Hace 2 años | Por manuen a diario16.com
Publicado hace 2 años por manuen a diario16.com

La prensa de la caverna ha iniciado una operación de acoso y derribo contra Yolanda Díaz. Según diarios de la derecha madrileña, Moncloa ha modificado el currículum de la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y ha actualizado la denominación de los tres másteres por cursos de posgrado, adaptando las titulaciones a las que siempre han figurado, de forma correcta, en la web del Gobierno y en el portal de Transparencia.

Comentarios

RobertNeville

#10 "Y tú más".

Excelente defensa.

D

#29 #46 La perdida del sentido del humor o autocritica es brutal , , hay sketch o memes de Pedro , Pablo y otros con lo que puedas coincidir ideológicamente o al menos en parte;
Pero joder, te ríes !!

Si no hay nada más sano que reírse de uno mismo , y hasta de tu forma de pensar , actuar o vivir

La humildad esta mal vista . en estos tiempos ;

El odio parece más interesante .

ochoceros

#49 Es que "el lado bueno de la historia" es el lado oscuro.

D

#16 Ser C.M. del partido más corrupto tiene que dejar a uno con humor nulo

aybabtu

#16 Tener sentido del humor implica un mínimo de inteligencia. Creo que estás pidiendo demasiado a determinado sector de la población que, probablemente, se ensucie los calzoncillos por el esfuerzo que implica escribir.

D

#16 Admite que tu comentario ha sido un "y tú más" de manual, no pasa nada. Lo del sentido del humor y tal ha sido otra excusa prototípica, todo un "ej que..." cuando te pillan.

Vamos, que no esperabas que la gente estuviese dándote un ROFL o LOL como respuesta, y tú lo sabes. Que sí, que buena parte del congreso son unos mentirosos también, OK

D

#14 Estás insinuando que Díaz tiene un título falso, demostrado judicialmente, como el de Cifuentes?

Digo yo que tendrás pruebas de ello e irás rápido y veloz al juzgado porque tú nunca mientes ( lol )

D

#53 Lo ha reconocido ella modificando su CV. Es obvio que no tiene ningún master, porque entonces no se lo hubiera quitado

Ka1900

#66 ¿Sabes si fué ella la que subió ese CV erróneo?. Porque la parecer en otras partes de la red estaban los CV correctos. Antes de juzgar hay que buscar información.
cc #9

N

#66 Pero estás FALTANDO A LA VERDAD cuando te centras en que ha habido un ERROR. Y es evidente que es un error porque si en una página pone lo correcto "cursos de posgrado", y en la otra pone "máster", y encima es una confusión común, como demuestra #1, está claro que la palabra "máster" en una de las páginas es un error. Y los errores se corrigen.

De nada.
#66: A eso me refería.

D

#66 Joder, con el menos listo de clase de diversificación, pero no te das cuenta que le estás dando la razón a Diaz? lol lol

yolibruja

#14 no es lo que soléis hacer los fachas?
Pues sí, tú más.
La sartén le dijo al cazo...
O tal vez es más parecido a la licencia de Monasterio?

Socoma

#14 Y yo te quiero más...y más y mas.

elperolo

#14 ......la misma que hacen ellos.

D

#10 No, esos sí tienen el certificado de verdad, lo que está en duda es que se lo hayan merecido

Más bien es al nivel Mónica García

https://www.elespanol.com/espana/madrid/20210421/candidata-madrid-presumio-semanas-tener-doctorado-no/575443499_0.html

Es más grave lo de los del PP, pero eso no convierte lo otro en algo aceptable, igual que no lo es tratar de convertir las críticas a esta mentira tan obvia en una gran conspiración contra ella cuando le han pillado con el carrito del helado

N

#67 Que si en dos páginas web aparece el término correcto "curso de posgrado" y en una aparece "máster", y lo corrigen en cuanto se dan cuenta, y encima es una confusión normal como la que comenta #1, está claro que es un error, no fardar de algo que no tenía.

aybabtu

#10 Hombre, de Casado habría que dudar incluso de la carrera de Derecho, supongo que la conseguiría al estilo Neville.

