Hace 6 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a eldiario.es

La presentadora de televisión ha pronunciado unas palabras esperanzadoras para "un nuevo amanecer, en el que ninguna tenga que volver a decir me too"

Comentarios

Cehona

El presentador de la gala, Seth Meyers, dijo que por fin los hombres desde hace 3 meses, no temblarian por escuchar decir su nombre.

Nova6K0

Por la igualdad ya, por eso ellas siguen cobrando millones y las mujeres (y hombres también) que dicen defender con "Times Up" cobran muchísimo menos que ellas, a lo mejor esa igualdad no les interesaría tanto porque sería acabar con privilegios y el status quo que tienen ciertos artistas, hombres y mujeres en Hollywood.

De hecho me recuerdan a cierto programa con "función social" de Toñi Moreno, que no me extraña que lo quitaran, porque si se hiciesen las cosas bien o no se permitiesen ciertos privilegios, no deberían existir.

Salu2

D

Oprah, feminista??? juas,juas,juas. Esta solo es una oportunista que suelta el discursito de turno a favor del feminismo porque es lo que hay que hacer ahora. Da mucho asco que utilice la violación de Recy Taylor ( quizá porque ya esta fallecida se lo ha permitido...) para subir su audiencia. Porque para esta tía si la lucha fuese a favor de los pelirrojos ya se hubiera teñido el pelo...pero solo una temporadita, eh..
Os lo creéis todo. Esta es tan feminista como Maria Teresa Campos. En fin.
Una sociedad que aplaude a una millonaria presentadora por un discursito que le han hecho para la ocasión me da pena ..y miedo. De estas mierdas os alimentais. Coprófagos sociales.

D

#5 El discursito se lo ha hecho ella asi misma... a ver si tu te crees que amasar esa fortuna lo hace una tonta del bote...

Ha metido hasta Rosa Parks, con dos cojones... ha dicho que desede siempre las mujeres han tenido bocas que alimentar y facturas que pagar... ¿perdona?.... y por si fuera poco limita a los hombres A ESCUCHAR... de intervenir nada... ustedes limitense a escuchar que eso es un hombre valido EL QUE SOLO ESCUCHA.

Y aqui el resto a aplaudir con las orejas a semejante sanguijuela....

En fin... a mis cosas, que verguenza ajena me esta dando todo ultimamente...

D

Con ese titular y entradilla esperaba... algo.

D

Menuda bruja.