·
main action
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
4740
clics
Respuesta oficial en video sobre el acuerdo de Paramount con South Park (ENG)
4077
clics
Trump busca el cuerpo a cuerpo con el presidente de la Fed para tapar el caso Epstein, y sale malparado
5552
clics
Comunicado de Vueling en relación con el desembarque por comportamiento conflictivo en el vuelo VY8166
4695
clics
Ya nadie chapotea en ellos: los más de 40 parques acuáticos que hay abandonados en España
3972
clics
Las niñas que jugaron con una extraña nieve caliente sin saber las atroces consecuencias
más votadas
565
Miguel Tellado actualiza su currículum en la web del PP: ya no es periodista
445
La Guardia Civil revela que los pasajeros judíos expulsados del avión de Vueling "manipularon elementos de seguridad"
356
Aldama, en un audio que la UCO no incluyó en su informe: “Quieren vincular la operación de Air Europa con Begoña, nada es verdad”
239
El Estado pagó a Montoro 954.000 euros en sueldos públicos mientras ‘su empresa’ facturaba millones en mordidas gracias a que Hacienda conseguía cambios legales
370
Cronología de la relación especial entre Estados Unidos e Israel que el AIPAC no quiere que conozcas [ENG]
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
11
meneos
76
clics
Un oso ataca a una turista septuagenaria española en Rumania
La mujer, la tercera persona herida en las últimas 24 horas, sacó el brazo para fotografiar al animal desde su coche y recibió atención médica.
|
etiquetas
:
rumania
,
osos
,
turismo
,
ataque
9
2
3
K
81
actualidad
20 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
9
2
3
K
81
actualidad
Comentarios destacados:
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
capitan__nemo
Patrulla de osos.
Skiner
*
hay que ser muy estúpido para bajar la ventanilla delante de una bestia salvaje, y sacar el brazo.
Lo raro es que haya llegado a ser septuagenaria. ¡¡¡Abuelaaaaaaaaaaaaa!!!
Apotropeo
por tu descripción, pensé que estabas describiendo un test de alcohol de la guardia civil.
Verdaderofalso
Ahora pedirán la muerte del oso cuando la principal responsable es una persona mayor de edad, no?
gokurako
Poco nos pasa para las tonterías que hacemos.
Rorschach_
Irrelevante
#Sucesos
vviccio
No está bien dar de comer a los animales salvajes.
kastanedowski
Titular erroneo,
El correcto seria:
" Imprudente persona de la tercera persona causa un ataque de un indefenso oso salvaje y ahora su destino es incierto"
glups
No hay que invadir el territorio de los demas.
laruladelnorte
¡Fotos no! dijo el oso.
mikhailkalinin
A mi me atacó en Chueca.
starwars_attacks
Irrelevante, y aún así la han votado.
SeñorPresunciones
Le peña es imbécil.
Putirina
Y la entradilla está redactada de una manera que resulta hasta cómica. Saca el brazo y recibe atención médica. Pues oye, menos mal.
devilinside
Menos mal que no le sacó el dedo, igual el oso se hubiese cabreado más
nemeame
el oso también se podría haber estimulado analmente con el dedo de la anciana, no saquemos conclusiones precipitadas
Tronchador.
Ya se que si quiero atención medica de cálidad y rápida e de ir a Rumanía a sacar el brazo por la ventanilla.
elTieso
a mi no me queda claro si fue el oso quien le proporcionó atención médica. Qué titulación tienen los osos rumanos. Tampoco lo sé.
hatagon
Digo yo que hubiera sido más práctico sacar a la mujer entera, pero qué sabré yo.
vilgeits
Igual a la turista la atacó un enfermero gay rellenito y peludito.
Ver toda la conversación (
20
comentarios)
comentarios cerrados
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente
Lo raro es que haya llegado a ser septuagenaria. ¡¡¡Abuelaaaaaaaaaaaaa!!!
El correcto seria:
" Imprudente persona de la tercera persona causa un ataque de un indefenso oso salvaje y ahora su destino es incierto"