Hace 12 años | Por Claustronegro a paraisofriki.com
Publicado hace 12 años por Claustronegro a paraisofriki.com

Soy un maldito fracasado. Tengo 22 años y soy un cocinero de mierda en un restaurante de comida rápida. Este es el único trabajo que he tenido y seguramente nunca tendré otro mejor. Mi compañero me acosa verbalmente todo el día. Si se lo dijera al jefe, seguramente me recortaría aún más el salario de mierda que tengo. Todo lo que le interesa a ese malnacido es el dinero.

Comentarios

D

NO SPOILER

difuso

#23 que sean dos

e

#23 #24 Mejor tres

D

#24 That's what she said

turborraudo

#23 no te preocupes, no estás solo

Naeriel

¡ME ENCANTA! lol lol lol lol lol

m

¿Soy el único que he terminado de leer cantando "BOOOOOB ESPONJA"?

Joder es que es decir o leer "una piña en el fondo del mar" y me sale.

rixuls

#20

tesla79

#20 Mierda, yo. Pero es que estoy en la oficina

c

#38 Hay veces que uno no entiende esto del Menéame...

e

no lo pillo...

StuartMcNight

#11 y #14 Buscar la frase de #6 en Google, que ya somos mayorcitos.

cantada

#17 Sobre todo para saber de Bob Esponja
Sí, he tenido que hacer la búsqueda.

f

#21 Eso es porque no tienes hijos, sobrinos, primos... en casa. Si no sabrías quien es Bob Esponja. Aun en contra de tu voluntad.

estofacil

#11 yo lo pillo, pero no me hace gracia, no se la encuentro, y mira que me he esforzado

Gaiden

yo tpoco lo pillo.

D

Qué triste haberlo descubierto tan rápido. Debo volver a adueñarme del mando de la tele.

scarecrow

Joder, casi todas las vidas que conozco son así.

fantaside

Uno que no se entera en los comentarios LOL

22 años? Venga no me toques las pelotas.
1 - Mirale a los ojos a tu jefe y dile que te vas del trabajo porque es una puta mierda. Que se lo dejas todo para el solito para que el muy infeliz lo disfrute solito. Si te contesta te ríes de el y le mandas a la mierda.
2- Si te apetece a tu compañero de trabajo cuando nadie mire le sueltas un bofetón en toda la cara de esos a los que la gente no reacciona. También puedes ignorarle e irte sin ni siquiera despedirte.
3- A la belleza sureña lo mismo, pero eso con educación y cortesía, la llamas, la preguntas su nombre y la dices lo que sientes pero sin temblar y con el pensamiento FIRME.
3- Y luego espera los acontecimientos y no se, hazte el puto camino de santiago si no sabes lo que quieres

r

#37 Ese comentario del tal james es lo mejor!!

A

El dato de la edad es incorrecto. En la película dice que tiene 374 premios de empleado del mes, así que Bob Esponja es cuarentón.

Bob Esponja es adictivo.

thorin

lol

Me ha recordado a este capitulo de Reflexiones de repronto
http://minchinela.com/repronto/2011/04/01/capitulo-43-economia-sumergida/

volandero

De los envíos más chuscos que he leído en mucho tiempo... vaya porquería compadres.

nava

Dios, como me he reido !!!

D

Acabamos de descubrir que Bob Esponja es español. lol

Ya lo dijo Intereconomía:

SteveMcQueen

Lo mejor son los comentarios que aparecen en el blog.

m

Miwosin asiente ante #28

hamahiru
D

Es un aficionado. Si yo os contara...

HaScHi

Juro que el final fue lo primero que pensé con sólo leer la entradilla del meneo lol

Pero estoy de acuerdo con los que dicen que esta chorrada no debería ser portada.

Vatman

Sabia que se parecia a al hijo de mi vecino!

D

Impagable el primer comentario del enlace.

Mefistro

Anda que mira que esto llegue a portada...a mi Bob esponja no me hace ni puta gracia.

Serujio85

Joder, después de esto veo la vida de Bob Esponja como un jodido drama!
Por cierto, ¿de quién está enamorado Bob Esponja?

D

Yo pensaba que Mortadelo era un personaje registrado... a ver cuando le cierren el blog como cuenta sus penas.

mejorquelpan

ME ACABO de enterarr.... de que bob esponja tiene 22 años?? en que capitulo diceee esooooooo????

j

No sabía que Bob tuviera 22 años

D

Si no llega a ser por los comentarios, no hubiera sabido nunca que se trataba de Bob Esponja.

D

Manu no actualiza su blog, pero el tumblr a diario lol

Algún día veré Bob Esponja, lo juro lol

NapalMe

Bob esponja es un idolo de masas, eso sí, quien no lo haya visto que se mire mas de 5 episodios antes de opinar lol

f

Lo mejor es el primer comentario lol

a

Impresionante, impresionante, impresionante el primer comentario...

Seta_roja

Mi suegra tb decía que ella no veía películas de dibujitos para niños pero después si que lloraba como una magdalena con los 10 primeros minutos de "UP".

A todos los que no hayáis visto Bob esponja nunca, que sepáis que es una obra de arte imprescindible. Joder, Si hasta David Bowie ha doblado algún capítulo!

Los dibujos animados y la animación en general es para niños y para gente inteligente!

pabcaba

Sois la leche!

s

El texto es gracioso, pero lo verdaderamente brutal es el primer comentario que se lo toma en serio

Filerea

jajaja que bueno

pabcaba

Quien vive en la piña debajo del Mar?????:)

Claustronegro

#6 No digas spoilers D:

D

#7 No confirmes los spoliers D:

D

#6 Bin Laden?

D

#6 god-zi-lla!