D

#4 #3 En el congreso decia que tenia tres másters, Legislaturas XI y XII entre 2016 y 2019, https://www.congreso.es/busqueda-de-diputados?p_p_id=diputadomodule&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&_diputadomodule_mostrarFicha=true&codParlamentario=248&idLegislatura=XII&mostrarAgenda=false
Ahora los masters se han convertido solo en estudios y cursos de postgrado.

x

#57 Ya lo han explicando, pero qué le voy a contar a un experto en cherry picking y medias verdades kiss

Res_cogitans

#57 Hasta hace bien poco, e incluso hoy en día, los másteres eran títulos propios de cada universidad. Desde que se implantó el Plan Bolonia, hay másteres oficiales que son educación reglada y conviven con los másteres como títulos propios. Esos másteres propios puedes llamarlos "postgrados" para distinguirlos de los otros.

sireliot

#91 Primero, quiero dejar claro que no quiero comentar la noticia ni meterme en política. Sí quiero que quien lea esto sepa que la formación de postgrado es amplia y muy variada, tanto en oferta como en esfuerzo requerido para cursarla y completarla.

Toda formación que requiere un grado es una formación de postgrado. Hay cursos de postgrado, másteres propios y másteres universitarios, además de programas de doctorado y demás. Los másteres universitarios son los títulos universitarios oficiales que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en "un máster". Pero hay muchos cursos de postgrado, impartidos por universidades, que no son ni máster propio ni máster universitario.

Hay cursos para obtener un certificado de experto universitario, por ejemplo, o formación de postgrado para profesores. Para quien tenga curiosidad, aquí está la oferta de formación permanente de postgrado de la UNED:

https://formacionpermanente.uned.es/tp_indice/idcuraca/19&IdPrograma=96

Abfjmp

#3 yo pensaba que después de lo del CIS de esta semana se esperarían al lunes para empezar la campaña de acoso, pero ni eso, se les ve súper motivados.

MiguelDeUnamano

#22 Les ha salido de puta madre, a la escoria patria les sirve lo mismo. Todavía hay malnacidos que hablan de financiación ilegal de UP a pesar de las sentencias contrarias, que alguien, intencionadamente o no, escribiese mal su currículum mientras en otras páginas figuraba correctamente no va a tener ni por asomo la misma repercusión. Ya están pidiendo su dimisión y, cada vez que comente positivamente sobre su labor como ministra, tendremos al malnacido de turno sacando el tema.

D

#22 El error parece que ha sido de la moncloa.

Alguien mal pensado podría creer que le están haciendo una jugarreta desde dentro.

nemesisreptante

#22 lo mejor es la campaña en Twitter comparando esto con el máster de Cifuentes, de verdad de piensan que la gente de derechas es tan lerda?

GranTipo

#48 mira los comentarios de por aquí, se ve que sí

kamina-sama

#22 Pues parece ser que es cosa suya, en su ficha parlamentaria del 2016 ponia también que tenia tres masters:
https://okdiario.com/img/2021/06/18/yolanda-diaz-congreso.-990x556.jpg

JeanMeslier

#18 #20 #22
Ya es mala suerte que se equivocaran en Moncloa, en la web de su partido en hasta en la entrevista que le hicieron en Vanity Fair y ella nunca les corrigiera a ninguno.

Los 3 falsos másteres aparecen en su perfil de 2012 y otra vez en el de 2016 que ella mismo rellenó, firmó y envió al Congreso. Lo escribió ella misma, no le echemos ahora la culpa al becario.

Echenique borra 6000 tuits y ésta 3 másteres, la verdad es que los que venían con la honestidad e integridad por bandera no aguantan ni medio asalto.

Y no se trata de ninguna operación de acoso y derribo, sino de pedir un mínimo de coherencia.

RobertNeville

#11 Es la sesión de la semana que viene a la que no va a ir.

No vuelvas nunca jamás a tratar de mentir y manipular de forma tan burda.

Yonicogiosufusil27

#15 Primero: hablas de esta semana y esta semana no ha terminado.
Segundo: ¿Te importaría poner el enlace donde dice que no va a ir, pero ya hablando en futuro?
He tenido el gusto de desmentirte con un enlace. Haz el favor de poner el tuyo.

RobertNeville

#45 Si digo que no va a asistir es porque hablo de un hecho futuro. ¿O tampoco entiendes los tiempos verbales?

