Hace 12 años | Por Jerbasio a sportyou.es
Publicado hace 12 años por Jerbasio a sportyou.es

El club navarro tiene una deuda con Hacienda de 27.925.000 euros, una cifra inasumible a día de hoy, por lo que han pedido un aplazamiento. "Queremos un aplazamiento a 75 años que nos dé oxigeno, porque es más fácil pagar en 75 años que no en tres. Osasuna quiere pagar, pero nos tienen que ayudar a pagar”

Comentarios

c

Yo también.

D

#12 te recuerdo que no somo franceses o daneses, somo españoles

Sirereta

#12 la tienen, y taaaaaanto que la tienen. No es una ley escrita, pero está ahí. Somos Españistán.

yemeth

#3 que no que no que le han hackeado la web a sportyou unos enemigos del Osasuna para meter esto, seguro.

galan_19

#3 Lo mismo he pensado y encima lo dicen así tan tranquilos es que ya se nota que España es otro mundo.

xiobit

Y lo peor es que lo dicen y se quedan convencidos de que han pedido algo coherente.

k

Y lo conseguirán, porque este país es así.

D

Este mismo año el Español vendió a Callejón y a Osvaldo, y les soltaron veinte millones de euros, la mayor parte se fue en pagar las deudas con Hacienda.

Por una competición justa, el que deba un miserable céntimo que baje a tercera regional.

el_pira

Lo de la clausula anti-Athletic te ha salido de puta madre, ¿verdad Patxi Izco?
Ale, a ver si hay huevos ahora para seguir manteniéndola.

D

a 75 años? y estos saben a cuanto van a subir los intereses?...

Recuerdo haber jugado con una calculadora en Excel, para calcular los intereses en prestamos (para unos estudios que quería hacer) y era brutal... un interes "normal" que a simple vista parece que es poco, puesto digamos 30 años, significa que acabas pagando el doble de lo que te prestaron...

Sandman

#10 ¿Y que le importa a ellos los intereses? En 75 años estarán criando malvas y el club posiblemente disuelto.

pablicius

#10 un interes "normal" que a simple vista parece que es poco, puesto digamos 30 años, significa que acabas pagando el doble de lo que te prestaron Pues sí, pregúntaselo a cualquier hipotecado español; tienes millones donde elegir para hacer la pregunta.

Aunque mejor no. El 95% no sabe ese dato. Lo único que te responderán es que al menos luego la casa es suya, no como la de los pringaos que alquilan, y las casas nunca bajan.

PD: Los de Osasuna son unos cachondos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los hipotecados se adhieren a la petición.

D

todos a una!! PAGA OSASUNA!!!!!! lol lol

Sadam,Sadm, Sadam!!! las bombas al sadar!!!!

largo

Y eso que Osasuna siempre ha sido paradigma de autosostenibilidad y no endeudamiento.............ya veremos cuando salgan a la luz los nºs de otros equipos en problemas.

albandy

Hacienda somos todos
pero algunos más que otros

Tonino

Si el Osasuna, o cualquier otro, no tiene dinero, que cierre la persiana como cualquier empresa normal. Que tampoco genera tanto empleo como para tener semejante privilegio.

blanjayo

75 años? solo?

jm22381

Yo quiero que mis deudas las paguen mis tataratataratataranietos

D

¿No se lo puede pagar el Opus Dei, como otras veces?

angelitoMagno

¿Esta noticia es cierta? Es que no me salen las cuentas:
Deuda con Hacienda: 28.000.000
Pagado el año pasado: 6.715.000

Si tienen una deuda de 28 millones, el año pasado pagaron 6 millones, pues con un aplazamiento de 5 o 6 años tendrían suficiente para pagar, ¿no? ¿Por qué piden 75 años de plazo?

Es que parece una errata.

rafaelbolso

¿Puedo pagar una multa de 400€ en 50 años? Yo es que quiero pagar pero con la crisis y tal...

D

75 años es muy poco tiempo. Mejor 750 o 7500.

Vendetta1714

75? Y luego pasarán a llamarse Oshasuna y claro ya no serán los mismos no? Se les puede dar un plazo razonable pagando intereses o que paguen a plazos, pero 75 años? Estamos locos o qué? La gente le resta importáncia a Hacienda creo yo

brainsqueezer

El dinero es limitado. Si se lo conceden al Osasuna 27.925 sueldos (de investigadores, de proveedores, o lo que sea) no podrán ser pagados.

c

Por mí vale, siempre que la ley sea igual para todos...

Porque la ley, como ya se ha demostrado, es igual para todos.

eltercerhombre

no solo me solidarizo, si que no me apunto. Mejor aún, dentro de 75 años lo pag o todo de golpe.

D

Y por que no lo hacen al reves??? Como la Comunidad Foral necesita pasta que paguen los impuestos de los próximos 75 años YA!!!

nicapolidis

Hacienda somos unos pocos, está claro.

Muzaman

En este país el fútbol es el pan que todo payaso del circo necesita. El día que vea hacer auditorías a todos los equipos de fútbol o estamos en guerra o en el paraíso.