Hace 11 años | Por Profit a twitter.com
Publicado hace 11 años por Profit a twitter.com

Esta imagen es habitual para los que van a la oficina de empleo de Legazpi (Paseo de las Acacias, 23). El vigilante jurado es el que da la información y asesoramiento a decenas de parados por minuto. Su puesto está vacío u ocupado por algún parado sin asiento y él se coloca directamente en el puesto de información para atender y orientar al público que se agolpa a diario ante el mostrador para demandar información.

Comentarios

a

En Coslada también, y más teniendo en cuenta que los del sepe ni siquiera tienen puesto de información. O le preguntas a la de la comunidad, que te dirá que no es cosa suya, o te pegas para que alguien te haga caso, y no paran de decir "sin cita no, sin cita no" "no te he llamado". Al final es el de seguridad el que medio informa y además hace de psicólogo aguantando las iras de la gente. A veces me pregunto a quien le cortaran la cabeza primero, si a algún político o a alguien del paro.

K

Pues si vierais la oficina de Mazarredo (Bilbao)...
No hay nadie en el puesto de información, asi que para cualquier consulta no te queda más que
a) pasar donde los 2 (o con suerte 3) funcionarios que están atendiendo abajo y preguntarles [cosa que no te dejan porque molestas, y la vigilante de seguridad no te va a dejar pasar]
b) preguntarle directamente a la vigilante de seguridad, que lo más normal es que te diga que esa no es su función y te conteste de malos modos, porque está harta de que la usen de "chica de información".

Y si vas con cita, no te atrevas a preguntar si estas en la lista, que no te lo dicen. Te esperas a que te llamen 2h y si no te llaman...te jods...

D

Es habitual que los empleados de empresas de seguridad hagan "trabajillos" extras para las empresas contratantes.

javiy

No es una broma #1 el otro día el vigilante del Burguer King de la Ronda de Atocha me trajo el helado ...a la planta de arriba!!!

D

#2 No lo decía en broma ni por un momento. No hay más que verlos actuar en centros comerciales, hospitales y resto de lugares donde son empleados para darse cuenta de lo que hacen. Seguridad si...pero "echar una mano" también, y bastante a menudo.

w

Bueno si los empleados del Inem hacen igual que los de la Calle General Zuvillaga en Oviedo no me extraña... Porque estos se pasan gran parte de la mañana viendo Power Points de gatitos y pisos en Idealista... ¿Que como lo se? Porque se les ve por las ventanas de la calle... ¡¡Es que ya les da igual!!