Aquí tienes pruebas de que no va a acudir:



Espero tus disculpas.

Yonicogiosufusil27

#56 Te expresas muy mal. Has dicho: "Sobre Yolanda, solo decir que esta semana ha renunciado a acudir."
Todavía no ha acabado la semana. Hubieras sido más claro decir: la próxima Yolanda renunciará a acudir.
Utiliza mejor los tiempos. Pones de fuente un Tweet de Macarena Olona. Venga, acepto pulpo como animal de compañía.
Discúlpate tu por ni saber utilizar el español.

RubiaDereBote

#84 Tío, deja de hacer el ridículo.

""Sobre Yolanda, solo decir que esta semana ha renunciado a acudir.""

Eso significa que esta semana se ha producido la renuncia. A ver si eres capaz de entenderlo. Esta semana ha renunciado a ir la semana siguiente. Es decir, esta semana ha tomado la decisión de no ir la próxima semana. ¿Lo entiendes? Pues lo entiendas o no, te recomiendo dejar de hacer el ridículo porque lo ha entendido todo el mundo menos tú.

#99 ¿No entiendes que el tipo se ha expresado mal? ¿Qué parte te tengo que explicar? El tipo ha utilizado un pretérito perfecto. A lo mejor es mucho pedir que un ejpañol como tú se sepa las conjugaciones.

N

#15 #56 Discúlpate tú, que has escrito "esta semana".

#56 Eres tú el que no entiende los tiempos verbales, como es normal en los fanáticos:

#99 "Sobre Yolanda, solo decir que esta semana ha renunciado a acudir."
Pues ya sois vosotros los que no entendéis los tiempos verbales. Si dices que "esta semana ha renunciado a acudir", se puede entender perfectamente que no acudió esta misma semana. Si quieres dejarlo claro, tienes que poner "esta semana ha renunciado a acudir a la sesión de control de la próxima semana". Si solamente especificas "esta semana" y el tiempo verbal es el pasado, "ha renunciado a acudir", se entiende que el infinitivo "acudir" está definido por el "ha renunciado", y por lo tanto es en el pasado y no la semana que viene.

Que no cuela, coño, que vayáis a Forocoches que es donde está vuestro público.

Glidingdemon

#15 como haces tu? Excelentidi.o manipulador

D

#11 Acusas de mentir a la vez que mientes, que bien

Yonicogiosufusil27

#71 ¿He tenido la intención de mentir?

p

#21 Avisa cuando encuentres algo serio, mientras tanto a llorar a la llorería

RobertNeville

#34 No tengo otra cosa que hacer que perder mi tiempo tratando de convencer a usuario random de Menéame.

p

#35 ¿Quien lo diría? 😄

RobertNeville

#37 Ese quien lleva tilde.

Esa corrección es gratis. Todo sea por contribuir a la riqueza de nuestra lengua.

p

#40 Claro, así al menos contribuyes a la riqueza de algo

CerdoJusticiero

#50 Si Robert no me tuviera bloqueado le explicaría que en 35 se ha comido un "un" en "de convencer a usuario".

Es gracioso que una persona que se fija en las tildes de otros no vea que le faltan palabras enteras.

o

#40 Ese "quien" lleva tilde.

Para escribirlo mal otra vez mejor no haber escrito nada. En castellano, así como en la mayoría de lenguas, existen las comillas y tienen su función (¡y hasta se pueden usar!)

No hay de qué, todo sea por contribuir a la riqueza de vuestra lengua.

Besis.

k

#41 ea, ea, ya pasó.

Kantinero

Ya esta la Policía Política en marcha con ayuda de la Stasi periodística....a por Yoli como locos.....

Ainhoa_96

Probablemente la mejor ministra que hemos tenido en décadas (y para que no me tachen de sectaria diré que Montero es la peor, excluyendo a corruptos, claro).

Ahora que PIT ha salido de la política tienen que ir a por ella a muerte, pues será probablemente la próxima candidata de UP a la presidencia del país y las élites económicas no pueden permitirlo.

N

#43 Probablemente la mejor ministra que hemos tenido en décadas (y para que no me tachen de sectaria diré que Montero es la peor, excluyendo a corruptos, claro).

