Hace 4 años | Por --527382-- a viajeropeligro.com
Publicado hace 4 años por --527382-- a viajeropeligro.com

El Programa Antártico Australiano anunció más de 150 vacantes. Además de tu salario, no gastas en comida y recibes una compensación adicional de 60 mil dólares.

Comentarios

bicha

#2 vaya, yo había convencido a mi marido que se fuera...

solrac79

#27 miedo al dequeismo?

heffeque

#27 ¿No serás tu mi vecina la que no hace más que echar a su marido casi cada noche gritándole "cobarde"? Porque... Sí, a ver si se va tu marido para allá, que podamos dormir los demás tranquilos.

heffeque

#60 lol lol lol

empe

#2 Además piden hacerles un ingreso antes de que te den el trabajo. Gente que lo intentó lo está poniendo en los comentarios.
Es un fraude.

Kasterot

#5 joder!! Tomate una tila, revisa tu detector de ironía y échate una siesta. Si lo ves necesario, quizá una duchaja

Kasterot

#8 lo de agartha lo has añadido a ultima hora, y me parece mal que des pista de eso, lo próximo que será? Promocionar nueva suabia como destino de vacaciones?

Novelder

#12 editado.

johel

#12 un viaje de vacaciones para intentar localizar el continente contrapeso donde se enseñara a pedir ayuda en 30 idiomas y auxilio en 23
p.d. Durante la formacion las cifras podrian variar segun lo rapido que sea el corredor.

Aokromes

todo el mundo sabe que en la antartida esta la entrada de la tierra hueca #11

NinjaBoig

#18 Una de ellas

maloconocido

#18 en la Antártida está la salida, se entra por el Ártico!

Kasterot

#11 No se, informes extraños de monte Shasta llegar.

CortoCircuito

#11 justo leí a Lovecraft hace poco y venía a comentar lo mismo

HaCHa

#11 Te-le-le!

Brill

#3 Como si las tropas que tiene allí en secreto la ONU te fueran a dejar hacer fotos...

/S

solrac79

#19 No eran los nazis?

Brill

#35 Yo siempre he leído que eran tropas de la ONU, porque son una de las bestias negras de los magufos americanos. Igual para los magufos europeos son nazis o de la legión.

johel

#35 esos estan en la cara oculta de la luna, ahi esta el batallon perdido de la urrs

rafaLin

#35 Al principio sí, pero luego se fueron a la Luna

M

#3 Te la han colado. Los que protegen el borde de la Tierra plana son extraterrestres, no soldados de la ONU.

Kasterot

#21 lo de los soldados de la ONU lo dijo otro comentario

M

#22 claro. A mi me la vas a colar.

Eres uno de ellos. Te tengo calado.

maloconocido

#21 creo que ya hay extraterrestres afiliados a la ONU lol

D

#21 ¿Que pasa? ¿Acaso no pueden ser extraterrestres y soldados de la ONU al mismo tiempo?

johel

#21 falso, el borde de la tierra plana lo protege un troll marino llamado tetis. Aunque tienes razon en lo de extraterrestre, acabo en el mundo que ahora habita cuando se cayo por el borde del suyo.

Verdaderofalso

#6 y la aventura que vas a vivir sino te vuelves loco?

maloconocido

#24 Jodr, cobras 9000 por entrar pero te lo prorratean durante todo el año "para que ningún avispado corra" a ver si eso es todo el sueldo que se va a cobrar.
- ¿y la nómina?
- ya está incluida
-

zoezoe

#47 Vente a Alemania Pepe ->

D

#6 Pues no sé, pero 130k$ al año directos a la hucha son bastantes.

e

#31 hacienda es tu amiga

maloconocido

#31 #41 totalmente, se te quedan en unos 80K limpios, y eso sin contar los impuestos que tendrás que pagar en Australia

e

#48 En teoría si trabajas fuera durante mas de 6 meses, no tienes porque tributar ese dinero, pero una vez que vuelvas, tendrás que declararlo.

maloconocido

#49
Gracias por la info. Deberíamos tener todos una asignatura de derechos y obligaciones.

Novelder

#31 y quien te cura después de tu adicción al alcohol?

D

#31 130k$... AU. Eso son 80.000 euros. Por aclararlo un poco.

Shotokax

#31 sí, por el subsidio ese, pero lo que es el sueldo es un sueldo normal de ingeniero australiano.

