Hace 2 años | Por candonga1 a abc.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a abc.es

A ello, Más Madrid añade «los contratos que llevamos denunciando hace tiempo y es el sobrecoste del hospital Zendal. Hoy traemos la sala de prensa, que costó 300.000 euros, sirvió para hacer dos ruedas de prensa y en la que había nueve televisores de 55 pulgadas que costaron 8.000 euros cuando cualquier madrileño los puede comprar entre 2.000 y 3.000 euros». El montaje de la sala «costó 40.000 euros y supone que serían en un salario medio 3.500 horas de trabajo y esto es absolutamente increíble».

Comentarios

hijomotoss

#1 al final aparecera un tal M. Rajoy Ayuso

Peybol

#1 Comunismo en estado puro
Corrupción o libertaz. Escoge

y

#1 ya podrían haberlo hecho antes si lo sabían y no darse el pegote ahora

y

#8 claro! Aquí repartimos para todos

reithor

#8 Suscribo, pero se ha actualizado a Fracesado.

tetepepe

#5 Quien lo sabía era Cagado y no dijo nada hasta que le interesó para intentar cargarse a la choni de la Puerta del Sol.
Lo gracioso es que fue a por lana y ha salido trasquilado.

ioxoi

#1 ojo, que esto es fuego amigo, viene del ABC

frg

#37 Deja bien claro quienes son los impulsores de las medidas.

Dovlado

#1 Socialcomunistas que quieren acabar con la monarquía para que gobierne ETA y convertir Españistán España en una dictadura bolivariana. tinfoil

JeanMeslier

#1 Toma, aquí tienes unos cuantos casos más para que también vayas denunciando.

a

#70 Y tú más.. Keep pushing

D

#1 Yo lo veo una perdida de tiempo, hemos visto estos días que la derecha se corre robando a todos los españoles y sus votantes disfrutan con ello (y los jalean para que lo sigan haciendo), así que esto, son más votos para ellos.

A

#12 Tu eres un pobretón, un cutre y un vulgar sin categoría.
Una sala de prensa con el estilo y categoría que merece Ayuso debe estar revestida de mármoles de Carrera labrados a mano, parquet de las maderas más nobles y enormes lámparas de araña de cristal de Bohemia.
Pero como tú eres un cutre hortera sin estilo no entiendes de estas cosas.

g

#12 Vete al MWC y pide presupuesto para montar un stand

Por cierto una sala no es solo la mano de obra pero vamos a pensar que es solo la mano de obra, ¿que empresa en el mundo cobra 11 euros la mano de obra a la hora? Coño no hace falta exagerar y mentir para ver que esto esta pagado de más

Una TV alquilada por ejemplo vale casi lo mismo que comprar una TV tu mismo, el m2 de vinilos vale aprox 150 euros... para que os hagáis una idea

danymuck

#51 tu de verdad crees que montar una sala de prensa que solamente tiene unas televisiones, un poco de cableado y poco más vale 300.000€?

Lo de la construcción del Zendal es algo que apesta a leguas desde el primer día. Que en cuanto tuvo la oportunidad le regaló una obra a sus amigos constructores por 50 millones que al final fueron 170 y que una vez terminada la obra y después de haberse gastado ese dineral no se haya querido gastar un euro en dotarlo de personal? Que pasa, que el personal no deja comisiones no? Lo del Zendal huele mucho, y se acabará sabiendo en poco tiempo.

g

#54 no vale 300 mil euros ni loco, yo no he visto la noticia solo he comentario por el comentario de las horas de montaje, que las pone en el ejemplo por 11 euros la hora cuando cobran de entre 40-50 euros la hora

Por poner cifras de mercado pero con cifras de mercado sigue siendo carísimo, solo era el detalle de hablar de 3.500 euros

Por supuesto estoy contigo

danymuck

#58 si, a ver, a mi tambien me ha chocado eso de las 3.500 horas. Una reforma suele valer eso, a 30-40-50€ la hora de trabajo según quien la haga. Pon que la hace una empresa muy buena y te cobra 80€, daría un total de unas 400-450 horas de trabajo. Sigue siendo una exageración por montar unas pocas televisiones, un poco de cableado, alicatar y listo. Algo huele mal pero debería de rectificar eso de las 3500h porque entonces la gente puede verlo como una manipulación, que esperemos que sea un fallo del redactor y no eso, una manipulación.