Totalmente de acuerdo... porque entre el dinero que nos perdió Rodrigo Rato y los 70.000 millones que nos perdió De Guindos, a los peores ganan ellos.

Cuñado

#41 Ahora dilo sin llorar.

RobertNeville

#73 No tengo por qué llorar.

Estoy encantado con Belarra, Montero y Díaz.

Van a terminar de hundir a Podemos.

K

La máquina del fango, el detritus, la basura y los despojos éticos a revienta calderas.

Nada nuevo dentro de la lógica de los que pastorean a esos enfermos que necesitan a diario su dosis de veneno mediático para poder sublimar las culpas de votar al partido mas nauseabundo de Europa autoengañándose de que "todos son iguales".

D

Máster y posgrado no son lo mismo?

De no equivocarme , están abusando de la ignorancia de su publico?

RobertNeville

#1 No. No tienen por qué ser lo mismo.

Se ha repetido hasta la saciedad y parece mentira que haya gente que desconozca todavía la diferencia.

Todo máster es un curso de posgrado, pero no todo curso de posgrado es un máster. Hay algunos cursos que no durante ni un mes.

Yolanda Díaz no tiene ni un máster. Como tampoco tiene lo que hay tener, esta semana no acudirá a la sesión de control al Gobierno para no tener que dar explicaciones.

D

#9 lo que hay que tener ¿no eran los cojones?

RobertNeville

#19 ¿Te parece bien que se escabulla?

No hace falta que contestes. Es una pregunta retórica.

ataülf

#24 juas lo de 'es una pregunta retórica' tiene guasa.

RobertNeville

#38 Y Yolanda no tiene másteres, pero sus reformas inspiran a Biden.

jajajajajaja

t

#41 Y tu amado líder tampoco y ahí está, esperando a que IDA le levante la silla. lol lol lol

N

#41 Y yo tampoco: me la suda. Tiene tres cursos de posgrado.

aporuvas

#9 y…
Que hay que tener?

Tolodomonte

#9 qué hay que tener?

e

#9 Te la vas a comer doblada. Tic tac, tic tac, tic tac...

Ka1900

#97 En cuanto lea la noticia. Aún no ha reparado que ne otras 2 webs sí que está y ha estado siempre la información correcta.

Joanot

#9 además Díaz es un apellido muy extendido en Venezuela. Valiente panda de mafiosos salvapatrias persiguiendo todo lo que huela a izquierda. Luego no tenéis donde caeros muertos.

Ka1900

#9 En tres webs públicas aparece el CV. En dos está bien y en una mal. ¿De quién es la culpa? Ahora vas y lo cascas

N

#9 Pero en este caso, en una página web ponía "cursos de posgrado". Y luego se ha visto el error y se ha corregido. Si #1 tiene esa duda, y no sabe que no son la misma cosa, es lógico pensar que el que tuvo que escribir la página web se confundiera y pensara que "curso de posgrado" es lo mismo que máster.

aporuvas

#20 clap clap clap clap clap

eduardomo

#20 Lástima que no te pueda dar mas de un positivo.

sireliot

#20 Yo he hecho cursos de postgrado de un año (septiembre a junio) pero con una carga lectiva de 10 ECTS, cuando un máster universitario tiene una carga lectiva de al menos 60 créditos ECTS, de los cuales al menos 5 o 10 tienen que ser el TFM.

No entro a valorar la noticia; sólo quiero dejar claro que la formación de postgrado puede durar un curso lectivo y aún así no ser un máster. La ANECA tiene criterios muy específicos para determinar si un programa formativo de postgrado es un máster universitario.

Joanot

#20 Grande!

N

#20 Parece que es una simple confusión como la que comenta #1: no todo el mundo sabe que los cursos de posgrado no tienen por qué ser másters. El que estaba redactando la página equivocada debe de ser joven y no saber eso.

Quepasapollo

#1 no

D

#1 No es lo mismo en tanto el conjunto de postgrados es mayor. Numerosos cursos de experto exigen grado pero no llegan a la categoría de master por ser bien muy concretos en un tema y por ser además en general de duración mucho mas corta, normalmente pocos meses.

A este respecto Yolanda Diaz tiene cursos para cuyo acceso se exige un grado (a este respecto son postgrado) pero no tiene un master oficial.

