Niño sanote no es vacunado -> baja probabilidad de que muera por enfermedad (gracias en buena parte a la inmunidad de grupo propiciada por las vacunas).
Niño débil o con problemas sí es vacunado -> baja probabilidad de que muera por enfermedad.
Niño sanote sí es vacunado -> baja probabilidad de que muera por enfermedad.

En consecuencia, al cabo de unos años hay un mayor número de niños débiles entre los vacunados. Porque estamos contando sólo los vivos.

D

Es que estos estudios que está bien que los hagan deberían quedarse para los científicos y gente especializada. Porque muchos descelebrados los usarán para promover no vacunarse. Y ya me dirás qué no se vacunen un 10% pues no pasa nada ahora si no se vacuna ni un niño verás la que liamos.

D

#6 si no se vacuna un 10%, en un año tienes 350.000 de no vacunados y ahí unas 3.500 muertes fácilmente. Enhorabuena a los padres agraciados.

D

#15 en España? No nacen más de 200mil niños no? Tendrías 20k sin vacunar.

D

#25 en 2019 nacieron 350.000 niños.
Si se deja un 10% sin vacunar y de esos mueren un 1% son 350 niños muertos. Mira que negocio (los cálculos de antes están mal, se me pasó calcular el porcentaje).
De todas formas es muy optimista que solo muera un 1% de los niños no vacunados. Tú entérate de los que morían a principios o mediados del siglo pasado y es difícil encontrar una familia en la que no hubiera muerto un hermano.

D

#26 no, no si estoy de acuerdo lo que no se cual es el porcentaje de no vacunados ahora mismo.

Jakeukalane

Voto spam aunque debería haber votado bulo

Urasandi

#11 Ya lo he hecho yo

XtrMnIO

Hay estudios para todo.

Hasta hay estudios que certifican que el tabaco es saludable.

La magia de la estadística.

JackNorte

#17 Magia magia no se , a ver si no cuentas los muertos , has intentado hacer magia con un monton de conejos muertos y trozos de personas dentro de la caja magica?

ContinuumST

Que hablen con un tal covid-19 y sin vacuna... En fin...

BobbyTables

Pues sinceramente, no entiendo entonces como cojones morían tantos niños antes de las vacunas.

Magankie

Deberían contar las muertes por enfermedad. De todas formas, no me fío de una web tan tendenciosa.

roybatty

...Bill Gates, Angela Merkel & Co.

menudo crossover, como Batman, Gandalf & Co.

Verdaderofalso

#3 bill Gates está en todos los fregaos, te recomiendo entrar en un foro de esos y ver cómo se atacan los anti vacunas contra los anti 5G lol

Kleshk

#5 A mi me encanta que ataquen a Bill Gates por el tema 5G y que nos quieren poner chips para controlarnos con la supuesta futura vacuna del Covid...y luego alaben a Elon Musk en contra de la vacunación de la covid...y éste si que está desarrollando chips para el cerebro para así controlar máquinas ( y presentados hace unas semanas )

Me encantan los anti-vacunas lol

D

#5 Ya lo vi durante la época dorada de los chemtrails: los que decían que era para controlar el clima contra los que decían que nos fumigaban con drogas. Menudas peleas se vieron.
Ambos bandos conspiranoicos profundos, pero irreconciliables hasta la muerte.

millanin

El autor es un reconocido magufero así que de científico poco.

biodi

Pues ya que dejas escoger, falso.
Aunque gracias por aportar un texto con citas bibliograficas, asi solo tengo que leer las fuentes (de pubmed) para ver en que se intenta basar.