D

#58 Por ese dinero te haces hasta una casa... Seguro que hasta con la tele incluida.

tetepepe

#51 Expresado en unidades de PP no es mucho. Sólo 0.003 zendales.

j

#7 si afecta a la derechusma es una ofensiva, un ataque comunista al gobierno de Madrid o cosas por el estilo...

Así manipula abc y en la apm callados como putas.

JeanMeslier

#7 Si, si, todo son pruebas hasta que muchos años después vemos que todas las causas son archivadas una detrás de otra y las cosas se olvidan.
Como ha pasado, por ejemplo, con Francisco Camps, que yo no sé la de cantidad de noticias que subieron a portada sobre él aquí mismo y ahora resulta que 12 de las 13 causas abiertas han sido archivadas (y de camino va la 13...)

K

Me da la impresión que un sector de la prensa conservadora, ahora que los "adultos" han decidido dar el paso de gobernar ese buque a la deriva en el que se ha convertido el PP, tiene cada vez mas claro que las demás candidaturas son irrelevantes, e inclusive perniciosas, y hay que empezar a podar las ramas podridas.

Ayuso, guapi, te están haciendo la cama. Primer aviso.

La próxima puede que te encuentres una cabeza de caballo ensangrentada sobre tus sábanas de satén.

ochoceros

Al final van a medir en Ronaldos lo que ha robado Ayuso lol

ronko

#6 Unidad obsoleta, ahora se mide en gráficas Nvidia.

j

#17 la corrupción del pp aumenta en escala logarítmica, holdean en la oposición y vuelven a subir

Gry

Espero que el PP contraataque denunciando casos de corrupción del PSOE.

BiRDo

#19 En el pasado se han dedicado a inventarse literalmente los de Podemos.

s

¿Alguien cree que un juez va a tocar Ayuso y más estás corruptelas menores?

s

#33 Una llamada de Aguirre y el fiscal te lo afina.

pkreuzt

No entiendo que a esto se le llame "el caso del hermano de Ayuso". Ese señor no se ha autoconcendido los contratos, ha sido otra persona. . .

pitercio

Cómo tiene que ser la montaña de corrupción para que se espantasen hasta en el pepe.

pitercio

#11 pues sí, porque generalmente se dedican a desactivar presentando versiones suavizada y equidistantes. Están sobrepasados.

pitercio

#11 pero hay una razón de peso, el que herede el pepe se tiene que desembarazar de Ayuso.

x

#9 No se han espantado, simplemente pensaron que podían usarlo para deshacerse de un rival político.

Y en cierto modo lo han conseguido: ya no tienen rival político.

tetepepe

#9 Se lo han cargado en un decir Jesús, no vaya a ser que, en su afán justiciero empiece a sacar remolques de mierda del partido más corrupto de la historia.

RobertNeville

No se ha presentado ninguna prueba de Ayuso haya cometido delito alguno y estas denuncias van a quedar archivadas más pronto que tarde.

Poco más tengo que decir sobre este asunto. Imagino que cuando queden archivadas se dirá que la fiscalía es franquista o alguna mamarrachada de las que tanto abundan por aquí.

D

Hoy traemos la sala de prensa, que costó 300.000 euros, sirvió para hacer dos ruedas de prensa y en la que había nueve televisores de 55 pulgadas que costaron 8.000 euros cuando cualquier madrileño los puede comprar entre 2.000 y 3.000 euros»
Joder si que tenéis las teles caras en Madrid, en cualquier otra parte valen 600€.

f

#30 Es como los bolis en los estados de futbol a 100 euros lol.

j0seant

#30 joe una sala de prensa que vale la mitad del "casoplón" de Iglesias, que tragaderas tenemos..