N

#107 De momento, la ministra no tiene por qué disculparse de nada. La propios noticia reconoce que en la página del gobierno estaba bien, y parece que falla la de Moncloa. No se puede decir que ella haya tratado de engañar, más bien que alguien ha metido la pata al rellenar los currículums.

Por lo que comenta #1, es una confusión común. Me juego la mano derecha a que ha sido una confusión del que ha puesto los textos en la página de Moncloa.

Dovlado

#1 Máster falsos...de qué me suena eso??

Ahora mismo no caigo pero me viene a la cabeza Aravaca, no sé por qué.

N

#58 #74: Pero que es un error... Que ese error sólo viene en la web de Moncloa. Que en las otras dos web pone "cursos de posgrado":
"adaptando las titulaciones a las que siempre han figurado, de forma correcta, en la web del Gobierno y en el portal de Transparencia."

: O es como #1, y no sabía que todos los másters son cursos de posgrado, pero no todos los cursos de posgrado son másters.

#70: La errónea es la de la Moncloa. En la noticia pone que en las otras dos web las titulaciones aparecían de forma correcta. Y claro que no ha sido el informático, sino el que ha redactado los textos. Parece más cosa del diseñador.

A

#1 Su público o imbécil o se la suda todo siempre que se ataque a los malvados rojos.
Elije la opción que más asco te de.

p

Según la web del congreso tuvo másters entre 2016 y 2019, Legislaturas XI y XII, luego los masters se convirtieron en estudios y cursos de postgrado.

https://www.congreso.es/busqueda-de-diputados?p_p_id=diputadomodule&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&_diputadomodule_mostrarFicha=true&codParlamentario=248&idLegislatura=XII&mostrarAgenda=false

ahoraquelodices

#12 Y quién ha redactado el contenido de esa web? Quién lo ha introducido?
¿Estamos acusando a una ministra de mentir en su currículum porque el contenido de una web dice Master en lugar de Posgrado?
Y lo más patético de todo, los más indignados parecen ser los que tienen presidentes a los que les regalan masters o que firman como arquitectos cuando no lo son...

D

Postgrado y Master son como tan diferentes como leer un Hola y hacer un trabajo serio sobre la obra de Cervantes

Kamillerix

#13 Depende, si es en una URJC o bien en una Universidad "limpia". Yo he cursado cursos de postgrado (aliteración intencionada) que estaban incluídos en Masters y el alumnado era mixto (Master/posgrado).

AlvaroLab

#51 yo también. 👍

Lo hice cursando cosas de posgrado y cursando cosas de máster. En ambos, el alumnado era mixto.

T

#63 Figuraban como másteres, cuando no eran másteres.

c

#64 No entiendes que significa eso de "de forma correcta"???

Habrá que llamar a Petete...

T

#65 A ver, que no es tan difícil. Antes ponía:

- Máster en Recursos Humanos, un máster en Relaciones Laborales y un máster en Urbanismo

Y ahora

Cursos superiores y de postgrado en Relaciones Laborales; Derecho Urbanístico y Ordenación Territorial y Recursos Humanos.

Eran másteres: NO. Por eso lo han rectificado.

c

#69 No. No es tan difícil leer. No se por qué no lo intentas ...

ha actualizado la denominación de los tres másteres por cursos de posgrado, adaptando las titulaciones a las que siempre han figurado, de forma correcta, en la web del Gobierno y en el portal de Transparencia.

N

#64 "adaptando las titulaciones a las que siempre han figurado, de forma correcta, en la web del Gobierno y en el portal de Transparencia."
Si siempre han figurado como correctas en otras dos webs, es evidente que el fallo es de alguien encargado de la web de Moncloa.

T

#60 En la web de moncloa, ya sabemos que no es su cuenta de linkedin.

c

#61 "ha actualizado la denominación de los tres másteres por cursos de posgrado, adaptando las titulaciones a las que siempre han figurado, **de forma correcta**, en la web del Gobierno y en el portal de Transparencia."

T

#52 Lo han comentado antes. Un máster es un posgrado, pero posgrado es cualquier cosa cuyo acceso es posterior a titularse en un grado y esto incluye cursillos chorras.