TonyStark

#6 de donde te sacas que son 75 mil? solo he mirado el de IT Officer:

- The annual base salary (while in Australia) is $74,469 per annum ($2855 per fortnight before tax).
- Additional allowances totalling $60,974 per annum are payable while working in Antarctica.
- A generous employer superannuation contribution of up to 15.4% will be paid in addition to salary and allowances.

o se, 74k + 61k + un 15% sobre no se que exactamente... eso me da más de 130k/año

Shotokax

#66 ¿qué parte de "vale, luego al final ganas el doble o más con la 'prestación" no has leído?

Mr.Bug

Ahora con el cambio climático con llevar unas camisetas y unos shorts vas que chutas. ¿Dónde hay que firmar?.

D

#4 aquí, donde pone:
El timado,

D

Ese puesto no es de ingeniero, es de IT Officer. En España a eso le llamas "El Informático", por aclararnos.

https://jobs.antarctica.gov.au/site/assets/files/1104/final_jd_ito_20-21.pdf

Y no, no es lo mismo. Y que en España hayan cientos de miles de titulados en Ingeniería Informática (y de Telecomunicaciones) haciendo labores de IT en empresas no significa que esos puestos de trabajo sean "de ingeniero". No lo son. Que luego nos quejamos del "intrusismo" cuando vemos a un eFePero programando.

D

45 años, egb, experiencia como camarero y reponedor. Inglés nivel medio. Curso de Office 95 y dominio de internet. Creo que doy el perfil

l

Antes de ir, ponte la peli de La Cosa y te lees En las Montañas de la Locura de Lovecraft lol

D

#36 Descripción del puesto de trabajo: Domador de shoggots..

l

#39 Imprescindible saber gritar "Tekeli-li" "Tekeli-li"

j

Si por lo menos el artículo fuese correcto... Para aplicar al trabajo hay que seguir estás instrucciones y No rellenar un formulario de feedback que nada tiene que ver...

https://jobs.antarctica.gov.au/jobs-in-antarctica/

Aquí dejo el link correcto!

L

#32 Muchas gracias. En el blog lo ponen como si cualquier persona del planeta pudiese solicitar algunos de los puestos pero solo son para Australianos, residentes en Australia o gente de Nueva Zelanda.

D

¿Qué es la antártica?

D

#13 La leche qué follón.

D

#13 no le busques explicaciones, los chilenos dirán diferente todo lo que puedan lol. Argentina también tiene una región antártica pero el continente se llama la Antártida.

l

#13 #40 Entonces Antartica se refiere a su region antartica o a toda la Antartida?

D

#72 A la Antártida.

l

#78 Gracias. Me he confundido de flecha al responderte y te he negativizado. Cagüen.
A ver si alguien contraresta.

k

#9 Es fake. Tu ni caso...

D

#9 una señora con los pies muy fríos

D

#9 Una nave espacial que va perdida por la galaxia buscando un planeta para vivir. Ah, no, que esa era galáctica...

Guanarteme

#9 Lo mismo que "papa", "celular" o “parado" con el significado de "de pie" , palabras de tu idioma aunque no se usen en tu pueblo.

k

#9 Un continentaco

ElLocoDelMolino

el truco es que alquilar un apartamento ahí cuesta 1000 euros al mes, qué abuso

j

#1 Pues como en Madrid centro...

D

Antes de ir hay que ver "La cosa"

Priorat

Es ya un reflejo de lo mal que estamos que 60.000 dolares australianos brutos (37.104€) al año parezca un buen sueldo.y que se destaque que obviamente te pagan alojamiento y manutención.

thorin

#38 Los 60k AUD son el bonus, después cada puesto tiene sueldo diferente: https://jobs.antarctica.gov.au/jobs-in-antarctica/

z3t4

"Successful applicants for this position will be required to obtain a security clearance. Due to the timeframe involved, non-Australian citizens are unlikely to be considered for appointment to this position."

Peachembela

Va a terminar siendo el nuevo chernobyl como destino de moda, una pena

mefistófeles

Lástima que no necesiten parásitos burócratas de oficina, que si no, apunto a mi compañero de trabajo....

m

Solo por no ir a comprar ropa con la parienta lo rechazo.

D

Es solo para ciudadanos de Australia o Nueva Zelanda, o personas con permiso de trabajo activo en Australia (Que ya es difícil de conseguir).

D

la comida allí tiene que costat un hojo de la cara

J

#28 se dice un "hogo de la cara"

Yomisma123

#29 un hoko de kaga

POLE288

Solo tienes que pagar la calefacción

C

Te lo gastas en calefacción...

p

Para solicitarlo hay que ser ciudadano australiano o neozelandés. O vivir allí y tener visado.

D

yo a mi si no son 18 meses ni lo considero, por aquello de que si faltan 18 siempre van a faltar 18