D

#30 En Madrid todo es más caro para recaudar más IVA, a ver si te crees que la Libertad se paga sola.

lameiro

Ayuso dimisión.

E

Ofensiva de los Ayuso Lovers para tumbar la noticia… en serio ojalá os atraquen en vuestra propia casa es lo que merecéis por amparar la corrupción.

reithor

Recordemos que Urdangarín cobraba por dar charlas de 10 minutos - una hora cantidades de seis y siete cifras.

D

a ver si por una vez la fiscalía hace su trabajo y entrulla a los ladrones del pp

comadrejo

Para quien le interese continuo vendiendo lámpara virtual (modelo idéntico a los instalados en el Hospital Ramón y Cajal) a 11900€.

Pyrefox

Pues yo me he paseado un poquito por los comentarios, y… o bien son todo bots o nos merecemos todo lo que nos pase. Que tragaderas tiene el lector medio de ABC con el tema.

Dovlado

"Hoy traemos la sala de prensa, que costó 300.000 euros, sirvió para hacer dos ruedas de prensa y en la que había nueve televisores de 55 pulgadas que costaron 8.000 euros cuando cualquier madrileño los puede comprar entre 2.000 y 3.000 euros"

Las de 55" OLED de gama alta se pueden comprar de oferta por poco mas de 1000€. Un sobrecoste del 800%.

freenetico

Esto se lo pasó el detective bde Feijoo.

danymuck

tranquilo, hombre. Siéntate que esto acaba de empezar.

Por cierto, te suena una que decía: "que no, que no me voy a ir, que soy vuestra presidenta, no me voy"

Al tiempo. Lo siguiente será el Zendal y poco a poco van a ir tirando de la manta hasta hacerla caer. Para que veas la mierda que tiene encima que hasta la caverna mediática derechosa pública cosas en su contra. Primero era Casado al que había que tumbar. La siguiente será Ayuso.

s

#57 La de las cremas se fué cuando su partido lo quiso, no porque la fiscalia la investigara.

p

Lawfare!!!!!!




Dirian algunos.

O

Si lo ha contado esta mañana Federico.
La fiscalía está haciendo de detective para el régimen que querían imponer Sánchez y casado con el detective bolaños y el comisario egea .
Bolaños robó los documentos del hermano de ayuso y se los dio a egea para que investigase,pero al ser ilegal las agencias de detectives se negaron y no queda más remedio que tirar de la fiscalía. Que está manejada por dolores delgado de Garzón , osea por los Narcos, concretamente por el clan de los soles.

Ole ole y ole...

sxentinel

#15 Y sobre el hecho de que se estén presentando pruebas... de eso pasamos, mejor un buen ad hominen y todo listo.

D

#15 me falta el tipo ese de cuarto milenio, el griego y los aliens.. pero me cuadra bastante con los fantasmas que ve la extrema derecha

s

Pues como haya firmado T. Diaz Ayuso, ya tenemos lio, a saber quien podrá ser?

D

A ver si la ciega abre los ojos.

f

Comunismo o Libertad.

L

Por supuesto que se puede gastar mucho menos en casi todo, todos los contratos públicos están inflados. Pero esto no es un mal del PP o de UP, es del concepto de que ese dinero no tiene dueño. Es imposible que los servicios públicos sean eficientes, porque no hay ningún incentivo para ello.

Me gustaría saber cuánto cuestan reformas que se hacen periódicamente en ministerios y otros organismos públicos. Nos íbamos a reír todos.

Oedi

#50 que se investiguen también, claro que sí. Pero no es un tema de incentivos, es que esa gente está ahí para robar (y no me refiero a UP aunque los metas como quien no quiere la cosa).

ulipulido

#50 si tiene

n

Si, ya lo vimos en Andalucía.

armadilloamarillo

#26 VOTA AYUSO!!

digo... lo siento, es dupe...