La impresión que da es que tiene posgrados pero de menor entidad que un máster (de mayor entidad son los doctorados), por eso estaría mal. También creo que está mal, pero no es para tanto, haría bien en explicar en qué consisten sus títulos y por qué los nombraron como másteres o disculparse y olvidarse del tema.

Puede ser un error no suyo, he visto cosas parecidas en conocidos presentándose en elecciones municipales y suele ser dejadez o error del que gestiona estas presentaciones y el afectado ni saber qué le han puesto.

N

#44 "adaptando las titulaciones a las que siempre han figurado, de forma correcta, en la web del Gobierno y en el portal de Transparencia."

Pero están manipulando si obvian este detalle.

#55 Puede ser un error no suyo,
Me apuesto 500 euros a que el que tuvo que escribir el CV de ella en Moncloa es una persona para la que todos los cursos de postgrado son másters.

D

Si se lo hacen a uno de los míos es acoso y derribo, si se lo hacen a otro es todo verdad sin lugar a dudas.

c

"adaptando las titulaciones a las que siempre han figurado, de forma correcta, en la web del Gobierno y en el portal de Transparencia."

La dignidad que se ve es la tuya ...

T

La "prensa de la caverna" lleva razón. En su CV ponía que tenía 3 másteres y han rectificado por estudios de posgrado (que pueden ser 3 cursillos).

Otra cosa es la importancia que se le quiera dar o que no se vea mala fe en el CV inicial.

mariKarmo

#44 creo que antiguamente a los Postgrados también se llamaban másters.

Recuerdas los anuncios en la TV de "sácate un Máster en...."?

c

#44 No. En su CV no ponía eso.

Ni la entradilla te has leído.

RubiaDereBote

#44 Si alguien llama master a lo que sabe que no lo es, creo que la fe va por delante.

D

El test es este:
- ¿ Ha aprobado ella misma sin que le regalasen nada ?
- ¿ Ha estado en un puesto público sin robar ?

Si contesta sí a las dos preguntas, ya es mejor que la mayoría de los políticos y entonces totalmente válida.

CillitBang

Gato blanco, gato negro... lo importante es que cace ratones. Y esta los caza.

D

Casado, Sanchez y Diaz DIMISION por mentir en su curriculum !!!!

c

#17 Ni Díaz ni Sánchez mintieron en su currículum.

"adaptando las titulaciones a las que siempre han figurado, de forma correcta, en la web del Gobierno y en el portal de Transparencia."

N

#17 "adaptando las titulaciones a las que siempre han figurado, de forma correcta, en la web del Gobierno y en el portal de Transparencia."

D

La ESCORIA de derecha de este país ha tardado, eso he de concedérselo, deben estar muy liados fabricando bulos y se les ha pasado, pobretes

D

CV en la web del gobierno antes y despues de quitar los 3 masteres, pero fijo que la culpa sera achacada a algun "informatico"

Antes:
https://web.archive.org/web/20210214183512/https://www.lamoncloa.gob.es/gobierno/Paginas/130120-yolandadiazperez.aspx
Ahora:
https://www.lamoncloa.gob.es/gobierno/Paginas/130120-yolandadiazperez.aspx

jacm

Un poco de empatía con los fachas. Con esto no se les arregla nada.
Lo suyo es sacar el bulo de que Yolanda es un tío. Así podrían disimular su frustración porque deje en ridículos a todos los portavoces de la derecha.

D

Siendo justos un master es un título de postgrado.

Pero vamos, que eso también los tiene Howard Wolowitz

Ne0

#2 y hay estaba, trabajando para la nasa!

A

#88 para la RAE no, desde luego...

Fun_pub

#88 ¡Ostras, qué dolor!

camoran

Está la derecha para hablar de masters, la ministra ha sido más precisa ahora, todos los postgrados no son másters, aunque se utilice coloquialmente.

D

#8 si, coloquialmente en tu casa. Y aunque así fuera, una página oficial del gobierno es algo coloquial?
Por dios, la mierda que tragais.

ahoraquelodices

#96 Algunos estáis montando un circo de la hostia por un error en la web de Moncloa. En otras dos webs oficiales figuraba la titulación correcta... igual los que tragan mucha mierda son los que siguen haciéndose los indignados por algo que se reduce a un error en una web. Es ridícuolo y patético.

