Hace 16 años | Por teleco2 a adn.es
Publicado hace 16 años por teleco2 a adn.es

Ban Ki-moon advierte de que "si no se cubren los fondos que hemos solicitado, nos arriesgamos a que aumente el hambre y estallen disturbios a una escala sin precedentes"

Comentarios

D

#3 Que bueno es el Gran Wyoming!!!!!

D

Esperemos que se solucione, la verdad no es mucho dinero para las cifras que se manejan.

sleep_timer

Cojonudo, Ahora el dinero de la ONU para los intermediarios especuladores. Con dos cojones.

¿ No sería mejor ahorcar a los acaparadores especuladores ?

UtahNutria

1600 millones de euros, basura, no es suficiente, las heridas que sufre el agro y la clase humilde son ya demasiadas, o se va directamente al origen del problema o estos parches de opinión pública no harán mucho más que una tirita en en la piel mojada, los disturbios surgirán, y se esparcerán como las barricadas en el 68 francés pero a escala global, todo el mundo tendrá su oportunidad de denunciar lo que lleva tragando tantos años, sólo me intriga saber cómo quedarán las cosas después de que sean reprimidas, y a quién se llevarán por delante antes.

D

"Los grandes productores de arroz suben los precios un total de 1.600 millones de euros"

D

#4 y #3, se ve que el Wyoming batió ayer record de audicencia, yo iba a comentar exactamente lo mismo...

josujon

A ver si tengo algo suelto por ahi....

t

la culpa sin duda del biocombustible, estos son sus efectos secundarios. Pero una cosa que me reconconme, si el gobierno de inglaterra se ha gastado 61000 millones de euros para salvar a los bancos...que son los mas necesitados claro...hay hambre porque algunos kieren.

t

efectivamente jajaj lo vi ayer y la verdad es que me dio que pensar muchisimo

t

no se jaja ami me encanta pero la verdad dio en el clavo con la valoracion que hizo. Y bueno con respecto a las cifras es escalofriante.