N

#96 La mierda que tragáis los que veis que en DOS páginas web la información era correcta, y solamente en una era errónea, y la han corregido ellos mismos. Es evidente que es un error, no un inflado del CV.

camoran

#96 Cuándo yo estudie no había grados y cualquier curso posterior era master. Y mierda la tragarás tu.

Efnauj72

Pronto los fachas a su casa a molestar.

T

¿Hasta ahora no existía la inspección de trabajo o esta prevaricaba?

O

Está claro que aquí lo que importa no es la mentira, sino quién miente. Vemos en esta noticia a meneantes comulgar con unas ruedas de molino más grandes que la forma de la Tierra para los terraplanistas...

N

#89 Pero que es un error... Que ese error sólo viene en la web de Moncloa. Que en las otras dos web pone "cursos de posgrado":
"adaptando las titulaciones a las que siempre han figurado, de forma correcta, en la web del Gobierno y en el portal de Transparencia."

Es evidente o debería serlo que si en dos páginas web está bien escrito y en una está equivocado y lo corrigen ellos mismos, es un error.

#90: Está claro que lo de leer las noticias lo lleváis mal, pero manda huevos no leer y luego acusar a los demás de comulgar con ruedas de molino. Que aparecían como cursos de posgrado en DOS páginas web oficiales. Si hubieran ido a mentir, no habrían puesto los datos correctos en dos webs y los incorrectos en otra.

Que habrá que criticar a esta mujer por lo que haga mal, pero ésta es otra crítica estúpida. Estúpida como comentar sin leer.

D

Pija Rosa Quintana calienta que sales

r

Lo único que falta ahora es que alguien del PP acuse a otro partido de falsificar currículums y títulos... es que del hipocretómetro no quedarían ni las cenizas!

k

mandará plasma entonces?

mono

Eso, exagera el cv, pero el malo es el que lo denuncia

D

Ellos tienen que mentir con unos masteres de mierda y nosotros tenemos que contar la verdad y solicitar justicia por los 8000 ancianos asesinados por orden de Ayuso. "La superioridad moral de la izquierda"

D

#81@admin acusar a alguien de ordenar un asesinato es incitación al odio? Calumnia? O es perfectamente legal en Menéame?
Curiosidad sólo.

sieteymedio

Pero si todavía no se había ido Pablo Iglesias y ya la estaban acusando de no se que mierda de que se habia ido de vacaciones

D

Acabo de archivar esa URL tambien que ayer la patrulla podemita estuvo rapida avisando para actualizaran tambien la version en ingles de la web de moncloa nada mas fue mencionado aqui

sieteymedio

#75 A ver si aprendes a escribir.

aporuvas

La humildad SIEMPRE ha estado mal vista por la derecha mas reaccionaria, es debilidad para ellos

D

pues nada nada, si se ha equivocado no pasa nada. Total, quién no confunde tres másteres del universo con "formación varia".
Y es que ellos no mienten, solo se equivocan.

l

Que todos los políticos se muestren sus capacidades en una prueba de inteligencia

N

#93 Me conformo con que se saquen un C1 de español. Así nos libraríamos de Irene Montero.

RobertNeville

Se confirma pues que Yolanda Díaz no tiene ni un solo máster.

Ayer había usuarios de Menéame comoAitorAitor riéndose de los que dieron esta noticia porque decían que un postgrado es lo mismo que un máster. Su parcialidad y sectarismo han quedado bien patentes.

Sobre Yolanda, solo decir que esta semana ha renunciado a acudir a la sesión de control al Gobierno. Ahí vemos hasta dónde llega su valentía y dignidad.

RobertNeville

#18 A ti sí que se te ve el plumero.

yolibruja

#21 A llorar a Génova.

D

#6 Como CM del partido financiado ilegalmente que eres. Puedes confirmarnos si el máster de IDA es de Comunicación Corporativa o de Comunicación Política y Protocolo?

https://www.elplural.com/politica/los-genoveses/isabel-diaz-ayuso-curriculum-biografia-master-estudios-carrera-esperanza-aguirre-cristina-cifuentes_223264102

RobertNeville

#54 Por favor, dirígete a doña Isabel con el título de excelentísima.

Mi admiración más absoluta a la política que destruyó a Iglesias.

Butters

#6 OK, no tiene masters.
Le pienso votar igualmente.

D

#79 mientras sepas que votas a mentirosos, no pasa nada.
Lo grave es intentar convencer a la gente que en realidad no han mentido y que sus palmeros lo aplaudan y digan si wuana.

D

#94 En la derecha son cumlaude votando y aplaudiendo a los mentirosos y ladrones.

aporuvas

#6 Por curiosidad, ¿qué opinas de Yolanda Díaz?

RobertNeville

#95 Es la nada más absoluta y está a años luz de Iglesias.

¿Qué quieres que piense de alguien que dice con convencimiento que Biden se inspira en España?

h

#6 No tiene ni un sólo máster, porque cuando los cursó, el concepto de máster en España no existía. Aún así, su CV ni se encoge ni ha mentido, ni es necesario. Que sí, que como es la más valorada del CIS los perros ya se le han echado encima, pero da igual, si os parece mejor Ayuso o Casado, no hay nada que podamos hacer por vosotros

A

#6 te pagan por echar horas repitiendote como un salmorejo muy pasado de ajo?

Aitor

#6 Estimado RobertNeville, que después de leer mi primer comentario (y los sucesivos donde aclaré el tema una y otra vez, hasta que me cansé, a gente que no lo entendía o parecía no querer entenderlo) entiendas que yo decía que "un postgrado es lo mismo que un máster" no deja, y permíteme utilizar tus palabras, bien patente mi parcialidad ni mi sectarismo. Lo que más bien deja patente es tu capacidad de comprensión lectora, o más bien la falta de la misma. Bueno, en realidad el problema podría no ser ese y que, aunque hayas entendido mis comentarios a la perfección, sea tu parcialidad y tu intento de manipulación lo que esté quedando muy bien patente. No sabría decir cuál de las dos cosas es la que queda clara, pero claro, yo no cuento con tu sapiencia para tener una certeza tan grande sobre tus motivaciones como tú sobre las mías.

Por cierto, para que quien llegue de nuevas pueda revisarlos fácilmente por sí mismo y sacar sus propias conclusiones, dejo por aquí enlaces al meneo donde están esos comentarios y a alguno de ellos:
· Aquí está el meneo: Moncloa limpia el currículum de la ministra Yolanda Díaz: cambia sus másters por cursos de posgrado

Hace 2 años | Por infestissumam a msn.com

· Este es mi primer comentario: Moncloa limpia el currículum de la ministra Yolanda Díaz: cambia sus másters por cursos de posgrado/c1#c-1
· Aquí hay otro, donde ya intenté hacer uno que poder referenciar un poco harto de leer lo mismo todo el rato: Moncloa limpia el currículum de la ministra Yolanda Díaz: cambia sus másters por cursos de posgrado/c19#c-19

aybabtu

#6 Y aún así tiene más formación que tu amo. Así que no me extraña que Aitor se ría de los que dieron la noticia, de ti y demás farsantes. ¿Qué tal tu calzoncillo? ¿Tienes la lavadora cerca?

D

Tanto Casado como Yolanda Diaz son una vergüenza engordando curriculum mintiendo. En España se lleva mucho y nos diferencia de países donde eso indica propensión a la corrupción. Todo vale piensan, pero no. Que dimitan AMBOS

MiguelDeUnamano

#26 Por lo que he leido figuraba correctamente en otras páginas y ha habido un error* en la de Moncloa. Y con esto ya tenemos el cirio montado, los que sacan pecho por la absolución de Cifuentes van con la antorcha en la mano buscando a Yolanda para proceder al "merecido" linchamiento.

* Lo del error me cuesta creérmelo, será que soy demasiado suspicaz, pero estando por medio el PSOE pondría una mano en el fuego y la mitad de la otra por la intencionalidad, antes que sólo media mano por el error. Siempre han jugado sucio en contra de sus compañeros de gobierno, a la hora de negociar y a la hora de llevar adelante la legislatura.

aporuvas

#7 Bueno, ya veo que está decidida la cabeza de Casado… si?

diskover

#7 Todo vale, y si, en España lo que más.

1 2 3